Actor sueco nacido en 1976.
Re: Alexander Skarsgård
2Contribuyo con unos gifs, para que nos quede la primera página más rebonica.
4Quizás tendría que haber puesto en el primer mensaje la imagen más representativa del flanerío sueco
5Acabo de verlo en la serie Big Little Lies ains oma su papel es para matarlo pero :babeo: :babeo:
Una para todas y todas para los turcos
7Ficho!, aunque soy más de su hermano Bill
True perfection has to be imperfect
8No sé quién de moderación ha editado mi primer mensaje pero lo he vuelto a editar dejándolo como lo puse en un principio. No puse ninguna información sobre su trayectoria profesional porque está siempre en evolución y por lo tanto considero que el primer mensaje debe ser atemporal porque ahora es más conocido por BLL que por True Blood pero hace dos años no era así y dentro de dos años también puede ser conocido por otro papel que no sea el de BLL. Si alguien quiere ver su trayectoria que mire en wikipedia o en IMDB.
Entiendo que se modificó sin mala intención pero me parece que lo mínimo que se tenía que haber hecho era preguntarme si quería modificarlo y respetar la forma de hacer de cada forera
Entiendo que se modificó sin mala intención pero me parece que lo mínimo que se tenía que haber hecho era preguntarme si quería modificarlo y respetar la forma de hacer de cada forera
12Eso decían que puede ser que sí o que no (vamos, que a lo mejor ambos sean muy independientes y no van a todos los sitios en un pack de dos... o que hayan hecho el paripé de romper para que no le preguntaran en todas las entregas de premios por ella ).
13que perdida voy, yo me quedé en kate bosworth
La artista antes conocida como patrypjer
14Fotos de hoy en Sounio (Grecia) en el rodaje de la miniserie "The Little Drummer Girl" ("La chica del tambor" de John le Carré) que es una coproducción de AMC y BBC. En el reparto están: Charles Dance, Florence Pugh, Michael Shannon...
16Este lunes pasado en lo del Met Gala (menudas pintas nuestra amiga y ex de él ).
19Pues ahora dicen que sale con Charlize (la fuente original es el Daily Mail).
Charlize Theron retoma su relación con Alexander Skarsgard tras seis años de paréntesis
Los actores vuelven a estar juntos, según la prensa británica. Ella rompió con Sean Penn en 2015; él con Alexa Chung en 2017.
https://elpais.com/elpais/2018/06/14/ge ... 05187.html