Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Strawberry legs o piel de fresa

1
El otro día me saltó en Pinterest una imagen de una pierna con los poros dilatados, con las marcas negras de los pelillos, y me di cuenta de que es lo que me pasa a mi, vamos, de que tiene ese nombre...
Ilustro ( no puedo subir fotos pero os dejo la búsqueda de Google)

https://www.google.es/search?q=strawber ... D8rAMlX1rM:

A alguien más le pasa? Lo paso realmente mal porque me depilo con cuchilla y aunque este recién depilada parece que tengo pelillos siempre.

La solución definitiva es el láser, pero si os pasa cómo a mí y no tenéis perrillas para permitiros la depilación definitiva, abro el post para compartir algún truquillo y combatirlo

Re: Strawberry legs o piel de fresa

4
Moura escribió: 05 May 2018, 15:13 Y si os depiláis con cera os pasa lo mismo? Yo es que uso cuchilla en invierno y cera en verano y me noto la piel como más “clara” cuando uso la cera
Yo con cera es que si no voy a una profesional no soy capaz, he probado caliente, tibia, fría, en bandas, en cazo, en Roll on...no soy capaz de quitarme los pelos.... Debe ser que no lo hago bien.

Durante muchos años me las hacía con la silk epil y se me quedaban igual pero sin los puntos negros, mis piernas eran una pared blanca llena de puntos rojos, y peor aún, se me enquistaban los pelillos una barbaridad...

He intentado buscar información sobre si puede estar relacionado con la circulación, porque si que noto que cuando llevo un rato caminando se atenúan algo las marcas.

6
Aquí otra :hurted: ahora me depilo con cuchilla y es peor el efecto, pero con cera o maquinilla no puedo porque al arrancar el pelo me nace con poca fuerza y crece por debajo o se enquista y todavía es peor :wirr:

La única solución es el láser, me temo. Tengo la piel atópica y me da un pelín de respeto, quiero mirarlo bien y hablar con el dermatólogo.

7
[mention]demidov[/mention] es justo lo queme pasa a mi, cuando me depilaba con la máquina y los arrancaba de raíz, se me ponían las piernas fatal, una cantidad de pelillos enquistados...
Llevo ya un par de años con la cuchilla y los granitos han desaparecido, lo cual es un alivio, pero se queda tan fea la piel...
Estoy probando a darme crema bronceadora progresiva para intentar disimularlo, pero parece que no tiene remedio

9
A mi me pasaba lo mismo, pero peor porque se me enquistada el pelo hasta con cuchilla. La única solución ha sido el láser, lo siento. Lo único que se me ocurre que no sea muy caro sería probar con el aparato de foto depilación del Lidl que son 99 euros, pero a mí no me ha dado buen resultado, aunque solo lo use en axilas. Puede que en piernas vaya mejor.

En todo caso yo en las piernas solo me di 2 sesiones de láser y desapareció el pelo como por arte de magia. Podríais plantearos dar aunque sea unas pocas sesiones, porque para mí ha sido una diferencia abismal, mi calidad de vida se multiplicó por mil
Imagen

12
mariaji escribió: 06 May 2018, 13:40 @babyX tu que te has hecho el laser, tengo entendido que si tienes la piel clara y el vello oscuro es más fácil, eso implica que necesitas menos sesiones??
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso dicen. Yo sí tengo la piel bastante clara y el pelo moreno y la verdad es que ha sido súper eficaz. En otras zonas si me he llevado más sesiones, como en inglés y axilas y de hecho no me vendría mal darme un repaso, porque algunos pelos han vuelto a la vida o han aguantado atrincherados, no se, pero en las piernas fue la bomba. No es que fuera megapeluda, pero sí que tenía mis buenos pelos, como decís al pasar la cuchilla se me veían los poros abiertos y oscuros. No hay dinero para mí mejor invertido que el láser y eso que me lo hice hace mil años que era más caro que ahora. Hasta mi marido lo dice, que mereció la pena pagar y como si me hubieran pedido el doble, porque él veía las heridas, las irritaciones y los problemas que me daba a mí la depilación y aunque al principio era escéptico, los resultados fueron impresionantes.
Spoiler
Baby groot es puro amor :wub:
Imagen

