Título original: Succession (TV Series)
Año: 2018
País: Estados Unidos
Productora: Gary Sanchez Productions. Distribuida por HBO
Género: Serie de TV. Drama
Sinopsis:
La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Redstone. Multimillonarios, ricos y poderosos, los Redstone tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y los Redstone deberán estar dispuestos a pagarlo.
Brian Cox (Troy) da vida a Logan Roy, el patriarca de la familia y jefe de un conglomerado de medios. Sus tres hijos están interpretados por Jeremy Strong (Zero Dark Thirty) como el mayor, Kendall Roy, actual presidente y heredero del negocio; Kieran Culkin (Scott Pilgrim contra el mundo) es Roman Roy, el hermano juerguista y Sarah Snook (Steve Jobs) interpreta a Shiv Roy, la única hija que quiere seguir una carrera política. Completan el reparto Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Hiam Abbas, Alan Ruck, Rob Yang, Parker Sawvers y Peter Friedman.
3 de junio en HBOUn hombre se levanta de la cama, tropieza en la oscuridad y orina sobre la alfombra del salón. Es Logan Roy (Brian Cox), un multimillonario hecho a sí mismo dueño de Waystar Royco, una de las empresas de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo. Pero ahora, consciente de que está enfermo, comienza a preparar su relevo en la compañía. Este es el punto de partida de Succession, serie de diez episodios que muestra el competitivo mundo de los negocios en Nueva York, donde el poder y el dinero se mezclan en la empresa familiar.