Es el último hilo que abro hoy, en serio. Es por curiosidad científica, para hacer la media y ver si se corresponde con la media de altura de la mujer española. Votad solo mujeres, por favor.
Espero haber incluido un espectro lo bastante amplio. Si vuestra altura no está, decidlo y la añado.
NO VALE MENTIR, QUE ES POR EL BIEN DE LA CIENCIA
Re: ¿Cuánto mides?
3¿Entre cuáles?
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
4He puesto el más bajo que es la última medida que me hicieron en el médico, igual he encogido por vieja xD
Siempre medí 167 pero la última vez me dijeron que 166...
Siempre medí 167 pero la última vez me dijeron que 166...
6Supongo que lo dices porque no mides un número entero, ¿no? Da lo mismo, no sé. Ponte en el que corresponda con el número entero. O sea, si es 157,5 pues en el 157.
7Tristemente no. Esa etapa ya la pasamos. En el antiguo foro intente revivir el debate y fue imposible
Ahora solo hablamos de este tema con interés científico.
9Eso es, creo que ando en la mitad así que he tirado por lo bajo.Folle escribió: 28 Mar 2018, 20:18Supongo que lo dices porque no mides un número entero, ¿no? Da lo mismo, no sé. Ponte en el que corresponda con el número entero. O sea, si es 157,5 pues en el 157.
13Sólo altura, comentabamosnwue la media española que hay oficial nos parecía muy baja, porque las chicas jóvenes son más altas, lo malo es que esta encuesta sin la edad no vale mucho y no creo que haya voto múltipleHierbabuena escribió: 28 Mar 2018, 20:23 Si hacéis una encuesta de peso no participo, bueno en arrobas sí.
15Bueno, pero comparamos con la media nacional y listo. De todos modos, andamos creo que todas más o menos entre los 20 y los 50, que es un abanico muy amplio, pero las alturas han variado menos que respecto a las señoras más antiguas.Sys escribió: 28 Mar 2018, 20:25Sólo altura, comentabamosnwue la media española que hay oficial nos parecía muy baja, porque las chicas jóvenes son más altas, lo malo es que esta encuesta sin la edad no vale mucho y no creo que haya voto múltipleHierbabuena escribió: 28 Mar 2018, 20:23 Si hacéis una encuesta de peso no participo, bueno en arrobas sí.
17Es verdad, para mi edad estoy en la media, pero soy bajita comparada con las chicas jóvenes.
18No estoy aburrida, estoy vaga, que es peor
19Tapón de alberca...
Aquí tenéis a una auténtica paragüera de 1,63 los saltos son para que las caballunas no me arrolléis
Aquí tenéis a una auténtica paragüera de 1,63 los saltos son para que las caballunas no me arrolléis