ULTIMUNE
ACTIVA EL PODER DE AUTODEFENSA DE TU PIEL
Defiende tu Belleza. Aporta a tu piel la fuerza que necesita. El poder de autodefensa de tu piel es fundamental para conseguir un buen aspecto.
La belleza es un sentimiento que se transmite a todo el mundo, sin importar su cultura. Es una fuerza positiva en la que nos inspiramos.
Re: Shiseido
3Tengo de antes el bronceador y alguna cosa más. Pero lo digo por las sombras de ojos. Ahora no voy a comprar, pero quería ir preguntando por si había opiniones...
De las viejas sombras tengo dos tríos:
RD 711 Pink Sands
RD 299 Beach Grass
Y las uso mucho, me gustan mucho, se hacen looks muy bonitos, duran mucho sin apenas degradación, quedan intactos casi todo el día. Son suaves y cremosas siendo polvo, no es en crema, solo digo que no son polvos secos. Se trabajan bien, se difuminan bien. Y los colores me gustan mucho.
(Fotos que he encontrado por la web)
En outlets quedan tríos de maquillaje de la colección "vieja", que en Shiseido y en tiendas habituales se vendía hasta este verano, ahora han lanzado esta nueva y es la que hay. En algunos outlets siguen teniendo algo de la vieja colección.
¿Han reformulado?, ¿mejor mirarse algún trío "viejo" (que además hay muy buenas rebajas) o lanzarse ya a las nuevas?
Ya digo que no es para ahora, para ya, es por saber si ya hay alguna opinión, algún conocimiento de este cambio en maquillaje de Shiseido.
De las viejas sombras tengo dos tríos:
RD 711 Pink Sands
RD 299 Beach Grass
Y las uso mucho, me gustan mucho, se hacen looks muy bonitos, duran mucho sin apenas degradación, quedan intactos casi todo el día. Son suaves y cremosas siendo polvo, no es en crema, solo digo que no son polvos secos. Se trabajan bien, se difuminan bien. Y los colores me gustan mucho.
(Fotos que he encontrado por la web)
En outlets quedan tríos de maquillaje de la colección "vieja", que en Shiseido y en tiendas habituales se vendía hasta este verano, ahora han lanzado esta nueva y es la que hay. En algunos outlets siguen teniendo algo de la vieja colección.
¿Han reformulado?, ¿mejor mirarse algún trío "viejo" (que además hay muy buenas rebajas) o lanzarse ya a las nuevas?
Ya digo que no es para ahora, para ya, es por saber si ya hay alguna opinión, algún conocimiento de este cambio en maquillaje de Shiseido.
4yo utilizo la gama white lucent y me encanta, antimanchas y luminosidad
y su aceite desmaquillante, de los mejores
y su aceite desmaquillante, de los mejores
5Mi marca favorita,recomiendo muchisimo la linea lx solutions,es cara como ella sola pero es una pasada como queda la piel,juro que en mi vida he visto algo igual
6Me compre el nuevo colorete en crema. Vino un poco estropeado como es crema es bastante delicado. El color queda precioso y dura. Pero casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos.
7Otras fotos con propuestas (publicidad, pura publicidad) con lo nuevo de maquillaje.
Más glow y más tono de colorete.
(Clic sobre las fotos para agrandar)
Más glow y más tono de colorete.
(Clic sobre las fotos para agrandar)
8[mention]maï[/mention] No había leido tu comentario pidiendo opiniones del nuevo maquillaje.
Yo sigo a su embajadora en asia (Pony) porque me gustan sus videos de maquillaje y pensé en probar el colorete en crema que es algo que ella recomienda. Otra cosa que a ella le gusta son los dew drops que es un iluminador. De las sombras de ojos se las enviaron a otra que sigo y no fue muy fan.
Quiero probar los nuevos pintalabios pero me dan miedo que resequen mucho aunque se suponen que no lo hacen. El tono ginza es super bonito.
Yo sigo a su embajadora en asia (Pony) porque me gustan sus videos de maquillaje y pensé en probar el colorete en crema que es algo que ella recomienda. Otra cosa que a ella le gusta son los dew drops que es un iluminador. De las sombras de ojos se las enviaron a otra que sigo y no fue muy fan.
Quiero probar los nuevos pintalabios pero me dan miedo que resequen mucho aunque se suponen que no lo hacen. El tono ginza es super bonito.
9Gracias, [mention]Sage[/mention]
Sigo a Pony, pero me pude saltar el vídeo.
Ok sobre las sombras. Miraré qué opinan por ahí. Era por saber qué tal el cambio a la nueva gama; ya que mis dos tríos (de la gama vieja) me han salido para el día a día muy bien.
