Situada en Miami, en la serie se detallan los sorprendentes e imprevistos acontecimientos que se producen en la vida de Jane Villanueva, una joven latina de ascendencia venezolana, trabajadora y religiosa. Jane le prometió a su abuela que conservaría su virginidad hasta el matrimonio. Está comprometida con Michael, un detective de la policía de Miami, pero todo se complica cuando una médica la insemina artificialmente por error durante un chequeo. Para empeorar las cosas, el donante biológico es un hombre casado, antiguo playboy, superviviente de cáncer, propietario del hotel donde trabaja Jane.
Re: Jane the virgin
2¿¿Alguna la seguís viendo?? Yo hoy he terminado la 4ª temporada y:
Spoiler
Me parece que la siguiente temporada debería ser la última, al principio me gustaba muchísimo que liaran tanto las cosas, pero ahora ya me parece demasiado.
3Nina_681 escribió: 29 Abr 2018, 22:00 ¿¿Alguna la seguís viendo?? Yo hoy he terminado la 4ª temporada y:
Spoiler
Me parece que la siguiente temporada debería ser la última, al principio me gustaba muchísimo que liaran tanto las cosas, pero ahora ya me parece demasiado.
Spoiler
Yo creo que será la última. Seguramente no se esperaban tener tanto éxito, y la primera y segunda temporada sí que tenían un hilo argumental más cerrado desde el principio, pero a medida que las renuevan, lo empiezan a liar, pasa con todas. Aunque como esta además juega con los tópicos de las tenenovelas, todos esos giros tienen cierto sentido.
4Yo voy por la tercera temporada, hace poco leí a alguno de los actores (no recuerdo quién) que el 28 de Abril estrenaban la 4 en Netflix pero se ve que no :(
6Sí, ya han dichomadea escribió: 30 Abr 2018, 13:14Nina_681 escribió: 29 Abr 2018, 22:00 ¿¿Alguna la seguís viendo?? Yo hoy he terminado la 4ª temporada y:
Spoiler
Me parece que la siguiente temporada debería ser la última, al principio me gustaba muchísimo que liaran tanto las cosas, pero ahora ya me parece demasiado.Spoiler
Yo creo que será la última. Seguramente no se esperaban tener tanto éxito, y la primera y segunda temporada sí que tenían un hilo argumental más cerrado desde el principio, pero a medida que las renuevan, lo empiezan a liar, pasa con todas. Aunque como esta además juega con los tópicos de las tenenovelas, todos esos giros tienen cierto sentido.
Spoiler
que será la última
7Han subido la temporada 4 a Netflix, así que yo me dispongo a devorarla esta semana
9¿Se sabe ya cuando vuelve? Por fin me he puesto al día y
Me declaro fan absoluta de Rogelio, qué grande es XD (y qué bonico es el nuevo Mateo, y qué bien lo hace ! )
Spoiler
no tengo ni idea de quien peude ser el/ la que le quería disparar a Petra y ha matado JR
Me declaro fan absoluta de Rogelio, qué grande es XD (y qué bonico es el nuevo Mateo, y qué bien lo hace ! )
10Ay, qué bien, no lo sabía. A ver si me pongo con ella en las próximas semanas.whatshername escribió: 01 Oct 2018, 16:02 Han subido la temporada 4 a Netflix, así que yo me dispongo a devorarla esta semana
11Acabo de acabar la 4 y estoy flipando
Spoiler
Yo creia que el que había intentado disparar a Petra era Rafael pero se ve que no, así que será un secundario en el que ahora no caemos ¿Adam? ¿Luisa? Lo "lógico" sería esta última pero entonces no sería una telenovela.
Y lo de Michael, espero que haya una buena explicación para que esté vivo porque me ha parecido too much
Y lo de Michael, espero que haya una buena explicación para que esté vivo porque me ha parecido too much
12whatshername escribió: 14 Oct 2018, 22:42 Acabo de acabar la 4 y estoy flipando
Spoiler
Yo creia que el que había intentado disparar a Petra era Rafael pero se ve que no, así que será un secundario en el que ahora no caemos ¿Adam? ¿Luisa? Lo "lógico" sería esta última pero entonces no sería una telenovela.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13Me ví la primera temporada y después la abandoné. Igual le doy otra oportunidad por Rogelio, que crack!
the
17+1000, lo he sido desde el principio de los tiempos, aunque he de reconocer
Spoiler
que el matrimonio con Michael me gustó mucho, Jane era feliz, aunque para mí le faltaba la "chispa" que le falta con Rafael. Este último twist me tiene LOCA.
18A mí Michael no me gusta, parece un pánfilo y pone cara de bobo, donde esté Rafael.....