Ingrid García-Jonsson, actriz nacida en Skellefteå (Suecia) el 6 de septiembre de 1991.
Re: Ingrid García-Jonsson
12Eso iba a decir yo. 27 años?? Esta chica se ha criado en Guantanamo o como?
13Acabo de ver su monólogo en los Feroz (sí, súper tarde). La broma sobre "Campeones" me pareció de un mal gusto abrumador. La pulla a Leticia Dolera, sin ser ella muy de mi agrado y reconociendo que todo el tema lo gestionó mal no, fatal, me pareció una sobrada. Ya se ha comentado en el hilo de feminismo, así que no voy a extenderme, solo voy a añadir que si la mayoría de alabanzas por tu discurso feminista es alabado 90% hombres (espectadores de la Resistencia, en concreto) y 10% mujeres, igual hay algo que falla. Supongo que tienen guionistas y que el monólogo no es obra suya (al menos, no al 100%) pero bueno.
14La vi en persona hace poco cenando en un restaurante de donde vivo, va de diva. Salio afuera a hablar con el móvil y la reconocieron unas chicas, su reacción fue de g*lipo**as total, negándose en plan borde a hacerse una foto con ellas que se la pidieron con educación.
Es mucho más bajita de lo que parece y no llama en absoluto la atención y en persona se ve más joven, no le echas 27, pero si 30.
Es mucho más bajita de lo que parece y no llama en absoluto la atención y en persona se ve más joven, no le echas 27, pero si 30.
15Creo que en el antiguo FV leí una entrevista suya del año pasado y me pareció también muy sobrada, muy diva para ser una recién llegada en el panorama. Espero que por lo menos sea buena actriz para justificar eses aires de grandeza, porque belleza y carisma desde luego que no.
16Que es lo de Campeones??Ann_Bradbury escribió: 25 Ene 2019, 01:09 Acabo de ver su monólogo en los Feroz (sí, súper tarde). La broma sobre "Campeones" me pareció de un mal gusto abrumador. La pulla a Leticia Dolera, sin ser ella muy de mi agrado y reconociendo que todo el tema lo gestionó mal no, fatal, me pareció una sobrada. Ya se ha comentado en el hilo de feminismo, así que no voy a extenderme, solo voy a añadir que si la mayoría de alabanzas por tu discurso feminista es alabado 90% hombres (espectadores de la Resistencia, en concreto) y 10% mujeres, igual hay algo que falla. Supongo que tienen guionistas y que el monólogo no es obra suya (al menos, no al 100%) pero bueno.
Masuneo todo. Cuando dice que cumple el único requisito... Eh, perdona? Lo de que seas delgada, rubia y medio mona no te ha ayudado, verdad?
Y por supuesto ser novia del Pachacho.
Ha dicho algo de los troles que fueron a por Penny Jay Jay después de ir a La Resistencia? Pues eso.
17Pues dijo algo así como que había tenido éxito porque habían participado actores con discapacidad mental y que en el resto de pelis no.WideAwake escribió: 25 Ene 2019, 15:25Que es lo de Campeones??Ann_Bradbury escribió: 25 Ene 2019, 01:09 Acabo de ver su monólogo en los Feroz (sí, súper tarde). La broma sobre "Campeones" me pareció de un mal gusto abrumador. La pulla a Leticia Dolera, sin ser ella muy de mi agrado y reconociendo que todo el tema lo gestionó mal no, fatal, me pareció una sobrada. Ya se ha comentado en el hilo de feminismo, así que no voy a extenderme, solo voy a añadir que si la mayoría de alabanzas por tu discurso feminista es alabado 90% hombres (espectadores de la Resistencia, en concreto) y 10% mujeres, igual hay algo que falla. Supongo que tienen guionistas y que el monólogo no es obra suya (al menos, no al 100%) pero bueno.
Masuneo todo. Cuando dice que cumple el único requisito... Eh, perdona? Lo de que seas delgada, rubia y medio mona no te ha ayudado, verdad?
Ha dicho algo de los troles que fueron a por Penny Jay Jay después de ir a La Resistencia? Pues eso.
18Como?!?!Ann_Bradbury escribió: 25 Ene 2019, 19:33Pues dijo algo así como que había tenido éxito porque habían participado actores con discapacidad mental y que en el resto de pelis no.WideAwake escribió: 25 Ene 2019, 15:25Que es lo de Campeones??Ann_Bradbury escribió: 25 Ene 2019, 01:09 Acabo de ver su monólogo en los Feroz (sí, súper tarde). La broma sobre "Campeones" me pareció de un mal gusto abrumador. La pulla a Leticia Dolera, sin ser ella muy de mi agrado y reconociendo que todo el tema lo gestionó mal no, fatal, me pareció una sobrada. Ya se ha comentado en el hilo de feminismo, así que no voy a extenderme, solo voy a añadir que si la mayoría de alabanzas por tu discurso feminista es alabado 90% hombres (espectadores de la Resistencia, en concreto) y 10% mujeres, igual hay algo que falla. Supongo que tienen guionistas y que el monólogo no es obra suya (al menos, no al 100%) pero bueno.
Tiene cojones, y encima solo transciende lo de Leticia, anda y que se vaya a pastar
19Sí, sí, algo así fue. Está en YouTube el monólogo, la cara de Paco León fue un poema. A mí me.pareció gravísimo, una falta de respeto, vamos.WideAwake escribió: 25 Ene 2019, 19:35Como?!?!Ann_Bradbury escribió: 25 Ene 2019, 19:33Pues dijo algo así como que había tenido éxito porque habían participado actores con discapacidad mental y que en el resto de pelis no.WideAwake escribió: 25 Ene 2019, 15:25Que es lo de Campeones??Ann_Bradbury escribió: 25 Ene 2019, 01:09 Acabo de ver su monólogo en los Feroz (sí, súper tarde). La broma sobre "Campeones" me pareció de un mal gusto abrumador. La pulla a Leticia Dolera, sin ser ella muy de mi agrado y reconociendo que todo el tema lo gestionó mal no, fatal, me pareció una sobrada. Ya se ha comentado en el hilo de feminismo, así que no voy a extenderme, solo voy a añadir que si la mayoría de alabanzas por tu discurso feminista es alabado 90% hombres (espectadores de la Resistencia, en concreto) y 10% mujeres, igual hay algo que falla. Supongo que tienen guionistas y que el monólogo no es obra suya (al menos, no al 100%) pero bueno.
Tiene cojones, y encima solo transciende lo de Leticia, anda y que se vaya a pastar