Sigo a Pony, pero me pude saltar el vídeo.
Ok sobre las sombras. Miraré qué opinan por ahí. Era por saber qué tal el cambio a la nueva gama; ya que mis dos tríos (de la gama vieja) me han salido para el día a día muy bien.
10[mention]maï[/mention] Pony creo que tiene uno o dos con cosas de shisheido combinadas con su propia gama. Y esta entrevista
https://www.femalemag.com.sg/beauty/mak ... eido-pony/
De las sombras a mi me interesaban las moradas pero aparte del stories en insta que vi no he vuelto a ver mas reviews.
A mi me interesan tambien opiniones del visionary gel que me parecen super chulos pero si resecan paso.
Y en primor esta bastante barata la gama.
https://www.femalemag.com.sg/beauty/mak ... eido-pony/
De las sombras a mi me interesaban las moradas pero aparte del stories en insta que vi no he vuelto a ver mas reviews.
A mi me interesan tambien opiniones del visionary gel que me parecen super chulos pero si resecan paso.
Y en primor esta bastante barata la gama.
12Siempre he oído que tiene buena fama el Aromatic Bust Firming Complex:
Nunca lo he probado.
También he escuchado bien del de Alqvimia, y de productos de cuerpo de Collistar, bueno específicamente no sé si su aceite y su crema de pecho van bien, pues de Collistar lo he oído/leído de sus productos de cuerpo en general.
Nunca lo he probado.
También he escuchado bien del de Alqvimia, y de productos de cuerpo de Collistar, bueno específicamente no sé si su aceite y su crema de pecho van bien, pues de Collistar lo he oído/leído de sus productos de cuerpo en general.
Alqvimia
13Llevo años usando esta marca. Me gusta mucho.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
14Yo uso varias cosas, el ultimune , jabón y exfoliante de la gama waso y alguna cosilla más de muestras.
De maquillaje este verano me pillé una base en polvo que me encanta, dos brochazos y fuera. Y tengo un gloss moradito y veo que los han cambiado, más pigmentados y si son cómodos como el que tengo me llaman la atención.
De maquillaje este verano me pillé una base en polvo que me encanta, dos brochazos y fuera. Y tengo un gloss moradito y veo que los han cambiado, más pigmentados y si son cómodos como el que tengo me llaman la atención.
15[mention]Mañica[/mention], hay una renovación completa de la marca en maquillaje. Acaban de sacar ahí un montón de cosas, con ese negro y una línea roja.
17Algunos de los nuevos productos de maquillaje:
Minimalist whipped powder blush
Aura dew iluminador
Minimalist whipped powder blush
Aura dew iluminador
19Pues la primera review del foro que tenemos... la primera noticia de ellos es favorable:
bonito y dura.
Cito, que es de más arriba:
No me había fijado en eso: "casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos"Sage escribió: 10 Nov 2018, 11:40 Me compre el nuevo colorete en crema. Vino un poco estropeado como es crema es bastante delicado. El color queda precioso y dura. Pero casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos.
¿Te refieres a los coloretes o a los iluminadores?
Cuando lo leí la primera vez no sé porque pensé en los iluminadores. Algo típico de los iluminadores más potentes, está claro que no han hecho unos iluminadores discretos.
Pero ahora leyéndolo no sé si va por los coloretes. ¿?
20Pero en la descripción de la web pone que son mates.maï escribió: 12 Nov 2018, 18:59Pues la primera review del foro que tenemos... la primera noticia de ellos es favorable:
bonito y dura.
Cito, que es de más arriba:
No me había fijado en eso: "casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos"Sage escribió: 10 Nov 2018, 11:40 Me compre el nuevo colorete en crema. Vino un poco estropeado como es crema es bastante delicado. El color queda precioso y dura. Pero casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos.
¿Te refieres a los coloretes o a los iluminadores?
Cuando lo leí la primera vez no sé porque pensé en los iluminadores. Algo típico de los iluminadores más potentes, está claro que no han hecho unos iluminadores discretos.
Pero ahora leyéndolo no sé si va por los coloretes. ¿?
https://www.shiseido.es/product/minimal ... der-blush/Este colorete en textura mousse, se transforma en un polvo suave y ligero con un color intenso y un suave acabado mate.
Estos si que tienen pinta de ser brilli
https://www.shiseido.es/product/innerglow-cheekpowder/
InnerGlow CheekPowder NUEVO
Colorete e iluminador para realzar, ruborizar y contornear el rostro. Acabado ligero, delicado y de larga duración.