Jennifer Love Hewitt Joins '9-1-1' Cast at Fox Upfronts 2018!
Re: Jennifer Love Hewitt
2Directos de sus redes sociales
20th Century Fox Screenings Los Angeles May 24th 2018
20th Century Fox Screenings Los Angeles May 24th 2018
4Ficho!
Que cambiada está, he leído que pidió perdón en RRSS por que iba "muy desastrosa" para posar ante las cámaras...
Que cambiada está, he leído que pidió perdón en RRSS por que iba "muy desastrosa" para posar ante las cámaras...
5Sí que está cambiada, parece mayor y el pelo claro no le queda muy bien, mejor con pelo oscuro.
11Hace tiempo que no trabaja, no? Lo último fue una temporada en Mentes Criminales
12Está trabajando en la serie 9-1-1Kiya Ta-shepset80 escribió: 12 Ago 2018, 00:55 Hace tiempo que no trabaja, no? Lo último fue una temporada en Mentes Criminales
13Yo también, la recuerdo muy distinta en la serie de los espíritus y en la de la masajista p**no. No se si será la edad o algún retoque.
14Es que ha engordado desde que se quedó de los gemelos y no se ha recuperado (aún), tampoco parece que le interese, y hace bien. Yo la veo más gordita en general y en la cara de le nota bastante, aparte de que se le está achicando el ojo izquierdo, o eso me parece a mi... También ha envejecido como de golpe, aunque claro, con todo el maqueo que llevan los actores, bueno, famosos en general, también les disimula bastante los años que tengan...
Vaya, todo eso para decir que no creo que se haya retocado... Quizás en los tiempos de Scream que creo que tampoco, no lo recuerdo...
Me alegro que esté trabajando!! Siempre me ha caído bien esta chica :) :)
Vaya, todo eso para decir que no creo que se haya retocado... Quizás en los tiempos de Scream que creo que tampoco, no lo recuerdo...
Me alegro que esté trabajando!! Siempre me ha caído bien esta chica :) :)
15Si, se ve muy maja y natural. Es verdad que ha dado bastante bajón, la recuerdo como un pibonazo tanto de cara como de cuerpo en la serie aquella de los cinco hermanos, o en alguna peli de hace años.
Supongo que tenia el tipazo tipico de los 20 años pero con la edad cada vez se hace mas cuesta arriba mantenerse en forma.
Sobre el comentario de que tuvo que disculparse por RRSS por su atuendo, me parece terrible la presión que tenemos encima las mujeres por estar perfectas, y mas las actrices de Hollywood. Va arreglada y mona. Está claro que no es una modelo de Victoria Secret pero para ser actriz tampoco es necesario. Ni de lejos los hombres tienen esa presion en esta industria. Todo lo arreglan (canas, tripa, arrugas) diciendo que son maduritos sexies!
Supongo que tenia el tipazo tipico de los 20 años pero con la edad cada vez se hace mas cuesta arriba mantenerse en forma.
Sobre el comentario de que tuvo que disculparse por RRSS por su atuendo, me parece terrible la presión que tenemos encima las mujeres por estar perfectas, y mas las actrices de Hollywood. Va arreglada y mona. Está claro que no es una modelo de Victoria Secret pero para ser actriz tampoco es necesario. Ni de lejos los hombres tienen esa presion en esta industria. Todo lo arreglan (canas, tripa, arrugas) diciendo que son maduritos sexies!
17Se conoce que la mujer se ha relajado...lo importante es que se la ve realmente feliz.