Nicholas Hoult
Actor británico nacido en 1989.
Re: Nicholas Hoult
3Yo tengo bajada desde hace un par de meses la de Newness, pero no acabo de sacarle tiempo.
5Ha estado en el desfile de Burberry, estaba entre la prometida de Idris Elba y Naomi Watts.
9Estuvo en los Bafta:
Como el texto no aparece lo copio:
Como el texto no aparece lo copio:
So proud @danielkaluuya
Thanks for taking the (emoti cámara) mum x
10Más fotos, según cuenta iba un poco piripi en la fiesta de después:
Edito. Acabo de ver otra foto del mismo momento y debe ser que lo han pillado las milésimas de segundo que parpadeaba y ya han hecho una noticia diciendo que estaban cuajao
Edito. Acabo de ver otra foto del mismo momento y debe ser que lo han pillado las milésimas de segundo que parpadeaba y ya han hecho una noticia diciendo que estaban cuajao
11Seguro, aprovechan la mínima.
Iba muy guapo y elegante. Me encanta este chico, se le ve super tierno.
Iba muy guapo y elegante. Me encanta este chico, se le ve super tierno.
13Este viernes pasado estuvo en Beverly Hills en una fiesta de las películas nominadas de Fox Searchlight y 20th Century Fox:
(no sé si es la perspectiva pero le puede quitar el puesto a Ernesto Sevilla... que pedazo almendra tiene de lado :D ):
(no sé si es la perspectiva pero le puede quitar el puesto a Ernesto Sevilla... que pedazo almendra tiene de lado :D ):
15Junto a Taron Egerton en unas jornadas en Dubai:
Watch: Day two of Global Education and Skills Forum in Dubai
https://www.thenational.ae/uae/educatio ... i-1.713929
[youtube][/youtube]
17Lo veo muy guapo aún con ese tono Sebastián :algúnemoticoncaritaenamoradadelosquehabíantes:
20Al pobre Taron* lo tenemos frito en su hiloCris escribió: 21 Mar 2018, 11:22 Está cada vez más guapo,en esas fotos hace que Taron Egerton parezca feo.
*Si alguna vez pongo Tarín o Ratón en vez de Taron ya sabéis que es cosa del autocorrector, cada vez me lo cambia por otra palabra... tardo más en escribir y corregir su nombre que en escribir el mensaje entero