15
En mi caso lo único que lo solucionó fue también el láser. De todas formas con 2-3 sesiones a mí me desapareció bastante pelo y con ello esos puntitos, yo me lo plantearía. Para mí también ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. ¿sabéis lo que es no tener que depilarse? O simplemente pasar una cuchilla de vez en cuando (en las axilas no lo eliminé del todo, pero lo suficiente para que, aunque crezca, no se me vea la mata de pelo

16
Yo como [mention]babyX[/mention] también tenía la queratosis como habéis comentado (vaya que mis piernas se ponían locas cada vez que depilaba) y la solución definitiva ha sido el láser, a mi me ha llevado más sesiones porque mi pelo no es moreno, es algo rubio a pesar de tener la piel transparente (eso y la testosterona alta). Pero os recomiendo que lo planteéis y si podéis ahorréis para unas sesiones, pensad que a la larga os ahorráis un montón de pasta, yo eché cuentas y lo he amortizado de largo.
Al menos así lo pienso yo que tenía que estar haciendome la cera cada 3 semanas. Y lo que comenta [mention]Suzy_Q[/mention] de pasarse la cuchilla de tanto en tanto, en mi caso literalmente cada 2-3 meses.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

19
A mi me pasa pero se me nota cuando estoy blanca, si estoy morena (que es cuando en verdad luzco pierna) no se nota.

A mi me pasa lo mismo que comentáis muchas, y es que si me depilo con cera o silk epil me quedan las piernas perfectas, pero tengo el pelo tan fino y débil, que se me enquistan y es un drama. Así que acabo haciendo cuchilla por comodidad, pero es un coñazo porque me nacen rápido.

No puedo hacerme la láser, porque aunque soy blanca como un folio, también soy rubia, y sería una pérdida total de dinero. Me lo hice en ingles y axilas y los pelos oscuros los perdí, pero los claritos aquí siguen conmigo...

Para mi la solución es depilarme con silk epil y todos los días en la ducha usar la esponja de flor con un poco de exfoliante. Los de antes de sephora me iban genial... ahora tengo uno que es un tarro marrón que meh. Muchos aceites esenciales y demás, pero exfolia peor. De todos modos es lo que mejor resultado me da porque me van creciendo los pelos y se me enquista alguno suelto pero en general no me dan problemas.
Denantes mortos que escravos.

20
Ahora hay láser para rubias también. No se su efectividad pero pregunta por si acaso [mention]Palma[/mention]

[mention]Francie[/mention] el número de sesiones depende de cada persona, pero si que es verdad que con cada sesión muchos de los pelos se van, así que aunque en pocas sesiones no consiguieras estar totalmente depilada, la diferencia la ibas a notar mucho. Yo ya te digo que me di dos y a lo mejor ahora voy a darme otra pero es que han pasado 8 años desde la última y no he vuelto a ver un pelo enquistado. Paso la cuchilla o la silkepil de ciento en viento y así tiro. Y vivo en Canarias, con el problema que tenía antes del láser la vida aquí hubiera sido insostenible. Ahora me miro de vez en cuando si tengo que repasar un poco en la ducha y cero problemas.

La frecuencia de las sesiones, en la clínica te dirán que cada 3 semanas o yo no recuerdo, vamos, te ponen un plazo muy corto según la teoría del ciclo de crecimiento del pelo y blablabla. Yo no hice ni caso. Al principio en las axilas si, de pardilla y alguna sesión me la hice casi sin tener ni pelo. Enseguida me di cuenta de que aquello no tenia sentido y decidí espaciarlas hasta que tuviera la mayoría de pelos que habían quedado bien fuera. Y me fue estupendamente. Así que las puedes espaciar relativamente porque primero te lo haces, al cabo de una semana o más empieza a caer el pelo y luego tiene que volver a nacer y crecer el que no se haya muerto, eso toma su tiempo. Eso sí, yo recomiendo el láser láser. La luz pulsada dicen que va muy bien también y tal pero de eso yo no tengo referencias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”