Re: Antojos y náuseas..
2yo en el primer trimestre necesitaba a vida o muerte comer ensaladilla de cangrejo con salsa rosa, las compraba de cinco en cinco. En cambio el chocolate, que me encanta mucho, me daba un asco brutal. Ahora estoy de 4 meses y estoy normalizada
3yo durante el primer trimestre sobre todo y parte del segundo he adorado el vinagre. Todo cuanto llevaba vinagre me parecía una delicatesen.
pepinillos, banderillas, olivas, cebollitas ... salivaba pensando en ello.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
4Yo no sé lo que es un antojo ni una náusea. Me puse tibia a fruta pero porque tenía una sed brutal y era lo que me pedía el cuerpo. Cosas fresquitas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5Tal cual, que ganas tenía de que llegase el tiempo de la sandía. Ayer por fin compré y uffff que rica por favor. Va a ser mi perdición este verano.Bast escribió: 28 May 2018, 22:27
En mi embarazo tuve mucho antojo de sandía y le cogí asco al pescado...
A mí me dio por cosas saladas en el primer trimestre, me apetecía mucho comer queso, croquetas, bocadillos, patata cocida con aceite, pizza, sopas.
Aborrecí pescado y carne, chocolate, postres muy azucarados.
Ahora en el segundo trimestre también estoy normal, como de todo, aunque tengo que comer poco y frecuente porque si como mucho de una vez tengo indigestiones.
6Yo en el primer trimestre no comía nada, todo iba fuera, hasta el agua. Horroroso.
Luego recuperé el tiempo perdido pero bien mi antojo estrella fueron los alfajores de dulce de leche, mandarinas y big macs, me puse como un tonel
Luego recuperé el tiempo perdido pero bien mi antojo estrella fueron los alfajores de dulce de leche, mandarinas y big macs, me puse como un tonel
7Yo no he tenido muchos antojos, salvo los mejillones en escabeche algún día durante el primer trimestre, y hamburguesas del burger... Eso sí, cómo con muchas más ganas y disfruto más comiendo, lo saboreo toooodooooo
8La culpa fue de las mandarinasYelle escribió: 29 May 2018, 08:21 Luego recuperé el tiempo perdido pero bien mi antojo estrella fueron los alfajores de dulce de leche, mandarinas y big macs, me puse como un tonel
So tear me open but beware
9Yo no he tenido antojos como tal, pero sí me los he creado, sobretodo de guarrerías.
10Yo cogí asco al salmón. La primera vez que durante el embarazo me lo pusieron a la plancha casi me muero, pero es que cogí asco al olor e incluso a verlo en el súper.
Antojos he tenido de fresas, y un día me dio muy fuerte con canel rolls que le hice a mi chico recorrer medio Madrid.
[mention]Yelle[/mention] qué ricos los Alfajores. Tenemos un amigo que cada vez que viene a casa un rato me trae, y viene todas las semanas
Antojos he tenido de fresas, y un día me dio muy fuerte con canel rolls que le hice a mi chico recorrer medio Madrid.
[mention]Yelle[/mention] qué ricos los Alfajores. Tenemos un amigo que cada vez que viene a casa un rato me trae, y viene todas las semanas
12[mention]Nana85[/mention] lo del vinagre me lo ha dicho bastante gente que tb le pasó, a mi me pasó con la mayonesa, que desde siempre me ha gustado mucho pero es que tenía muchos ascos y era comer un bocadillo con mayonesa y se me pasaba. Increíble pero cierto.
La pasta me apetecía mucho y me sentaba genial (no tanto como las ensaladillas de cangrejo), pero no llegaron a la categoría de antojo.
Ahora ya no tengo antojos pero a veces lo uso para aprovecharme de la situación jeje, que esto solo dura unos meses chicas!
La pasta me apetecía mucho y me sentaba genial (no tanto como las ensaladillas de cangrejo), pero no llegaron a la categoría de antojo.
Ahora ya no tengo antojos pero a veces lo uso para aprovecharme de la situación jeje, que esto solo dura unos meses chicas!
13El primer trimestre del embarazo de H fue así, sobre todo con los pepinillos. Hacía auténticas guarradas porque si no me comía unos pepinillos no podía desayunar, almorzar ni cenarNana85 escribió: 29 May 2018, 06:32 yo durante el primer trimestre sobre todo y parte del segundo he adorado el vinagre. Todo cuanto llevaba vinagre me parecía una delicatesen.
14Mi segundo embarazo ha sido así, hasta pensar en comer me daba náuseas y ganas de vomitar.Yelle escribió: 29 May 2018, 08:21 Yo en el primer trimestre no comía nada, todo iba fuera, hasta el agua. Horroroso.
15"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
16En mi embarazo solamente vomité un día y, precisamente, la noche anterior había tomado caballa y leche omega3.. Fue fatídico, desde las 9 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, sin parar de vomitar cada 15 minutos.. Igual por eso no podía ver el pescado! Aún me dura esa repulsión
17Yo he tenido migrañas, eso sí, tan fueretes que llegaba a vomitar. Y de normal nunca había tenido.
18yo llevo un mes con acupuntura y homeopatía y de momento no he tenido migrañas. Antes de eso tuve dos al principio del embarazo y fue horroroso al no poder tomar nada, me tiré 3-4 días fatalitica en cama.Adore escribió: 29 May 2018, 13:23 Yo he tenido migrañas, eso sí, tan fueretes que llegaba a vomitar. Y de normal nunca había tenido.
19Yo tantos días no, pero levantarme al día siguiente con una nube en la cabeza y rezando para que no me diera otra vez. Pánico eh, qué horribles son.turquesa escribió: 29 May 2018, 13:26yo llevo un mes con acupuntura y homeopatía y de momento no he tenido migrañas. Antes de eso tuve dos al principio del embarazo y fue horroroso al no poder tomar nada, me tiré 3-4 días fatalitica en cama.Adore escribió: 29 May 2018, 13:23 Yo he tenido migrañas, eso sí, tan fueretes que llegaba a vomitar. Y de normal nunca había tenido.
20si no fuese pq me incapacitan durante tantos días igual no hubiera probado con la acupuntura, pero es que no quiero arriesgarme y además cuando me da estoy tan mal que ir a por una baja me resulta imposible. Lo que si que me estoy dejando un dineral, pero bueno, si funciona bienvenido es