Abro este tema, que creo que no hay.
La marca no me da más, pero he visto un nuevo lanzamiento que tiene pintaza:
Re: KIEHLS
2Este sábado Friends & Family...tengo la Ultra Facial Cream muerta de risa porque es un pringué por la noche ...de la nueva línea si hubiera en plan mini para probar , picaría [mention]Candy Girl[/mention] !
3Yo también me lo estoy pensando, pero creo que pasaré, porque ahora tengo 3 hidratantes y cuando gaste las 3, que es lo que quiero, probablemente ya me llegue el siguiente Friends and Family asi que...
5Ficho. ¿Ya es este finde el Friends and family? Me apetece el contorno Midnight, pero incluso con descuento lo veo caro...
6Este sábado.Helada escribió: 10 May 2018, 12:48 Ficho. ¿Ya es este finde el Friends and family? Me apetece el contorno Midnight, pero incluso con descuento lo veo caro...
7Ok. Tengo tiempo para reflexionar...Candy Girl escribió: 10 May 2018, 12:51Este sábado.Helada escribió: 10 May 2018, 12:48 Ficho. ¿Ya es este finde el Friends and family? Me apetece el contorno Midnight, pero incluso con descuento lo veo caro...
Re: KIEHLS.- Friends and Family el 19/5 (20% descuento)
8Yo voy a pasar, vamos, convencida al 100%.
Re: KIEHLS.- Friends and Family el 12/5 (20% descuento)
10Yo también estoy muy antojada con la hidratante glow esa... no se queda nada mal de precio, pero estoy como Candy, que tengo tropecientas en la cola.
12Yo de esta marca he probado la famosa hidratante de cuerpo y no me pareció nada del otro mundo.
Ahora me han regalado el serum de vitamina.C y este si me gusta
Ahora me han regalado el serum de vitamina.C y este si me gusta
13En los Stories de Pretaeloira habla del producto nuevo y se lo aplica en la mano. Por si lo queréis ver.
14Justo lo acababa de ver y mierda, ahora también me gusta la crema oil free.Hypatia7 escribió: 10 May 2018, 17:56 En los Stories de Pretaeloira habla del producto nuevo y se lo aplica en la mano. Por si lo queréis ver.
15A mí me ha llamado la atención la crema. Debo reponer la mía en breve y creo que voy a caer el sábado. Ya os diré si finalmente la cojo.Candy Girl escribió: 10 May 2018, 17:57Justo lo acababa de ver y mierda, ahora también me gusta la crema oil free.Hypatia7 escribió: 10 May 2018, 17:56 En los Stories de Pretaeloira habla del producto nuevo y se lo aplica en la mano. Por si lo queréis ver.
16Yo he visto los stories que están subiendo con la crema y le veo shimmer, así que de momento voy a pasar.
Igual repongo alguna de las limpiadoras porque crema hidratante y contorno tengo ahora mismo bastante
Igual repongo alguna de las limpiadoras porque crema hidratante y contorno tengo ahora mismo bastante
Última edición por Roma el 10 May 2018, 18:48, editado 1 vez en total.
17Esto del friends siempre me coincide en época de muchos gastos ( para mi Mayo es un mes con muchos cumpleaños, dia de la madre, comuniones, quiero ropa nueva porque llega el calor y no tengo nada ... etc ) y siempre me viene mal comprar.
18A mí mellama contorno famoso de aguacate pero he visto que muchos lo comparan con el de arriba gebhartd que es más barato, me recomendais el de kiehls?
19Yo no. Para mí solo hidrata y nada más. Si costara como 15 euros menos pues igual tendría un pase... pero me parece tonto, la verdad. Y me sorprende muchísimo la fama que tiene.ThunderBell escribió: 10 May 2018, 21:17 A mí mellama contorno famoso de aguacate pero he visto que muchos lo comparan con el de arriba gebhartd que es más barato, me recomendais el de kiehls?
El que tiene muy mala fama y a mí sin embargo me gustó es el Midnight.
20A mi el comtorno también bah, por no decir que mal, ni me hidrataba tanto como espraba. Mejormel de Matarrania, más grande y más barato...