Nuevo foro,nuevo post para el portento
LUKE EVANS
Luke George Evans (Pontypool, Gales; 15 de abril de 1979), es un actor de teatro y cine galés británico.
Comenzó su carrera en el teatro, actuando en muchas de las producciones de los Teatros del West End de Londres, como Rent, Miss Saigón y Piaf, antes de conseguir su primer papel importante de Hollywood.
Inició su carrera en el cine protagonizando la nueva versión de Furia de titanes (2010), interpretando al Dios Apolo. Después de su debut, Evans fue lanzado en películas de acción y de suspenso como Immortals (2011), The Raven (2012), y The Three Musketeers (2011), en la que interpretó a Aramis. En 2013, Evans interpretó al antagonista principal Owen Shaw en la exitosa película de Fast & Furious 6, e interpretó a Bardo I el Arquero, en la trilogía de la adaptación de Peter Jackson de J. R. R. Tolkien El hobbit, dio vida al vampiro Drácula en el filme Dracula Untold (2014). Sus últimos trabajos fueron darle vida al villano Gastón de La bella y la bestia (2017) y su reaparicion en Fast & Furious 8.
En 2017 interpreta un papel principal en la nueva adaptación de Disney de La bella y la bestia, junto con los actores Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, entre otros, dando vida al villano Gastón, el malvado cazador enamorado de Bella
Gifs para entrar en calor de buena mañana....
Ahhh y ahora le podemos ver en "The alienist" con Daniel Bruhl y Dakota Fanning,A mi me tiene enganchadisima...y la serie también
Re: Luke Evans
9Me parto porque los otros posts de celebrities tienen la primera página llena de mensajes de Ficho! y este lo estamos llenando ya de gifs p**no
10jajajjajaa haciendo méritos para ser el post eróticofestivo del añoKeren escribió: 12 Feb 2018, 17:24 Me parto porque los otros posts de celebrities tienen la primera página llena de mensajes de Ficho! y este lo estamos llenando ya de gifs p**no
12omg yo con esos muero al instante de placer,el otro día no se si fue vexxi que me mando uno por wassap y aun estoy recuperandome
18Laurita bienvenida!!
Omg el video lluneta
Muy buenos días al post mas calentorro del nuevo forooo
Omg el video lluneta
Muy buenos días al post mas calentorro del nuevo forooo
19La peli esa de Inmortales sólo vale la pena por ver medio desnudo a Luke Evans , su vestuario es de lo más sexy.
20Uy no conocía esa peli anxa,voy a investigar ya mismo ajajjajaajanxa escribió: 13 Feb 2018, 19:12 La peli esa de Inmortales sólo vale la pena por ver medio desnudo a Luke Evans , su vestuario es de lo más sexy.