Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

1
Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril

El hombre, casado desde hace 35 años, denuncia a su mujer por adulterio y se desentenderá de la tutela de los hijos
EFERabat
Lunes, 16 abril 2018, 11:57
Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata hoy el diario Al Massae.

Habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

http://www.lasprovincias.es/sociedad/ma ... -ntrc.html
:verano: :urock:

Re: Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

5
Debo decir dos cosas:

primero que es una burrada que el adulterio siga penado con penas de prisión, y que aunque en Marruecos en teoría la ley es para ambos sexos en la práctica sólo se condena por adulterio a las mujeres. Y aún tenemos que dar gracias de que en Marruecos "sólo" se pene con prisión, que en otros países con la ley islámica más estricta se lapidan (por ejemplo ese de los amiguitos de nuestro jefe de estado)

segundo lugar, 9 hijos después de 35 años, entiendo el dolor de este hombre si se confirma pero vaya mierda de padre que sólo quiere a sus hijos si son de su semen, ellos no tienen la culpa y digo yo que le querrán como a un padre igualmente

6
tequila escribió: 16 Abr 2018, 15:15 Debo decir dos cosas:

primero que es una burrada que el adulterio siga penado con penas de prisión, y que aunque en Marruecos en teoría la ley es para ambos sexos en la práctica sólo se condena por adulterio a las mujeres. Y aún tenemos que dar gracias de que en Marruecos "sólo" se pene con prisión, que en otros países con la ley islámica más estricta se lapidan (por ejemplo ese de los amiguitos de nuestro jefe de estado)

segundo lugar, 9 hijos después de 35 años, entiendo el dolor de este hombre si se confirma pero vaya mierda de padre que sólo quiere a sus hijos si son de su semen, ellos no tienen la culpa y digo yo que le querrán como a un padre igualmente
No entiendo la tonteria de los parentesis, luego soy yo la obsesionada, por lo menos no digas nada, es que me hace gracia que obvies la relacion Podemos Iran, lo de siempre, la doble vara de medir.

Yo sere una ingenua pero de entrada me cuesta creer que en Marruecos una mujer trollee asi a su marido, un hijo lo puede colar, pero 9?
Última edición por Taglia el 16 Abr 2018, 15:23, editado 1 vez en total.

7
undi escribió: 16 Abr 2018, 15:14 Con vistas a desentenderse de os 9 hijos... Imaginemos que es así, que es estéril y tiene más cuernos que una manada de vacas, pero has convivido con los hijos, los has criado y educado como tuyos, etc ¿en serio que lo único que le une a sus hijos es que tengan o no sus genes? venga ya hombre!
Me flipa esa capacidad de desligarse de seres humanos a los que han visto nacer y crecer y a los que, supuestamente, querían como hijos. Se puede dejar de querer así a una persona sólo porque te das cuenta de que no comparte genes contigo?
Imagen

10
metz escribió: 16 Abr 2018, 15:22
undi escribió: 16 Abr 2018, 15:14 Con vistas a desentenderse de os 9 hijos... Imaginemos que es así, que es estéril y tiene más cuernos que una manada de vacas, pero has convivido con los hijos, los has criado y educado como tuyos, etc ¿en serio que lo único que le une a sus hijos es que tengan o no sus genes? venga ya hombre!
Me flipa esa capacidad de desligarse de seres humanos a los que han visto nacer y crecer y a los que, supuestamente, querían como hijos. Se puede dejar de querer así a una persona sólo porque te das cuenta de que no comparte genes contigo?

Totalmente de acuerdo
:verano: :urock:

15
Si es verdad que ella le ha engañado y que ninguno de los 9 hijos es suyo, eso bonito no es.

Pero, aunque yo no soy padre y no puedo ponerme en su situación, me parece muy fuerte que quiera desentenderse de ellos. Como decís vosotras, tienes un hijo, lo cuidas desde que nace, se crea un vínculo muy fuerte entre vosotros, y cuando descubres que no es biológicamente tuyo, ¿ese vínculo desaparece automáticamente?

Y, por supuesto, me parece una mierda que el adulterio esté penado con cárcel (y con cosas peores en otros sitios).

16
Espero que se hagan pruebas de ADN, porque me parece muy sospechoso. Sabiendo a lo que se enfrenta si la condenan por adulterio, que la mujer le colara nueve hijos me parece surrealista (encima hijos, que son una prueba física permanente del adulterio). No me imagino a nadie corriendo ese riesgo por gusto, ya al margen de otras consideraciones. En la información de EFE habla de lesión en un testículo, el otro le podía funcionar perfectamente, o la esterilidad podría ser posterior a la concepción de los hijos. Me resulta difícil de creer este caso. Si fuera verdad, sería terrible que la mujer lo hubiera engañado así durante décadas. Si llevaban treinta y cinco años casados, probablemente todos o la mayoría de los hijos ya sean mayores de edad. Me da la impresión de que ese señor se quiere deshacer de sus responsabilidades y punto.
Que siga habiendo penas por adulterio me parece terrible, aunque creo que las leyes familiares nuevas de Marruecos (de hace diez años o así) mejoraron mucho las que había.