Abrimos nuevo hilo de debate para compartir entre todas esos looks a los que solo les falta el chicle boomer de fresa para ser de lo más
CHONI
Reivindiquemos el chonismo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar y que tan bien podemos llegar a lucir.
Porque una choni no sólo nace, a veces, también se hace.
Re: Chonis del mundo, venid aquí
2Y comienzo con la que para mí debería ser musa de este post: choni versión 2.0. adaptada a las nuevas modas
3Es que Paula Echevarría, es el ejmplo de chonismo.
La iba a poner pero te has adelantado
Aunque da para mucho
Para que no todo sea de ella, pongo otro ejemplo de elegancia
La iba a poner pero te has adelantado
Aunque da para mucho
Para que no todo sea de ella, pongo otro ejemplo de elegancia
5Jajajajaj madre mía Belén Esteban!!
Pues para mi uno de los mayores exponentes del nuevo chonismo, es Dulceida. No sé si ha nacido así, o se ha hecho así, pero yo la veo y me parece bastante poligonera, y vistiendo podrá ser referente de muchas adolescentes, pero me parece cero elegante.
Pues para mi uno de los mayores exponentes del nuevo chonismo, es Dulceida. No sé si ha nacido así, o se ha hecho así, pero yo la veo y me parece bastante poligonera, y vistiendo podrá ser referente de muchas adolescentes, pero me parece cero elegante.
Denantes mortos que escravos.
7Lo que sí le reconozco a Dulceida es que ella es así, es decir, no se disfraza de cosas que no es, como la Pepa, que tan pronto un día es lady, como que lleva un estilo boho, después Barbie gimnasta y acaba pasando por Kendall Jenner. Para mí es la influencer "Ana Obregón" porque es de lo más polifacético.
A las pruebas me remito:
8Sí sí, es choni y lleva su estilo con orgullo... yo también la prefiero a alguien que no tenga estilo propio.
Ana Obregón también es muy choni por cierto... y Lidia Lozano, que alguien la nombró en el hilo de labiales molones diciendo que llevaba uno precioso y casi me caigo de la silla al leerlo jajajaj
Ana Obregón también es muy choni por cierto... y Lidia Lozano, que alguien la nombró en el hilo de labiales molones diciendo que llevaba uno precioso y casi me caigo de la silla al leerlo jajajaj
Denantes mortos que escravos.
9Paula Eche para mi es la típica que va de lija pero se queda en choni pija.
Dulceida es choni a secas.
Dulceida es choni a secas.
10¡Qué foto tan natural, todo el mundo pasea por la playa con una piña!
Paula es choni pija, las otras son chonis a secas, pero para mí la reina de las chonis es una granadina que pusísteis en el difunto, me la descubrísteis vosotras. No sé cómo se llama, pero es LA choni.
Paula es choni pija, las otras son chonis a secas, pero para mí la reina de las chonis es una granadina que pusísteis en el difunto, me la descubrísteis vosotras. No sé cómo se llama, pero es LA choni.
12Yo a Alexandra no la veo choni. Ahí se sobra la piña, que ea una ridiculez, pero choni no.
13Ficho y grande la foto con gesto de uuuu mira que moreno tengo aquí delante...o de que esta aparcado el furgoneto de la churreria.
14No, no la he incluido por choni, la he incluido porque he "defendido" a Dulceida porque sí, es choni, pero es lo que es y tiene un estilo más definido, en contra de lo que es la Pepa.Candy Girl escribió: 14 May 2018, 22:12 Yo a Alexandra no la veo choni. Ahí se sobra la piña, que ea una ridiculez, pero choni no.
17Tengo la suerte de que no exibo mi vida en Internet, pero soy justo como describes a Pepa, y no considero que no tenga personalidad o que me disfrace, me pongo lo que quiero cuando quiero. Me gusta jugar con los estilos y ver como voy depende del día, puede que ella también.abril_zaragoza escribió: 14 May 2018, 17:58Lo que sí le reconozco a Dulceida es que ella es así, es decir, no se disfraza de cosas que no es, como la Pepa, que tan pronto un día es lady, como que lleva un estilo boho, después Barbie gimnasta y acaba pasando por Kendall Jenner. Para mí es la influencer "Ana Obregón" porque es de lo más polifacético.
A las pruebas me remito:
https://instagram.fmad3-6.fna.fbcdn.net ... 8240_n.jpg
18Me uno por aquí
De la Pepa me abstengo de comentar no vaya a ser que sea acoso y nos deje sin chiringo otra vez...
De la Pepa me abstengo de comentar no vaya a ser que sea acoso y nos deje sin chiringo otra vez...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19No va a pasarPerracallejera escribió: 15 May 2018, 00:37 Me uno por aquí
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
20Lita escribió: 14 May 2018, 21:59 ¡Qué foto tan natural, todo el mundo pasea por la playa con una piña!