Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Primark

1
Creo que este tema en belleza no está.
Pues eso para hablar de los productos de belleza de Primark, yo tengo alguna cosa como perfiladores, algodones, y brochas que no están nada mal

Re: Primark

4
Yo no tengo nada a parte de los botes de viaje, me gustaría saber si alguna ha probado los algodones ovalados a ver qué tal son, compraba los de lidl y hace mucho que no los veo y ya estoy acabando el último paquete que me quedaba.
Última edición por aiinaa el 30 Mar 2018, 15:12, editado 1 vez en total.
E-list :ok:

7
aiinaa escribió: 30 Mar 2018, 15:10 Yo no tengo nada a parte de los botes de viaje, me gustaría saber si alguna ha probado los algodones ovalados a ver qué tal son, compraba los de lidl y hace mucho que no los veo y ya estoy acabando el último paquete que me quedaba.
Yo los tengo y están bien.

10
Los algodones estan bien cosidos y no se desilachan, a mi me gustan mucho.
Luego...las chuminaditas: el brush egg, algun pincel...maquillaje tenia un trio de sticks de contorno y molaban, pero se me partio uno y lo queria reponer y nada...

15
Yo de maquillaje sólo tengo un iluminador que me gusta mucho. Ah, y una barra de labios chulísima. Pero la línea de árbol de té (toallitas desmaquilladoras, limpiador, exfoliante e hidratante) me va genial y más barata imposible.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

17
He comprado brochas y bien, como cualquier otra marca low cost de brochas.
Pille un par de labiales nude a lo KKW con lapiz y fatal las dos cosas, directos a la basura cuando los probe con mas calma en casa.
Tiene buena fama la toalla de microfibra para limpieza facial, lo tengo en mi lista.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

18
Probé esponjas y directas a la basura, a mí las únicas que me han valido hasta ahora son la BB y la de RT, y como mucho una de HyM que no era mala del todo. Luego tengo alguna brocha, una de abanico, una doble así sueltita que utilizo para contorno el lado pequeño y para bronceador el grande, y una kabuki enorme que también uso con algunos bronceadores. No están mal, pero para ojos la que compré me pareció horrorosa, difuminaba fatal. Soy más exigente con los pinceles de ojos que con las brochas de rostro, a decir verdad.
También he probado el limpiador en spray de brochas y bien, por 2 euros cumple su función.
Además tengo dos barras de labios mate de 2 euros que os recomiendo mucho, por ese precio se fijan bastante y duran. No tienen una selección de colores muy buena, pero están bien. A ver si encuentro foto que estoy en el móvil.
Spoiler
Edito, la imagen no se ve así que pongo link
https://goo.gl/images/w3WVHX/
Ratolina recomendó un set de brochas de ojos de 5 euros, pero de verdad que no termino de fiarme. Es que sé que hay brochas que por el precio hacen su trabajo, pero es un producto en el que prefiero gastar en Zoeva, RT o ecotools, que tampoco es que sean tan caras.
Imagen

20
Se me olvidaba, me va genial la esponjita de silicona para aplicar la base, aquí por lo menos la han traído nueva hace nada y es genial. Estaba hasta el moño de pringar esponjas de esas de triángulo o los dedos, esta se lava y queda nueva, y el maqui se funde perfectamente.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”