mevacor escribió: 24 Mar 2018, 00:32
No sé que serie es esa y la de LQSA es que es un puto mojón asqueroso se mire por donde se mire. Y eso que yo nunca la he seguido pero como la echan en todas partes , solo con hacer zappin y oirla 3 segundos ves una gañanada.
Esa serie es una gañanada a conciencia pura y dura, muestra gañanes, racistas, homófobos, clasistas, escorias mentales, rastrerismo llevado al extremo etc. etc, todos los clichés habidos y por haber llevados al extremo de lo grotesco, por lo que por mi parte está bien, ¿por qué? porque no te muestra a los personajes como ejemplos de nada, todo lo contrario, los caricaturizan hasta el extremo más grotesco, los convierten en caricaturas de personas, y su racismo y homofobia y todo lo que se pase por la cabeza lo llevan al terreno más histriónico posible. Son personajes con los que reirte y sobre todo de los que reirte.
Yo sinceramente es que no tengo problemas en que series, películas y demás muestren estas actitudes en personajes que además en el caso de esta serie están caricaturizados, son puras parodias.
Me gustan las series que me muestran criminales y que incluso puedan dar a entender los motivos que les llevan a delinquir, y me gustan las series y películas que nos muestras el gañanismo en estado puro, ya sea para ridiculizarlo, incluso cuando puedan llegar a no hacerlo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"