Estupenda actriz francesa.
Re: Isabelle Adjani
11La más bella actriz francesa. No entiendo cómo pudo sucumbir al botox.
Recuerdo que la "conocí" al leer un libro llamado 501 estrellas de cine, al verla pensé "Jo, qué guapa", y más tarde vi una foto promocional de Ishtar (película que dicen es horrible) y constaté su belleza. Me dejó sin palabras en La pasión de Camille Claudel y La reina Margot, es una actriz injustamente infravalorada.
Tengo ganas de ver Subway, que parece una locura (bueno, como todo Besson ).
Recuerdo que la "conocí" al leer un libro llamado 501 estrellas de cine, al verla pensé "Jo, qué guapa", y más tarde vi una foto promocional de Ishtar (película que dicen es horrible) y constaté su belleza. Me dejó sin palabras en La pasión de Camille Claudel y La reina Margot, es una actriz injustamente infravalorada.
13En la Posesión está magnifica,pero la peli no me gusta.... Has visto la historia de Adele???Romana escribió: 15 Abr 2018, 09:19 La más bella actriz francesa. No entiendo cómo pudo sucumbir al botox.
18No, aún no he visto Adele, la verdad es que actualmente no estoy para muchos dramas, prefiero comedias o pelis de aventuras. Y sé que la pobre Adele tuvo una vida muy triste.I Love escribió: 15 Abr 2018, 22:30 En la Posesión está magnifica,pero la peli no me gusta.... Has visto la historia de Adele???
Y tampoco he visto La posesión, es que sólo he visto imágenes y gifs por Tumblr y no sé si mi estómago será capaz de aguantarla... Aunque no dudo de su calidad. Sí que tengo la de Las hermanas Brontë y también me llaman la atención Nosferatu y El quimérico inquilino.
19¿Eres Audrey Grant?Romana escribió: 16 Abr 2018, 08:01No, aún no he visto Adele, la verdad es que actualmente no estoy para muchos dramas, prefiero comedias o pelis de aventuras. Y sé que la pobre Adele tuvo una vida muy triste.I Love escribió: 15 Abr 2018, 22:30 En la Posesión está magnifica,pero la peli no me gusta.... Has visto la historia de Adele???
Y tampoco he visto La posesión, es que sólo he visto imágenes y gifs por Tumblr y no sé si mi estómago será capaz de aguantarla... Aunque no dudo de su calidad. Sí que tengo la de Las hermanas Brontë y también me llaman la atención Nosferatu y El quimérico inquilino.
20¡¡Sí!!Diper escribió: 16 Abr 2018, 08:03¿Eres Audrey Grant?Romana escribió: 16 Abr 2018, 08:01No, aún no he visto Adele, la verdad es que actualmente no estoy para muchos dramas, prefiero comedias o pelis de aventuras. Y sé que la pobre Adele tuvo una vida muy triste.I Love escribió: 15 Abr 2018, 22:30 En la Posesión está magnifica,pero la peli no me gusta.... Has visto la historia de Adele???
Yo también me cambié el nick ;).
Por cierto, ¡me encanta Diper :D! Y el tío abuelo Stan.