Aqui una friki de los juegos para el movil.
Ahora me ha dao con el toy blast.
Pongamos aqui las adicciones jueguiles que tengamos.
Re: Juegos en el movil
2Uy ficho que tengo un vicio fino ,a los dos que mas
-Disney emoji blitz,viciadisima
y otro de objetos ocultos que me relaja mogollón
-Letters from mistery o algo así se llama
Hace tiempo también me gustaba muchisimo el farm heroes saga,pero a medida que avanzaba niveles y se fueron complicando un poquito lo deje un poco de lado
Hace tiempo también me gustaba muchisimo el farm heroes saga,pero a medida que avanzaba niveles y se fueron complicando un poquito lo deje un poco de lado
4Ostras [mention]La chocholoco de España[/mention] yo voy por el 515 o así, y estoy un poco atascada, cada vez me cuesta mas avanzar y me rallo soy una impaciente de la vida
5Este tipo de juego tambien me gusta. Bueno, me gusta todo.Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 09:12 Uy ficho que tengo un vicio fino ,a los dos que mas
El de disney de que va?
6Estas en algún equipo para que te den vidas? Algunos niveles son horriblessokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:13 Ostras @La chocholoco de España yo voy por el 515 o así, y estoy un poco atascada, cada vez me cuesta mas avanzar y me rallo soy una impaciente de la vida
7no... equipo?? hay equipos?? cuenta cuenta :palomitas: lo que se entera una...
8Tienes que ir uniendo 3 o mas personajes disney iguales,mira te dejo imagensokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:14Este tipo de juego tambien me gusta. Bueno, me gusta todo.Evilqueen escribió: 28 Mar 2018, 09:12 Uy ficho que tengo un vicio fino ,a los dos que mas
El de disney de que va?
Vas desbloqueando personajes a medida que ganas puntos y subes niveles,y hacen eventos de vez en cuando para ganar mas puntos y mas personajes,luego esos emojis los puedes usar para wassap.Yo estoy enganchadisima
9A mi me gustan los juegos bastante sencillos, estuve muy viciada al piano tiles, que mas chorra no puede ser, pero engancha un montón.
10Holaaaaaaaaa, hace unos dias habia pensado: no hay ningun post de jeugos o app del movil knos gusten mucho o enganchen... ¿?¿? y mira por donde!! asi q m kedo por aqi! Luego me paso para leeros y poneros mis juegos
11Ficho!
Hace un año me bajé “One more brick”. De los mejores descubrimientos que he hecho. Hay que romper los cuadraditos con la bola.
Hace un año me bajé “One more brick”. De los mejores descubrimientos que he hecho. Hay que romper los cuadraditos con la bola.
12Ficho!
De momento estoy muy viciada al Fight List, y también es una chorrada de juego.
[mention]Efeeme[/mention] ese me lo voy a descargar pero ya
[mention]Efeeme[/mention] ese me lo voy a descargar pero ya
13Si, puedes formar parte de un equipo, se hacen misiones conjuntas y también puedes solicitar vidas. YO me hice de un grupo desde el princpio. Otro truco, si tienes 9 vidas (a parte de las que tienes de por si) puedes solicitar 5 más, en princpio no se pueden tener más de 10 vidas acumuladassokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 10:19 no... equipo?? hay equipos?? cuenta cuenta :palomitas: lo que se entera una...
14Yo suelo jugar a tres:
el Temple Run, el Siege Hero y el Azkend.
Hace años estuve viciadísima al Candy Crush, que de hecho fue darme cuenta del enganche y lo desinstalé
Hace años estuve viciadísima al Candy Crush, que de hecho fue darme cuenta del enganche y lo desinstalé
15A mi me pasó lo mismo, me tiraba el día jugando, me volaba la batería, es una droga malaYessel escribió: 29 Mar 2018, 13:11 Yo suelo jugar a tres:
16Afortunadamente dejé el candy y el soda, porque perdía el día entero con ellos.
17Yo también,me encantaÉride escribió: 28 Mar 2018, 22:42 Ficho!
18Tengo como unos 20 jugadores aleatorios porque mi gente se cansa ya de jugar conmigo
19Yo juego al Farm heroes saga, Hay day y Love nikki dress up queen. Y más de uvas a peras al Animal crossing y Pokemon go.
20Éride escribió: 31 Mar 2018, 23:07Tengo como unos 20 jugadores aleatorios porque mi gente se cansa ya de jugar conmigo
Yo también