Abro hilo a nuestro escocés remolón
Re: Jack Lowden
6Siii vamos a tener fotitos!!!!
Está re lindo!!!
Está re lindo!!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
8No, pero espero que se hagan al menos una
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
9De momento no pero mantengamos la esperanza, Fionn ha posado con Tom Glynn-Carney, podrían hacer foto de 3
10Uy los gifs
Más fotos con Fionn y James (recordemos que James va a ser su próximo director).
Y pongo una foto de una prefiesta de los Bafta del sábado (llega a ser un poco más bajo y la parte redondeada de la "d" del dunhill hubiera parecido un aro de Lolita Flores)
Más fotos con Fionn y James (recordemos que James va a ser su próximo director).
Y pongo una foto de una prefiesta de los Bafta del sábado (llega a ser un poco más bajo y la parte redondeada de la "d" del dunhill hubiera parecido un aro de Lolita Flores)
11Con Fionn
No me esperaba estoDarcy escribió: 19 Feb 2018, 09:20(llega a ser un poco más bajo y la parte redondeada de la "d" del dunhill hubiera parecido un aro de Lolita Flores)
12Que fue con su hermano (oye, que me he repasado el D.Mail y otras y nada... a quien sí que he visto es a la Poppy de las narices y a Lily James que le ha dado por posar con la boca abierta... pesadas)
14Pero es justificada
van famos@s a una prefiesta de los Bafta y tienen a un actor que forma parte de una película nominada en varias categorías y ¿a quién tenemos en chorrocientas fotos: a la petarda de turno o a un actor que sale en esa película?
16Muero pero le queda bien el aro, eh...
Qué bonitos con Fionn
Y sí, tenemos más fotos de Poppy que de nuestros dunkirkeros :facepalm:
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
17Se parecen mucho con su hermano!! Aunque Jack lo opaca mucho, no quisiera ser su hermano xD
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
18Estoy pensando que también estaba Tom pero no he visto ninguna foto de los dos (o 3) juntos
20Qué piernas tiene :babeo:
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo