Diamante Woman escribió: 12 Abr 2018, 08:45
Alabama escribió: 12 Abr 2018, 08:32
Yo pongo la radio a las 7 que es cuando me levanto. Me ducho y desayuno con la radio ¿qué tiene de malo? ¿Para qué están los programas matinales si no?
Que los fines de semana no madrugo y quiero dormir un poquito
AH no coño, yo digo días laborables, en fin de semana raro es que me levante antes de mediodía xD.
Samantha_# escribió: 12 Abr 2018, 08:58
Yo tengo una vecina que cuando está sola es muy silenciosa y ok pero cuando vienen sus hermanas/amigas/yoquese... Se ponen a discutir en voz en grito, mueven muebles, se ríen en plan jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa vamos que parece que las paredes son de papel, no me había pasado con nadie antes. Además que de vez en cuando se les caen cosas por la casa o empiezan a saltar y es una alegría.
Les hemos gritado, subido el volumen de la tele/radio, hecho ruido, dado golpes a la pared... de todo, a veces funciona, lo pillan y se callan y a veces no. Y aún hay familiares que nos hechan la culpa porque dicen q si hablásemos con ellas cara a cara pues amabilísimamente lo entenderían...
Una conocida nos ha contado que no sirve de nada llamar a la policia, que vienen (si es que vienen) toman medidas del ruido, lo anotan y ya se verá. Y si hay juicios porque excede el límite permitido podemos perderlo y pagar las costas y mientras estar de mal rollo con ellas y puede ser peor. Vosotras habeís tratado con temas así? Habeís llegado a denunciar?
(Me estoy recordando a la mujer de “sin ser nada de eso" y me
)
Ay, qué mítica, las vecinas de Valencia
Yo sí llamé una vez en el piso que vivía antes, yo en el 1º pues en el bajo había una prenda que para empezar era morosa del alquiler, cosa que a mí me importaría tres pepinos si no fuera porque era una pesadilla como vecina, pues la noche del descarrilamiento del Alvia en Galicia, que era verano, ergo ventanas abiertas en MAdrid para poder respirar, me fui a la cama a las 2 con su tele a tope, pero es que a las 6 me desperté que la tenía casi que más alta, total que llamé a la poli y vinieron, entraron al patio a comprobar que retumbaba por todo el patio y la llamaron, bueno bueno, ya se dieron cuenta del percal, que éramos unas putas, que la teníamos harta a taconeos (mentira), que éramos unas cerdas, que las que le molestábamos éramos nosotras con nuestra música y nuestras fiestas (mentira tb) hasta que uno de los polis la corta y le dice "señora, pues cuando pase todo eso nos llama y volvemos y les llamamos la atención a ellas, pero como a nosotros no nos consta y ahora la que está haciendo algo incorrecto es usted y tiene que terminar"
Sau escribió: 12 Abr 2018, 09:07
La vecina de mis padres se plantó un día en casa para decirnos que mi gata se cagaba en su terraza (mentira, los gatos suelen ir siempre al mismo sitio, mi gata es muy princesa hasta para eso y va al jardín detrás de un árbol. Era un gato negro callejero, lo sabemos porque la hicimos seguimiento una semana)
Total que un día se planta allí y nos dice que la va a envenenar, que nos avisa para que no la denunciemos
Bueno no os digo lo que la dije. Fui muy educada, eso si. Luego se le paso la neura y le dio por otra cosa. Me llega a asesinar a mi gata y no sabe con quien se ha metido
Pero flipo ¿cómo te puede decir eso? Vamos la rebano el cuello pero mira de estúpida que es ya ibas sobre aviso.