Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Os lleváis bien con vuestros vecinos?

La encuesta terminó el 16 Abr 2018, 08:06 Puedes seleccionar hasta 7 opciones

Votos totales: 17 (15%)
No
Votos totales: 12 (10%)
No tengo vecinos
Votos totales: 1 (1%)
Con algunos sí
Votos totales: 21 (18%)
Me llevo bien pero trato de no coincidir
Votos totales: 29 (25%)
Me caen mal pero hago el paripe cuando los veo, hay que convivir...
Votos totales: 15 (13%)
¿Qué mierda de encuesta es esta? XD
Votos totales: 20 (17%)
Votos totales: 115

Vecinos insoportables experiencias

1
Abro este post para contar experiencias con vecinos, vecinos insoportables o molestos que les encante joder.

Yo tengo una vecina que le encanta poner la radia a las 8 de la mañana. Es una señora de 80 años, por lo que me han contado cuando era más joven se peleaba con toda la comunidad. Es una señora guerrera :atun:

¿Por qué a la gente le cuesta tanto vivir en comunidad?
Última edición por Diamante el 13 Abr 2018, 09:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Vecinos insoportables experiencias

4
En mi edificio es casi todo gente mayor. Cada uno siempre va a su bola. Intentamos no molestar así que en los más de 20 años que llevo viviendo aquí no tengo ninguna queja. Nada de hacer ruido a las mil ni a las 6 de la mañana y cosas así
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7
NOME escribió: 12 Abr 2018, 08:44 Pero pone un volumen muy alto Diamante?

Yo tengo puesto siempre el ipad con youtube o alguna serie y voy desde las 6.30 por el apartamento viendo cosas mientras me arreglo y desayuno. Me odiarías como vecina, hahahahahah
Sí esta super alto, entre semana madrugo mucho y me da igual, pero los findes me gusta dormir más, más si salgo de noche y a veces me tengo que poner tapones para los oídos. Pero es que la señora lo hace por joder, que es mala, y no es que lo diga yo es que lo dicen todos los vecinos, que a la que vivía antes en el piso de abajo le tendía las sabanas abajo para taparle todo el sol, a otra le tiro un cubo de agua, y a una niña pequeña le chuto un balón lejos....
Imagen

8
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2018, 08:47

Yo tengo puesto siempre el ipad con youtube o alguna serie y voy desde las 6.30 por el apartamento viendo cosas mientras me arreglo y desayuno. Me odiarías como vecina, hahahahahah
Sí esta super alto, entre semana madrugo mucho y me da igual, pero los findes me gusta dormir más, más si salgo de noche y a veces me tengo que poner tapones para los oídos. Pero es que la señora lo hace por joder, que es mala, y no es que lo diga yo es que lo dicen todos los vecinos, que a la que vivía antes en el piso de abajo le tendía las sabanas abajo para taparle todo el sol, a otra le tiro un cubo de agua, y a una niña pequeña le chuto un balón lejos....
ahhhh ok. Esa es otra cosa.

Yo menos mal que no tengo vecinos molestos. A excepción de hace un año o así que intentaron asesinar a un vecino, otra cosa no ha pasado honestamente.
Imagen

9
NOME escribió: 12 Abr 2018, 08:50

Yo menos mal que no tengo vecinos molestos. A excepción de hace un año o así que intentaron asesinar a un vecino, otra cosa no ha pasado honestamente.
¡Qué dices! ¡Qué mal! ¿Pero el intento fue alguien de su familia o de fuera?
Imagen

11
Mi peor experiencia fue en el piso que vivía antes. Justo dos meses antes de irnos, llegó al piso de arriba una pareja y un "niño" de unos 12 años. El tipo era compositor de reggaeton y había algunos días que se ponía a componer a las 6-7 de la mañana cuando llegaba de fiesta. Y la tía, aparte de que se creía Beyoncé y se ponía a hacer gorgoritos, no paraba de gritarle al hijo pa que cenase o para cualquier historia.
Un día fui a decirles que bajase la música y tal, al menos por la noche o a primera hora.

Encima yo en esa época no trabajaba y tenía que aguantarlo todo el día. Porque aunque no ponian la música "alta" por la noche, el resto del día sí. Además era verano y no podías estar con las ventanas cerradas. Fue insoportable, me acuerdo hasta de una canción que estaba componiendo que era "tú no tienes el control Oooooh, tu no tienes el control no no no" y el tío no avanzaba de ahí, eran como 4 horas la misma frase. Qué horror, de verdad.

En el piso de ahora, mi vecina de arriba tiene la manía de mover muebles a partir de las 00.00 (yo creo que tiene una cama que se abre o algo así) y tiene pies de elefante, así que me sé todo su recorrido matinal. Pero bueno, esta me pongo unos tapones y puedo dormir, nada comparable al regatonero.

12
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2018, 08:45
Alabama escribió: 12 Abr 2018, 08:32 Yo pongo la radio a las 7 que es cuando me levanto. Me ducho y desayuno con la radio ¿qué tiene de malo? ¿Para qué están los programas matinales si no?
Que los fines de semana no madrugo y quiero dormir un poquito :lol:
Regalale unos cascos :looll:

Yo tengo una vecina que cuando está sola es muy silenciosa y ok pero cuando vienen sus hermanas/amigas/yoquese... Se ponen a discutir en voz en grito, mueven muebles, se ríen en plan jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa vamos que parece que las paredes son de papel, no me había pasado con nadie antes. Además que de vez en cuando se les caen cosas por la casa o empiezan a saltar y es una alegría.

Les hemos gritado, subido el volumen de la tele/radio, hecho ruido, dado golpes a la pared... de todo, a veces funciona, lo pillan y se callan y a veces no. Y aún hay familiares que nos hechan la culpa porque dicen q si hablásemos con ellas cara a cara pues amabilísimamente lo entenderían... :bash2:

Una conocida nos ha contado que no sirve de nada llamar a la policia, que vienen (si es que vienen) toman medidas del ruido, lo anotan y ya se verá. Y si hay juicios porque excede el límite permitido podemos perderlo y pagar las costas y mientras estar de mal rollo con ellas y puede ser peor. Vosotras habeís tratado con temas así? Habeís llegado a denunciar?

(Me estoy recordando a la mujer de “sin ser nada de eso" y me :loll: )
Última edición por Samantha_# el 12 Abr 2018, 09:02, editado 1 vez en total.
:dramatica;

13
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2018, 08:53

¡Qué dices! ¡Qué mal! ¿Pero el intento fue alguien de su familia o de fuera?
Spoiler
uno de mis vecinos es dealer. Lo descubrimos con ese episodio. Como dije, en este edificio de apartamentos apenas se escuchan cosas. Tenía una vecina que pasó una época mala con su bebé porque lloraba mucho, pero sinceramente a mi no me molesta. Me da penita el baby pero entiendo que es una época de los niños. Una tarde llegué pronto y estaba relajada en el sofá y empiezo a oír que alguien gritaba algo como "me matan". Sabes cuándo el sexto sentido ya te dice que eso no es broma? pues salté del sofá y salí. Mi vecina bajaba también porque escuchó lo mismo, y otra vecina igual. En un segundo ya vimos que era más abajo y bajamos las tres sin pensarlo. Al llegar a esa altura, se cruzaron por delante 2 hombres corriendo y cerrando la puerta de ese apartamento. Yo ya había llamado a la policía, pero nos quedamos en la puerta intentando entrar porque el hombre dentro no dejaba de gritar. Decir que la policía llegó rápido y nos pidieron subir a nuestros apartamentos. Yo me quedé cerca, y el hombre al ver que era la policía quien le pedía abrir, abrió la puerta y me quedé alucinada. La pared del hall llena de sangre. En fin, que todo eso sirvió para enterarnos que nuestro vecino es un dealer.
Imagen

14

Yo menos mal que no tengo vecinos molestos. A excepcion de hace un año o así que intentaron asesinar a un vecino, otra cosa no ha pasado honestamente.
OMG
:dramatica;

15
La vecina de mis padres se plantó un día en casa para decirnos que mi gata se cagaba en su terraza (mentira, los gatos suelen ir siempre al mismo sitio, mi gata es muy princesa hasta para eso y va al jardín detrás de un árbol. Era un gato negro callejero, lo sabemos porque la hicimos seguimiento una semana)

Total que un día se planta allí y nos dice que la va a envenenar, que nos avisa para que no la denunciemos :yikes:

Bueno no os digo lo que la dije. Fui muy educada, eso si. Luego se le paso la neura y le dio por otra cosa. Me llega a asesinar a mi gata y no sabe con quien se ha metido

17
Yo tengo verdadero drama con los vecinos de abajo. Prefiero no dar muchos detalles pero pensad en lo peor y acertáis.

¿Alguna jurista puede explicarme cómo funcionan las subastas de pisos por impago y problemas de convivencia?
Está a punto de salir la fecha de subasta del piso conflictivo (la abogada y el procurador nos llevan diciendo esto 5 años... en fin).
¿Qué ocurre después? ¿Si no hay comprador, el piso conflictivo sigue tal cual, viviendo ahí sin consecuencias? ¿Si hay comprador, entiendo que debe hacerse cargo del precio del inmueble + todas las cargas que tenga?

Thanks

19
[mention]Samantha_#[/mention] yo te digo mi experiencia como denunciada por ruido :lol:
nosotros celebramos la boda en una casa particular, es una zona de fincas y chalets y lo normal es que en verano haya alguna fiesta

Pedimos permiso al ayuntamiento, fuimos a la policia y a la guardia civil a decirlo. Unos días antes de la boda fuimos a ver a todos los vecinos y los invitamos a tomarse una copa y a comer jamón (que hubo toda la noche jamón para todos) y les dijimos sobre todo que si les molestábamos no que por favor que se acercaran y nos lo dijeran porque no nos íbamos dar cuenta y nosotros bajábamos la música

A las 00:20 se plantó la policia, nos denunciaron y según me contó el señor agente si no quitaba la música me ponían multa y además podía ir la carcel por desobedecer a la autoridad (que luego no vas, pero bueno) el ruido que puedes hacer y para el q te dan permiso es como una conversación en voz alta. El DJ me lo confirmó así que yo creo que si que funciona que te denuncien.

Por cierto si a alguien se le ocurre defender a los vecinos, ellos habían hecho una fiesta peor la semana de antes y ademásrayaron los coches de todos los invitados y lo de denunciar... que te quejes bien, pero que denuncies a las 00:00 es de mal bicho. Pero oye, que no pasa nada. Desde mi boda nuestras fiestas son de 12:00 a 24:00 parando de 15 a 17. Y si nos vienen a decir que bajemos la música se llevan un portazo en la cara

Es la anécdota de mi boda, que fue hastala policia :supercool:

20
Diamante Woman escribió: 12 Abr 2018, 08:45
Alabama escribió: 12 Abr 2018, 08:32 Yo pongo la radio a las 7 que es cuando me levanto. Me ducho y desayuno con la radio ¿qué tiene de malo? ¿Para qué están los programas matinales si no?
Que los fines de semana no madrugo y quiero dormir un poquito :lol:
AH no coño, yo digo días laborables, en fin de semana raro es que me levante antes de mediodía xD.
Samantha_# escribió: 12 Abr 2018, 08:58 Yo tengo una vecina que cuando está sola es muy silenciosa y ok pero cuando vienen sus hermanas/amigas/yoquese... Se ponen a discutir en voz en grito, mueven muebles, se ríen en plan jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa vamos que parece que las paredes son de papel, no me había pasado con nadie antes. Además que de vez en cuando se les caen cosas por la casa o empiezan a saltar y es una alegría.

Les hemos gritado, subido el volumen de la tele/radio, hecho ruido, dado golpes a la pared... de todo, a veces funciona, lo pillan y se callan y a veces no. Y aún hay familiares que nos hechan la culpa porque dicen q si hablásemos con ellas cara a cara pues amabilísimamente lo entenderían... :bash2:

Una conocida nos ha contado que no sirve de nada llamar a la policia, que vienen (si es que vienen) toman medidas del ruido, lo anotan y ya se verá. Y si hay juicios porque excede el límite permitido podemos perderlo y pagar las costas y mientras estar de mal rollo con ellas y puede ser peor. Vosotras habeís tratado con temas así? Habeís llegado a denunciar?

(Me estoy recordando a la mujer de “sin ser nada de eso" y me :loll: )
Ay, qué mítica, las vecinas de Valencia :lol: :lol:
Yo sí llamé una vez en el piso que vivía antes, yo en el 1º pues en el bajo había una prenda que para empezar era morosa del alquiler, cosa que a mí me importaría tres pepinos si no fuera porque era una pesadilla como vecina, pues la noche del descarrilamiento del Alvia en Galicia, que era verano, ergo ventanas abiertas en MAdrid para poder respirar, me fui a la cama a las 2 con su tele a tope, pero es que a las 6 me desperté que la tenía casi que más alta, total que llamé a la poli y vinieron, entraron al patio a comprobar que retumbaba por todo el patio y la llamaron, bueno bueno, ya se dieron cuenta del percal, que éramos unas putas, que la teníamos harta a taconeos (mentira), que éramos unas cerdas, que las que le molestábamos éramos nosotras con nuestra música y nuestras fiestas (mentira tb) hasta que uno de los polis la corta y le dice "señora, pues cuando pase todo eso nos llama y volvemos y les llamamos la atención a ellas, pero como a nosotros no nos consta y ahora la que está haciendo algo incorrecto es usted y tiene que terminar" :clap: :clap: :clap:

Sau escribió: 12 Abr 2018, 09:07 La vecina de mis padres se plantó un día en casa para decirnos que mi gata se cagaba en su terraza (mentira, los gatos suelen ir siempre al mismo sitio, mi gata es muy princesa hasta para eso y va al jardín detrás de un árbol. Era un gato negro callejero, lo sabemos porque la hicimos seguimiento una semana)

Total que un día se planta allí y nos dice que la va a envenenar, que nos avisa para que no la denunciemos :yikes:

Bueno no os digo lo que la dije. Fui muy educada, eso si. Luego se le paso la neura y le dio por otra cosa. Me llega a asesinar a mi gata y no sabe con quien se ha metido
Pero flipo ¿cómo te puede decir eso? Vamos la rebano el cuello pero mira de estúpida que es ya ibas sobre aviso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”