No necesita presentación, pero sí necesita hilo propio.
Y quiero inaugurarlo retratando su sonrisa eterna
Re: Montgomery Clift
4Montgomery Clift and Anne Baxter during filming of Alfred Hitchcock’s “I Confess” (1953)
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
5Monty doing a little dance at Paestum. This picture was taken by Kevin McCarthy in Italy.
Esta foto creo que no la había visto nunca
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
6que hombre tan hermoso Incluso encontré que era hermoso después del accidente automovilístico. Todos se quejan de su cara en The Misfits. Dio una gran actuación en esa película. Sus escenas con Marilyn me hicieron llorar. Se podría decir que ambos estaban muy conectados con sus personajes de almas perdidas y solitarias.
7SupermodelInMyMind escribió: 20 May 2018, 23:45 que hombre tan hermoso Incluso encontré que era hermoso después del accidente automovilístico. Todos se quejan de su cara en The Misfits. Dio una gran actuación en esa película. Sus escenas con Marilyn me hicieron llorar. Se podría decir que ambos estaban muy conectados con sus personajes de almas perdidas y solitarias.
Acá está con el hijo de Liz, Michael Wilding Jr
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
10Me encantan ellos dos
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
12+1 a mí esa peli me parece muy especialSupermodelInMyMind escribió: 20 May 2018, 23:45 que hombre tan hermoso Incluso encontré que era hermoso después del accidente automovilístico. Todos se quejan de su cara en The Misfits. Dio una gran actuación en esa película. Sus escenas con Marilyn me hicieron llorar. Se podría decir que ambos estaban muy conectados con sus personajes de almas perdidas y solitarias.
13Su presencia se siente mucho en De aquí a la eternidad también. Puedes ver el amor solitario y anhelante en sus ojos.
14Sí, es que su personalidad se reflejaba mucho en cada papel que hacía, te lo crees totalmente. En Vencedores o vencidos me hace llorar a mares.
15Viste Wild River, de Elia Kazan? Es un peliculón, y él lo haceSupermodelInMyMind escribió: 22 May 2018, 17:37 Su presencia se siente mucho en De aquí a la eternidad también. Puedes ver el amor solitario y anhelante en sus ojos.
Última edición por Ann_Ridgeway el 22 May 2018, 18:08, editado 1 vez en total.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
16Ves la mitad un día, y la otra mitad otro día
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
17Sí. Otro favorito mío.Ann_Ridgeway escribió: 22 May 2018, 18:07Viste Wild River, de Elia Kazan? Es un peliculón, y él lo haceSupermodelInMyMind escribió: 22 May 2018, 17:37 Su presencia se siente mucho en De aquí a la eternidad también. Puedes ver el amor solitario y anhelante en sus ojos.
18Ann_Ridgeway escribió: 22 May 2018, 18:08Ves la mitad un día, y la otra mitad otro día
19El árbol de la vida? Yo no la he visto y no sabía que era muy larga . La tenemos propuesta en el hilo de los 50, hay que verla I LoveI Love escribió: 22 May 2018, 21:57Ann_Ridgeway escribió: 22 May 2018, 18:08Ves la mitad un día, y la otra mitad otro día