Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: C&A

2
Hay todo tipo de ropa. Tanto tallas grandes , normales para señora como sección más juvenil. Está bastante bien yo compro desde hace mucho tiempo en C&A (soy delgada, tengo 36 de pantalón y talla S). A ver si pongo fotitos :book: :popcorn:

4
Nunca he comprado para mí. Pero en la ropa de niños tiene una relación calidad-precio muy muy buena. Es de mis favoritas para comprar ropa más de sport para ir a la guardería

6
Y si talláis pequeño, las camisetas básicas de tirantes para niñas que vienen en lotes de dos salen buenísimas y tiradas de precio, además de ser algodón orgánico.

7
Yo las camisetas básicas de algodón últimamente las suelo comprar ahí y la verdad que me dan muy buen resultado. Y algún jersey también he pillado este invierno y bien.

9
De aquí me gustan los vaqueros, suelen darme buen resultado. Lo demás no me sienta nada bien, tienen un patronaje que no encaja con mi cuerpo a saber por qué. Antes entraba a cotillear y me probaba cosillas, pero de verdad que nada me queda nunca bien, así que ya voy directa a los vaqueros.
E-list

10
Del resto de ropa nunca me he probado nada, no puedo opinar. Tampoco he mirado mucho, pero en principio no me llama la atención como tienda. Voy a tiro fijo a por las camisetas cuando necesito.

12
A mi me parece que la ropa es de una calidad terrible. Compré una camiseta negra con estampado de flores y la camiseta a las pocas lavadas perdió un montón de color. Unos meses después dije de darle una segunda oportunidad y compré un jersey y a las pocas puestas todo lleno de bolas. Lo único que me ha salido medio decente es una camiseta de manga corta de algodón.

13
No sabia que era tan popular C&A :ok: yo veo la ropa más bien clásica,no tengo ningún problema porque es lo que me gusta.Hay muchas cosas que he comprado ahí me gusta más que H&M por ejemplo.
Imagen

15
lagorgonita escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Si tenéis que comprar en el departamento de bebés y niños, podéis usar el código bebescya y os descontarán un 10%. Válido hasta el 28 de Febrero de 2.019.
Oye, muchas gracias porque acabo de utilizarlo y funciona :flor: :flor:
E-list

16
Guani escribió: 19 Abr 2018, 17:00
lagorgonita escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Si tenéis que comprar en el departamento de bebés y niños, podéis usar el código bebescya y os descontarán un 10%. Válido hasta el 28 de Febrero de 2.019.
Oye, muchas gracias porque acabo de utilizarlo y funciona :flor: :flor:
De nada!! Me alegra que te haya funcionado. :guiño:

17
Xokolat escribió: 19 Abr 2018, 11:39 Pues a mí es la ropa que más me ha durado muchísimo más que el imperio inditex
+1000
Yo es que de mujer no he comprado nunca nada, así que no puedo hablar de calidades. Pero para niños he comprado una barbaridad (en la sección bebé) y en mi opinión, le da mil vueltas a Zara, mango o hym. También porque tiene un patronaje distinto y le vale a mi hijo mayor que es un bicho palo. Pero el algodón es de muy buena calidad, y aguanta lavados y secadoras perfectamente

20
Saharienne escribió: 21 Abr 2018, 14:26
Hesperide escribió: 21 Abr 2018, 14:17 Acuérdense que si van a un C&A el dia del cumpleaños, hay que enseñar el DNI en la caja... y te hacen un 20% de descuento.
Gracias! no lo sabia.
De todas formas, pregúntalo (haciéndote la loca), pero vamos... se sigue haciendo (mi madre lo hizo la semana pasada por el suyo :P)