Calzado DEPORTIVO
1Hilo para hablar de deportivas, bambas, tenis...
Última edición por Bast el 16 Jul 2018, 16:26, editado 1 vez en total.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Las tengo fichadas, son muy cómodas?elyes escribió: 11 Jun 2018, 00:48 Yo como @Dorami repito con las nike tanjun por tercera vez, este verano me las he cogido negras con el logo en plateado. Son super cómodas, "arreglan" y frescas.
si porque la suela no es muy baja ni dura. Pero para mi de las Nike son más cómodas las que llevan cámara de aire.tatiana.099 escribió: 14 Jun 2018, 07:45Las tengo fichadas, son muy cómodas?elyes escribió: 11 Jun 2018, 00:48 Yo como @Dorami repito con las nike tanjun por tercera vez, este verano me las he cogido negras con el logo en plateado. Son super cómodas, "arreglan" y frescas.
Tendré que probármelas a ver... El caso es que no encuentro muchos modelos del estilo del primero. Al final me veo con las StanLeFreak escribió: 16 Jun 2018, 17:25 @Hebe ese Segundo modelo es de la colección vegana. Para mí eso no es sinónimo de calidad inferior porque hay mucho tejido tecnológico de gran calidad. Pero la goma de reciclaje esa de las suelas del amazonas o yo que sé no sé si será la misma. En cualquier caso parecen llevar mejor amortiguación que las V10 y las V12. Yo de momento no compro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados