El poliamor es la tendencia, preferencia o hábito de relacionarse amorosamente con más de una persona a la vez y en un contexto en el que todas las personas involucradas son conscientes de esta situación. El poliamor, por tanto, no tiene a la pareja como unidad fundamental en la que las personas intercambian conductas afectivas e íntimas, y eso no significa que se estén cometiendo infidelidades.
Antes de tomar la decisión, por lo tanto, contempla si serías capaz de vivir con el hecho de que otra persona ame a tu pareja.
Las relaciones poliamor no son para todo el mundo, puesto que hay que comprender, cooperar y disfrutar de este tipo de relaciones para que salgan bien.
¿Se puede amar a dos parejas a la vez? , que opinan ustedes?
Re: Debate: El poliamor
3.
Última edición por Samantha_# el 18 Abr 2018, 09:07, editado 1 vez en total.
4Hasta que no des tu opinión, no vamos a darte la nuestra. Pareces un científico con una cápsula de Petri revisando su resultado.
6Debate: es [mention]JuanXito[/mention] un trol malisimo?
Consejo: los trolls tienen que mojarse para no ser detectados
Consejo: los trolls tienen que mojarse para no ser detectados
7Claro que sí Juanxito, de 2, de 3 y de 5, mi sueño es tener 3 maridos y un mínimo de 4 hijos con cada uno de ellos. Eso sí que sean billonarios por favor, que yo con plebeyos no salgo. XD
8Bueno, quieren que me una al debate, ok, lo haré...
El poliamor si se puede dar, y si es amor, yo nunca seguí las normas estereotipicas de las relaciones convencionales y eligí hace tiempo vivir mi vida con 2 parejas. Y existe tanta confianza entre nosotros, que no nos mentimos, y hay mucha complicidad y cariño, es bueno disfrutar de todo, la monotonía es la que mata relaciones.
El poliamor si se puede dar, y si es amor, yo nunca seguí las normas estereotipicas de las relaciones convencionales y eligí hace tiempo vivir mi vida con 2 parejas. Y existe tanta confianza entre nosotros, que no nos mentimos, y hay mucha complicidad y cariño, es bueno disfrutar de todo, la monotonía es la que mata relaciones.
10Como dijo un conocido con el que nos retiramos la palabra mutuamente... me parece bien siempre y cuando no lo llamen poliamor y lo llamen polienfermos.
Na, claro que es posible amar a varias personas, sino para qué se iba a esforzar la gente en sus distintas relaciones, a menudo con más barreras que las monogamas, no veo mucho debate ahí.
Na, claro que es posible amar a varias personas, sino para qué se iba a esforzar la gente en sus distintas relaciones, a menudo con más barreras que las monogamas, no veo mucho debate ahí.
11Yo opino que mi contrario es un amor y aún así a veces me cuesta aguantarlo, como para aguantar a más de uno, quitaaaa
12¿Qué es poliamor?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poliamor? ¿Y tú me lo preguntas?
Poliamor ... eres tú.