Pues eso, quería preguntar si tenéis adicciones a cosas y que poco a poco se han convertido en esenciales en vuestra vida diaria. Estaba ordenando mi maleta y neceser y me he dado cuenta de varias cosas que hago de manera convulsa.
* Tengo 5 power banks. De varias potencias y todos muy buenos. No me marcho sin ellos jamás.
* Mi ipad va conmigo a cualquier parte. Es una absoluta adicción. Mucho más que el iphone.
* Últimamente necesito coffee. Yo bebo 3 al día y me obligo a comprar, nunca he tenido moka en casa porque sé que tomaría más. Pero llevo varios días sin tomar porque aquí casi no encuentro, y me pongo nerviosa.
* Limpieza. Llevo de todo para limpiarme. Toallitas vaginales, cepillo de dientes, cremas, etc. Constamente. Es algo que debo controlar.
Re: Nuestras adicciones diarias
2Yo solo al café. Si no tomo tengo hasta síndrome de abstinencia XD me duele la cabeza y llevo una mala leche encima...
4Yo a los paquetes de pastillitas de gominola, de esas tipo las que vienen en pulsera. Puedo comer al día veinte paquetes, son mi droga.
6Internet, un café a media mañana, ver serie después de cenar y al dulce. De lo último me estoy quitando
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8Yo desde que tenemos una planta en casa me he viciado a las infusiones de hierbabuena y miel, también tengo la mania de llevar siempre encima un neceser pequeñito con crema de manos, peine, toallitas, pintalabios, coletero, ganchets, etc.
9El móvil, sin duda. Rrss, noticias, whatsap, ando a todo y se me pasan las horas. Ultimamente tomo mas dulces que antes pero por esta época me suele pasar, en tiempos más tranquilos no tengo problema en comer mejor
10Yo también el café. Si me lo tomo, estoy normal, y si no me lo tomo, me caigo de sueño.
13Coca cola, siempre tengo en casa y todos los días bebo al menos un sorbo.
Al móvil también estoy bastante enganchada, ver el foro y redes sociales varias
Al móvil también estoy bastante enganchada, ver el foro y redes sociales varias
14+1 además: el kindle, el cepillo de dientes, cacao de labios, olerme el pelo recién lavadoEfeeme escribió: 18 Jun 2018, 15:26 Yo también el café. Si me lo tomo, estoy normal, y si no me lo tomo, me caigo de sueño.
15Al café, (y desde que uso de cápsulas ya ni os cuento, me gustan todos ) y a Internet
18patatas fritas
el foro
el foro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "