Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Antojos y náuseas..

2
yo en el primer trimestre necesitaba a vida o muerte comer ensaladilla de cangrejo con salsa rosa, las compraba de cinco en cinco. En cambio el chocolate, que me encanta mucho, me daba un asco brutal. Ahora estoy de 4 meses y estoy normalizada

3
yo durante el primer trimestre sobre todo y parte del segundo he adorado el vinagre. Todo cuanto llevaba vinagre me parecía una delicatesen.
pepinillos, banderillas, olivas, cebollitas ... salivaba pensando en ello.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

4
Yo no sé lo que es un antojo ni una náusea. Me puse tibia a fruta pero porque tenía una sed brutal y era lo que me pedía el cuerpo. Cosas fresquitas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5
Bast escribió: 28 May 2018, 22:27 :gatita: :cig: :babas:

En mi embarazo tuve mucho antojo de sandía :cat: y le cogí asco al pescado... :diosmio:
Tal cual, que ganas tenía de que llegase el tiempo de la sandía. Ayer por fin compré y uffff que rica por favor. Va a ser mi perdición este verano.

A mí me dio por cosas saladas en el primer trimestre, me apetecía mucho comer queso, croquetas, bocadillos, patata cocida con aceite, pizza, sopas.

Aborrecí pescado y carne, chocolate, postres muy azucarados.

Ahora en el segundo trimestre también estoy normal, como de todo, aunque tengo que comer poco y frecuente porque si como mucho de una vez tengo indigestiones.

6
Yo en el primer trimestre no comía nada, todo iba fuera, hasta el agua. Horroroso.
Luego recuperé el tiempo perdido pero bien :lol: mi antojo estrella fueron los alfajores de dulce de leche, mandarinas y big macs, me puse como un tonel :meparto:
Imagen

7
Yo no he tenido muchos antojos, salvo los mejillones en escabeche algún día durante el primer trimestre, y hamburguesas del burger... Eso sí, cómo con muchas más ganas y disfruto más comiendo, lo saboreo toooodooooo

8
Yelle escribió: 29 May 2018, 08:21 Luego recuperé el tiempo perdido pero bien :lol: mi antojo estrella fueron los alfajores de dulce de leche, mandarinas y big macs, me puse como un tonel :meparto:
La culpa fue de las mandarinas :cool:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10
Yo cogí asco al salmón. La primera vez que durante el embarazo me lo pusieron a la plancha casi me muero, pero es que cogí asco al olor e incluso a verlo en el súper.

Antojos he tenido de fresas, y un día me dio muy fuerte con canel rolls que le hice a mi chico recorrer medio Madrid.

[mention]Yelle[/mention] qué ricos los Alfajores. Tenemos un amigo que cada vez que viene a casa un rato me trae, y viene todas las semanas 😂

12
[mention]Nana85[/mention] lo del vinagre me lo ha dicho bastante gente que tb le pasó, a mi me pasó con la mayonesa, que desde siempre me ha gustado mucho pero es que tenía muchos ascos y era comer un bocadillo con mayonesa y se me pasaba. Increíble pero cierto.

La pasta me apetecía mucho y me sentaba genial (no tanto como las ensaladillas de cangrejo), pero no llegaron a la categoría de antojo.

Ahora ya no tengo antojos pero a veces lo uso para aprovecharme de la situación jeje, que esto solo dura unos meses chicas!

13
Nana85 escribió: 29 May 2018, 06:32 yo durante el primer trimestre sobre todo y parte del segundo he adorado el vinagre. Todo cuanto llevaba vinagre me parecía una delicatesen.
pepinillos, banderillas, olivas, cebollitas ... salivaba pensando en ello.
El primer trimestre del embarazo de H fue así, sobre todo con los pepinillos. Hacía auténticas guarradas porque si no me comía unos pepinillos no podía desayunar, almorzar ni cenar :hide1:

15
Berenice escribió: 29 May 2018, 09:18
Yelle escribió: 29 May 2018, 08:21 Luego recuperé el tiempo perdido pero bien :lol: mi antojo estrella fueron los alfajores de dulce de leche, mandarinas y big macs, me puse como un tonel :meparto:
La culpa fue de las mandarinas :cool:
:lol33: :loll:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

16
En mi embarazo solamente vomité un día y, precisamente, la noche anterior había tomado caballa y leche omega3.. Fue fatídico, desde las 9 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, sin parar de vomitar cada 15 minutos.. Igual por eso no podía ver el pescado! Aún me dura esa repulsión

18
Adore escribió: 29 May 2018, 13:23 Yo he tenido migrañas, eso sí, tan fueretes que llegaba a vomitar. Y de normal nunca había tenido.
yo llevo un mes con acupuntura y homeopatía y de momento no he tenido migrañas. Antes de eso tuve dos al principio del embarazo y fue horroroso al no poder tomar nada, me tiré 3-4 días fatalitica en cama.

19
turquesa escribió: 29 May 2018, 13:26
Adore escribió: 29 May 2018, 13:23 Yo he tenido migrañas, eso sí, tan fueretes que llegaba a vomitar. Y de normal nunca había tenido.
yo llevo un mes con acupuntura y homeopatía y de momento no he tenido migrañas. Antes de eso tuve dos al principio del embarazo y fue horroroso al no poder tomar nada, me tiré 3-4 días fatalitica en cama.
Yo tantos días no, pero levantarme al día siguiente con una nube en la cabeza y rezando para que no me diera otra vez. Pánico eh, qué horribles son.
Imagen

20
si no fuese pq me incapacitan durante tantos días igual no hubiera probado con la acupuntura, pero es que no quiero arriesgarme y además cuando me da estoy tan mal que ir a por una baja me resulta imposible. Lo que si que me estoy dejando un dineral, pero bueno, si funciona bienvenido es