Re: Las Campos (Camposhian reality)
5Pues buena pregunta
Lo emiten así a lo loco, cuando tienen capítulos. Ahora acaban de grabar lo de Sudamérica, así que cualquier semana de estas. Es un poco discontinuo.
PPP Wikiforer@
7Bueno, los tres-cuatro episodios iniciales sí que lo emitieron en semanas seguidas. Después lo cancelaron y los episodios que se quedaron colgados los finiquitaron en horario de fin de semanas meses después. Ahora hace unas semanas emitieron dos, acaban de grabar el de Sudamérica y a saber cuando lo emiten. No sé si esperarán a tener más o ya lo pondrán suelto.
PPP Wikiforer@
10Yo no sé por qué se canceló este programa, yo ví un capítulo un viernes de casualidad haciendo zapping y en seguida me quedé con ganas de verlos todos. Los intenté buscar online y no los encontré.
11A mi me pasó lo mismo, era una sorpresa tras otra porque pensaba que no se iban a superar.Jordana escribió: 16 Feb 2018, 23:28 Yo no sé por qué se canceló este programa, yo ví un capítulo un viernes de casualidad haciendo zapping y en seguida me quedé con ganas de verlos todos. Los intenté buscar online y no los encontré.
Están en la página de Telecinco, pero creo que en algunas páginas para ver series online están los últimos.
12Ahh, pues a ver si la encuentro, gracias!Lauris escribió: 16 Feb 2018, 23:30A mi me pasó lo mismo, era una sorpresa tras otra porque pensaba que no se iban a superar.Jordana escribió: 16 Feb 2018, 23:28 Yo no sé por qué se canceló este programa, yo ví un capítulo un viernes de casualidad haciendo zapping y en seguida me quedé con ganas de verlos todos. Los intenté buscar online y no los encontré.
Están en la página de Telecinco, pero creo que en algunas páginas para ver series online están los últimos.
13No se canceló, es que sólo habían grabado dos capítulos.Jordana escribió: 16 Feb 2018, 23:28 Yo no sé por qué se canceló este programa, yo ví un capítulo un viernes de casualidad haciendo zapping y en seguida me quedé con ganas de verlos todos. Los intenté buscar online y no los encontré.
PPP Wikiforer@
15No tenían un programa grabado en Argentina con Edmundo? A qué van a esperar para emitirlo
16Igual esperan a verano, cuando no tengan nada que poner.haemalea escribió: 02 May 2018, 00:39 No tenían un programa grabado en Argentina con Edmundo? A qué van a esperar para emitirlo
PPP Wikiforer@
18El avance: https://www.telecinco.es/lascampos/Adel ... 30208.html‘Las Campos’ están de vuelta. La familia más querida de la televisión regresa con una nueva entrega donde demuestran que allá por donde pasan dejan huella… El primero lugar donde comienza el lio en este viaje es en el avión. Adelántate al nuevo capítulo de ‘Las Campos’ que se estrenará próximamente en Telecinco.
A saber cuándo es próximamente, siendo Telecinco lo mismo en Navidades
PPP Wikiforer@