MET
Re: Keri Russell
11A mi su pelo de Felicity me encantaba. Como pelo liso tabla que soy me flipan los pelos rizados bonitos. No entiendo por qué la mayoría reniegan de ellos. Ademáss le daba mucha personalidad, ahora es una mas.
12Es que el pelo rizo es muy complicado, un día lo puedes tener perfecto y otros 10 fatal. Rizos descompensados, encrespamiento, mucho volumen.. Excepto un pequeño porcentaje de población que no tiene que hacer prácticamente nadaKira escribió: 11 Ene 2019, 09:45A mi su pelo de Felicity me encantaba. Como pelo liso tabla que soy me flipan los pelos rizados bonitos. No entiendo por qué la mayoría reniegan de ellos. Ademáss le daba mucha personalidad, ahora es una mas.
13Ya me imagino, no tengo la experiencia, pero es que era..polar escribió: 11 Ene 2019, 10:50Es que el pelo rizo es muy complicado, un día lo puedes tener perfecto y otros 10 fatal. Rizos descompensados, encrespamiento, mucho volumen.. Excepto un pequeño porcentaje de población que no tiene que hacer prácticamente nadaKira escribió: 11 Ene 2019, 09:45A mi su pelo de Felicity me encantaba. Como pelo liso tabla que soy me flipan los pelos rizados bonitos. No entiendo por qué la mayoría reniegan de ellos. Ademáss le daba mucha personalidad, ahora es una mas.
La verdad que no sé que tratamiento se habrá hecho porque lo tenía muy muy rizado.