Copa menstrual
1Me tienta usarla pero no me termino de atrever alguien que tenga experiencia y pueda decir que tal
Yo también uso la Enna y genial, no la cambio por nada. Pensé que me iba a costar más adaptarme a la copa pero que va, a la segunda ya la puse bien y hasta hoy, llevo meses con ella.Bast escribió: 14 May 2018, 15:29 Yo tengo la Enna y estoy encantada. Llevo usándola meses, ya no quiero ni ver compresas y mucho menos tampones. Mucho más higiénico, sostenible y económico!
Ya hay hilo de la copa en Tu mundo: viewtopic.php?f=18&t=1248chicavainilla escribió: 14 May 2018, 02:37 Me tienta usarla pero no me termino de atrever alguien que tenga experiencia y pueda decir que tal
Tomó nota de la marca.. Toda información y experiencia se agradeceMoura escribió: 14 May 2018, 15:56Yo también uso la Enna y genial, no la cambio por nada. Pensé que me iba a costar más adaptarme a la copa pero que va, a la segunda ya la puse bien y hasta hoy, llevo meses con ella.Bast escribió: 14 May 2018, 15:29 Yo tengo la Enna y estoy encantada. Llevo usándola meses, ya no quiero ni ver compresas y mucho menos tampones. Mucho más higiénico, sostenible y económico!
A mi me gustan las compresas de tela pero me temo que no puedo ayudar mucho porque no vivo en España. En Amazon compré las Charlie banana (son mayormente de poliéster). La verdad prefiero las que he comprado de marcas locales que son de algodón, porque tienen mayor absorción y por lo tanto, son más ligeras, y encima más monas; eso sí, me costaron más caras que las Charlie banana. También probé apenas de bambú y son más ligeras que las de algodón :)Agua! escribió: 28 May 2018, 10:50 No sé muy bien dónde preguntar esto y donde me encaja más es aquí. Quiero probar compresas reutilizables, he buscando en Amazon y hay bastantes pero no sé cuál es mejor. Si alguna ha usado y me puede dar alguna referencia. Gracias!
Sabes si las qué dices llevan microfibra? Creo que las de bambú si son, las demás no lo sé. Gracias por contestarlicel escribió: 01 Jun 2018, 23:41A mi me gustan las compresas de tela pero me temo que no puedo ayudar mucho porque no vivo en España. En Amazon compré las Charlie banana (son mayormente de poliéster). La verdad prefiero las que he comprado de marcas locales que son de algodón, porque tienen mayor absorción y por lo tanto, son más ligeras, y encima más monas; eso sí, me costaron más caras que las Charlie banana. También probé apenas de bambú y son más ligeras que las de algodón :)Agua! escribió: 28 May 2018, 10:50 No sé muy bien dónde preguntar esto y donde me encaja más es aquí. Quiero probar compresas reutilizables, he buscando en Amazon y hay bastantes pero no sé cuál es mejor. Si alguna ha usado y me puede dar alguna referencia. Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados