Si encuentro un hueco pongo el primer mensaje más guapo, pero básicamente abro el tema para venir a hablar de mi libro
Estoy terminando la primera temporada y me tiene muy enganchada. Y eso que solo puedo ver un capítulo al día (bueno, hoy alguno más)
Como ya comenté en el hilo de Nuevas series, Merlí no me termina de caer... pero los chavales son amor, sobre todo Joan. Me lo traería para mi casa y a tomar viento el padre
Edito: Busqué el tema y no lo encontré, pero si ya está, pido que cierren este sin problema
Re: Merlí
9Sobre Joan, (no abrir si no han terminado la serie)
Era de mis personajes favoritos y en la segunda se hizo capullo total, transformación de 180 grados al personaje, en la tercera algo se trata de remediar pero el daño estaba hecho ya
Amo esta serie, el único pero que le encuentro es que los personajes femeninos (al menos las alumnas) no tienen historias propias ni protagonismo comparado con el que tienen los personajes masculinos.
19yo la vi entera hace ya unos meses. Adoro a POL, me encanta, es de esos chicos que de apariencia parece el tipico malote, pero que luego es bueno.. Y lo de Joan sí, tuve un compañero en la uni que era como él estudioso buen chabal, que no bebia ni le iva andar por la noche y nose que carajo le paso que despues de las vacaciones de navidad, igualito que el Joan, mal caracter, prepotente, metiendose con malas compañias...
20[mention]city6969[/mention] yo eso de Joan lo considero un spoiler aunque sea pequeñito.
Una cosa que me sorprendió fue (voy por la tercera temporada, aviso): La muerte de Coralina. Entre que fue ridícula y que luego hacen como si nunca hubiera estado allí... no sé, me dejó un poco fría. Ya sé que no era muy querida pero la consideraba un personaje medianamente importante (queramos o no ha generado tramas aunque fuera metiendo caquita ) A mí Silvana tampoco me cae bien, es muy cansinita yendo de tan guay.
Una cosa que me sorprendió fue (voy por la tercera temporada, aviso): La muerte de Coralina. Entre que fue ridícula y que luego hacen como si nunca hubiera estado allí... no sé, me dejó un poco fría. Ya sé que no era muy querida pero la consideraba un personaje medianamente importante (queramos o no ha generado tramas aunque fuera metiendo caquita ) A mí Silvana tampoco me cae bien, es muy cansinita yendo de tan guay.