Suele ser ropa clásica y para mayores de 30?
Este mono me ha encantado
Re: C&A
9De aquí me gustan los vaqueros, suelen darme buen resultado. Lo demás no me sienta nada bien, tienen un patronaje que no encaja con mi cuerpo a saber por qué. Antes entraba a cotillear y me probaba cosillas, pero de verdad que nada me queda nunca bien, así que ya voy directa a los vaqueros.
E-list
12A mi me parece que la ropa es de una calidad terrible. Compré una camiseta negra con estampado de flores y la camiseta a las pocas lavadas perdió un montón de color. Unos meses después dije de darle una segunda oportunidad y compré un jersey y a las pocas puestas todo lleno de bolas. Lo único que me ha salido medio decente es una camiseta de manga corta de algodón.
15Oye, muchas gracias porque acabo de utilizarlo y funcionalagorgonita escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Si tenéis que comprar en el departamento de bebés y niños, podéis usar el código bebescya y os descontarán un 10%. Válido hasta el 28 de Febrero de 2.019.
E-list
16De nada!! Me alegra que te haya funcionado.Guani escribió: 19 Abr 2018, 17:00Oye, muchas gracias porque acabo de utilizarlo y funcionalagorgonita escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Si tenéis que comprar en el departamento de bebés y niños, podéis usar el código bebescya y os descontarán un 10%. Válido hasta el 28 de Febrero de 2.019.
17+1000Xokolat escribió: 19 Abr 2018, 11:39 Pues a mí es la ropa que más me ha durado muchísimo más que el imperio inditex
Yo es que de mujer no he comprado nunca nada, así que no puedo hablar de calidades. Pero para niños he comprado una barbaridad (en la sección bebé) y en mi opinión, le da mil vueltas a Zara, mango o hym. También porque tiene un patronaje distinto y le vale a mi hijo mayor que es un bicho palo. Pero el algodón es de muy buena calidad, y aguanta lavados y secadoras perfectamente
20De todas formas, pregúntalo (haciéndote la loca), pero vamos... se sigue haciendo (mi madre lo hizo la semana pasada por el suyo :P)Saharienne escribió: 21 Abr 2018, 14:26Gracias! no lo sabia.Hesperide escribió: 21 Abr 2018, 14:17 Acuérdense que si van a un C&A el dia del cumpleaños, hay que enseñar el DNI en la caja... y te hacen un 20% de descuento.