Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Hoy hace un año.....

1
Quiero abrir este post para recordar algo bueno o malo que no olvidaremos nunca.
Para mí en concreto es malo, hoy hace siete años que murió mi mejor amigo. Le atropelló un coche en Zaragoza. Estuvo una semana debatiéndose entre la vida y la muerte y al final perdió la batalla 🙁🙁🙁
Siempre me he sentido un poco responsable porque yo le animé a irse fuera y alejarse de Alicante y justo una semana antes del atropello me pidió que metiera caña en la empresa para que le dieran el traslado y volver a Alicante ya que yo estaba en el comité de empresa ( lo cual hice pero ya fue tarde).
JAVI y yo éramos amigos desde los cinco años ( míos, él era dos años mayor que yo) y siempre fue mi ángel de la guarda que me cuidaba en mis locuras y la persona que más fe ha tenido en mi (quitando a mi abuela). Siempre estaba al lado aunque no me diera cuenta y me apoyaba en todo.
Han pasado siete años pero para mí es como si fuera ayer y aún me parece que le veo cruzarse en la bici.
En fin, este es mi pequeño tributo a que siga vivo, como dicen “ no te mueres mientras alguien te recuerde” 😢
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

Re: Hoy hace un año.....

2
Lo siento mucho Sophie, pero no te sientas responsable de nada, los accidentes ocurren y tú no puedes cargar con esa culpa. Si le animaste a irse es porque creíste que sería lo mejor para él. Quédate con todos los buenos momentos juntos, como tú dices nadie muere mientras alguien le siga recordando. Un abrazo muy fuerte :hug:

3
[mention]Sophie-Neveau[/mention] preciosa mía, muchísimo ánimo cariño y un abrazo tremendo. No sientas culpa de nada, no está en tu mano que aquel conductor decidiese ese día ir distraído.
Yo hoy recuerdo algo más alegre, hace tres años estaba de Erasmus y este día es el cumpleaños de mi compañera de piso. Ahí fue cuando prácticamente se consolidó nuestra amistad y pasamos una noche juntas muy divertida.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6
[mention]Sophie-Neveau[/mention] lo siento mucho, no tienes que sentirte responsable, por desgracia la vida está llena de sucesos impredecibles. Se ve que lo recuerdas con mucho cariño y es muy bonito que conserves recuerdos de él. Seguro que donde esté sigue siendo tu ángel de la guarda. :hug:
Imagen

8
Hay tantas cosas que te das cuenta cuando ya estás fuera y no sabía que yo era de las pocas personas que le conocía y que sabía de su vida. Ni siquiera su propia familia.... que se enteraron que era divorciado al morir por ejemplo..... ya que en un arrebato de juventud se casó con una chica con la que no llegó ni a vivir, en secreto..... y de hecho tuve que acompañar a la familia a testificar de esos hechos tan del pasado para que pudieran acceder a lo que había dejado.
En casa mis hijos muchas veces me lo recuerdan no tanto por que se acuerden de él en vida sino por lo mal que lo pase cuando esto ocurrió...... casi más bien parecia su viuda..... todo el tiempo llorando.
Para mí la amistad siempre ha estado por encima de situaciones sentimentales y aunque él más de una vez quiso que empezáramos a salir yo no podía más que verlo como mi mejor amigo.... por eso pienso que muchas de mis decisiones lo llevaron al lugar donde perdió la vida.

9
Hay tantas cosas que te das cuenta cuando ya estás fuera y no sabía que yo era de las pocas personas que le conocía y que sabía de su vida. Ni siquiera su propia familia.... que se enteraron que era divorciado al morir por ejemplo..... ya que en un arrebato de juventud se casó con una chica con la que no llegó ni a vivir, en secreto..... y de hecho tuve que acompañar a la familia a testificar de esos hechos tan del pasado para que pudieran acceder a lo que había dejado.
En casa mis hijos muchas veces me lo recuerdan no tanto por que se acuerden de él en vida sino por lo mal que lo pase cuando esto ocurrió...... casi más bien parecia su viuda..... todo el tiempo llorando.
Para mí la amistad siempre ha estado por encima de situaciones sentimentales y aunque él más de una vez quiso que empezáramos a salir yo no podía más que verlo como mi mejor amigo.... por eso pienso que muchas de mis decisiones lo llevaron al lugar donde perdió la vida.

13
Sophie-Neveau escribió: 19 Abr 2018, 10:33 Quiero abrir este post para recordar algo bueno o malo que no olvidaremos nunca.
Para mí en concreto es malo, hoy hace siete años que murió mi mejor amigo. Le atropelló un coche en Zaragoza. Estuvo una semana debatiéndose entre la vida y la muerte y al final perdió la batalla 🙁🙁🙁
Siempre me he sentido un poco responsable porque yo le animé a irse fuera y alejarse de Alicante y justo una semana antes del atropello me pidió que metiera caña en la empresa para que le dieran el traslado y volver a Alicante ya que yo estaba en el comité de empresa ( lo cual hice pero ya fue tarde).
JAVI y yo éramos amigos desde los cinco años ( míos, él era dos años mayor que yo) y siempre fue mi ángel de la guarda que me cuidaba en mis locuras y la persona que más fe ha tenido en mi (quitando a mi abuela). Siempre estaba al lado aunque no me diera cuenta y me apoyaba en todo.
Han pasado siete años pero para mí es como si fuera ayer y aún me parece que le veo cruzarse en la bici.
En fin, este es mi pequeño tributo a que siga vivo, como dicen “ no te mueres mientras alguien te recuerde” 😢
Lo siento muchísimo, es algo que se clava en el alma y no se va, tienes que ser fuerte y convivir con ello. En mi caso particular, en enero, hizo dos años que enterramos a mi padre.

Tienes que ser fuerte. Tu le recomendaste lo que pensaste era mejor para el no puedes culpabilizarte por lo que allí le pasase.

un fuerte abrazo Sophie, si necesitas algo aquí me tienes.