ayaka escribió: 26 Abr 2018, 23:35
Este post es para hablar sobre asos petite, ya que estoy pensando en cogerme unos pitillos tobilleros y no sé si me quedarían por el tobillo o más largos. Supongo que sí porque son para bajitas, os habéis pedido pantalones de aquí? Y otra cosa, a mi me recomienda la talla 38, cuando yo siempre uso la 36, debo de fiarme o no? Gracias.
Petite es para una altura máxima de 1,60. Si mides eso te quedan de largos como a la modelo. Si mides menos, te quedarán un poquito más largos ya según lo que te alejes de esa altura.
Por otra parte, las tallas de la marca asos se ajustan bastante a la tabla de tallas que tienen. Mídete con un metro, y a ver qué talla de la tabla te sale. Además, si has comprado mucho en asos, y cuando devuelves has puesto bien lo de "no es mi talla", ellos van calculando qué tallas te gustan para cada prenda, a mí por ejemplo no me gusta la misma talla para partes de arriba y de abajo, y es una pasada como suelen acertar con las recomendaciones. Pero ya te digo que esto sólo es si has comprado y devuelto, si no, pues se ciñen a la tabla de tallas que tienen.