Re: Massimo Dutti
2Pues esta madrugada ha habido repo....yo he llegado tarde porque cuando iba a pagar se había agotado todo ya...y eso era las 6 de la mañana y se supone que hay poca gente comprando...
4Mirad que yo soy madrugadora, pero las 6 de la mañana si no voy al gym es too much para ´mi (y últimamente no voy ni aunque me paguen...)
5Mis rebajas de MD se limitan a dos camisetas (una para mi madre y otra para mi) y cuatro pares de calcetines de hombre :coffe:
7Mono, de 89,95 a 39,95
Blusa, de 49,95 a 19,95
Culotte, de 49,95 a 24,95
Camiseta, de 25,95 a 9,95
11A mí es que me quedan fatal, envidio mucho a quienes os podéis poner este tipo de pantalón, porque yo no salgo de los pitillos / campaña (como muuuchísimo) porque es lo que mejor me sienta.
14Yo ni la he mirado. MD lleva un par de temporadas dándome bastante pereza, toda la ropa me parece que se repite año tras año.
15Yo fui a un Massimo donde solo quedaba un rinconcito de rebajas y aproveché para darme un vuelta por la NT, pero nada, ni una cosa me gustó.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 17:56Yo ni la he mirado. MD lleva un par de temporadas dándome bastante pereza, toda la ropa me parece que se repite año tras año.
¿Oye Abril se ha enterado Ele del nuevo foro? No la veo por ningún lado
16[mention]Eleapei[/mention] ?? Lleva toda la mañana on fire jajajajacrazy--makeup escribió: 12 Feb 2018, 18:10Yo fui a un Massimo donde solo quedaba un rinconcito de rebajas y aproveché para darme un vuelta por la NT, pero nada, ni una cosa me gustó.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 17:56Yo ni la he mirado. MD lleva un par de temporadas dándome bastante pereza, toda la ropa me parece que se repite año tras año.
¿Oye Abril se ha enterado Ele del nuevo foro? No la veo por ningún lado
18Yo también pasé a ver rebajas y lo de la NT es de pereza máxima. Que metan cambios y un poco de alegría, por favor!
19[mention]Tach[/mention] tu foto de perfil hace que tus mensajes los vea enormes, jajajajajaja.