Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Shiseido

1
ULTIMUNE
ACTIVA EL PODER DE AUTODEFENSA DE TU PIEL
Defiende tu Belleza. Aporta a tu piel la fuerza que necesita. El poder de autodefensa de tu piel es fundamental para conseguir un buen aspecto.

La belleza es un sentimiento que se transmite a todo el mundo, sin importar su cultura. Es una fuerza positiva en la que nos inspiramos.

Imagen
Imagen

Re: Shiseido

3
Tengo de antes el bronceador y alguna cosa más. Pero lo digo por las sombras de ojos. Ahora no voy a comprar, pero quería ir preguntando por si había opiniones...

De las viejas sombras tengo dos tríos:
RD 711 Pink Sands
RD 299 Beach Grass
Y las uso mucho, me gustan mucho, se hacen looks muy bonitos, duran mucho sin apenas degradación, quedan intactos casi todo el día. Son suaves y cremosas siendo polvo, no es en crema, solo digo que no son polvos secos. Se trabajan bien, se difuminan bien. Y los colores me gustan mucho.

(Fotos que he encontrado por la web)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En outlets quedan tríos de maquillaje de la colección "vieja", que en Shiseido y en tiendas habituales se vendía hasta este verano, ahora han lanzado esta nueva y es la que hay. En algunos outlets siguen teniendo algo de la vieja colección.
¿Han reformulado?, ¿mejor mirarse algún trío "viejo" (que además hay muy buenas rebajas) o lanzarse ya a las nuevas?

Ya digo que no es para ahora, para ya, es por saber si ya hay alguna opinión, algún conocimiento de este cambio en maquillaje de Shiseido.
:flowers:
Imagen

6
Me compre el nuevo colorete en crema. Vino un poco estropeado como es crema es bastante delicado. El color queda precioso y dura. Pero casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos.
Imagen

8
[mention]maï[/mention] No había leido tu comentario pidiendo opiniones del nuevo maquillaje.

Yo sigo a su embajadora en asia (Pony) porque me gustan sus videos de maquillaje y pensé en probar el colorete en crema que es algo que ella recomienda. Otra cosa que a ella le gusta son los dew drops que es un iluminador. De las sombras de ojos se las enviaron a otra que sigo y no fue muy fan.

Quiero probar los nuevos pintalabios pero me dan miedo que resequen mucho aunque se suponen que no lo hacen. El tono ginza es super bonito.
Imagen

9
Gracias, [mention]Sage[/mention]
Sigo a Pony, pero me pude saltar el vídeo.

Ok sobre las sombras. Miraré qué opinan por ahí. Era por saber qué tal el cambio a la nueva gama; ya que mis dos tríos (de la gama vieja) me han salido para el día a día muy bien.
Imagen

10
[mention]maï[/mention] Pony creo que tiene uno o dos con cosas de shisheido combinadas con su propia gama. Y esta entrevista

https://www.femalemag.com.sg/beauty/mak ... eido-pony/

De las sombras a mi me interesaban las moradas pero aparte del stories en insta que vi no he vuelto a ver mas reviews.

A mi me interesan tambien opiniones del visionary gel que me parecen super chulos pero si resecan paso.

Y en primor esta bastante barata la gama.
Imagen

12
Siempre he oído que tiene buena fama el Aromatic Bust Firming Complex:

Imagen

Nunca lo he probado.
También he escuchado bien del de Alqvimia, y de productos de cuerpo de Collistar, bueno específicamente no sé si su aceite y su crema de pecho van bien, pues de Collistar lo he oído/leído de sus productos de cuerpo en general.
Alqvimia
Imagen

14
Yo uso varias cosas, el ultimune :wub: , jabón y exfoliante de la gama waso y alguna cosilla más de muestras.

De maquillaje este verano me pillé una base en polvo que me encanta, dos brochazos y fuera. Y tengo un gloss moradito y veo que los han cambiado, más pigmentados y si son cómodos como el que tengo me llaman la atención.

Imagen

Imagen

Imagen

17
Algunos de los nuevos productos de maquillaje:
Minimalist whipped powder blush

Imagen

Aura dew iluminador

Imagen
Imagen

19
Mañica escribió: 12 Nov 2018, 17:06 Los coloretes esos tienen pintaza!!
Pues la primera review del foro que tenemos... la primera noticia de ellos es favorable:
bonito y dura.
Cito, que es de más arriba:
Sage escribió: 10 Nov 2018, 11:40 Me compre el nuevo colorete en crema. Vino un poco estropeado como es crema es bastante delicado. El color queda precioso y dura. Pero casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos.
No me había fijado en eso: "casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos"
¿Te refieres a los coloretes o a los iluminadores?
Cuando lo leí la primera vez no sé porque pensé en los iluminadores. Algo típico de los iluminadores más potentes, está claro que no han hecho unos iluminadores discretos.
Pero ahora leyéndolo no sé si va por los coloretes. ¿?
Imagen

20
maï escribió: 12 Nov 2018, 18:59
Mañica escribió: 12 Nov 2018, 17:06 Los coloretes esos tienen pintaza!!
Pues la primera review del foro que tenemos... la primera noticia de ellos es favorable:
bonito y dura.
Cito, que es de más arriba:
Sage escribió: 10 Nov 2018, 11:40 Me compre el nuevo colorete en crema. Vino un poco estropeado como es crema es bastante delicado. El color queda precioso y dura. Pero casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos.
No me había fijado en eso: "casi todos los colores vienen con brillo y son un poco cantosos"
¿Te refieres a los coloretes o a los iluminadores?
Cuando lo leí la primera vez no sé porque pensé en los iluminadores. Algo típico de los iluminadores más potentes, está claro que no han hecho unos iluminadores discretos.
Pero ahora leyéndolo no sé si va por los coloretes. ¿?
Pero en la descripción de la web pone que son mates.
Este colorete en textura mousse, se transforma en un polvo suave y ligero con un color intenso y un suave acabado mate.
https://www.shiseido.es/product/minimal ... der-blush/

Estos si que tienen pinta de ser brilli

https://www.shiseido.es/product/innerglow-cheekpowder/
InnerGlow CheekPowder NUEVO
Colorete e iluminador para realzar, ruborizar y contornear el rostro. Acabado ligero, delicado y de larga duración.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”