Peluquera americana especializada en rizos. Tiene sus propios productos que las paragüeras rizadas adoramos y tres salones en los USA: en Nueva York, Santa Monica y Fort Lauderdale. Cuando dejaron de venderlos en Beautybay fue THE DRAMA (menos mal que [mention]crispisdequelocs[/mention] y yo habíamos comprado un palé por si nos pillaba despeinás el apocalipsis zombie). Ahora están de vuelta en la fresa y en nordstrom (que es básicamente la fresa con pseudónimo, si no recuerdo mal ). Tienen hasta tamaño barril
Líneas
Climate control: Tiene champú, acondicionador y el producto estrella de la marca, el gel fijador Son para todo tipo de rizos, hidratan sin dejar residuo ni peso y los rizos salen con más forma, prácticamente ya hechos. Es mi línea favorita
Curl quencher: Esta línea es muy hidratantes pero sin dejar peso ni apelmazar (parece un milagro). No me parece que sean especialmente para rizos, vale para cualquier pelo seco o estropeado. De hecho, lo han usado foreras sin rizos y lo han amado. Tiene también un gel de fijación que se parece mucho al climate control en cuanto a resultados, sólo que huele diferente.
Vitacurl: Creo que lo venden como que sirve para revitalizar los rizos que ya no salen. Tiene un ph bajo, vitamina E y aceite de jojoba. A mí para revitalizar rizos me gusta más el climate, éste lo estoy usando ahora junto con su acon y están bien pero sin más. Noto que era más fácil peinar con otros. Me gustan más otros productos de la marca.
Champú superfruit: Champú favo junto con el de climate control Deja el pelo hidratado, fácil de peinar pero si residuos, peso o grasa
Mascarilla melt down: THE QUEEN. Deja rizos de princesa diseny También me parece mejor producto para quien los ha perdido y le salen a su rollo que los vitacurl.
Son para todas, por cierto, no sólo para afro. Ouidad incluye a las onduladas también
Y por cierto, un how to, porque yo creo que uno de los mayores problemas es no saber painarselos. Básicamente, los rizos se peinan en mojado (si lo haces en seco te los deshaces y te quedas como la loca de los gatos), se echa suficiente producto fijador y se seca boca abajo con difusor, puedes ir añadiendo más producto si ves que necesitas.
[youtube][/youtube]
Re: Ouidad
2Ficho que ya me han ansiado. Yo probé la línea curl quencher y me dejaba el pelo que flotaba, muchísima suavidad
Creo que en verano picaré, porque en invierno lo tengo ondulado-lacio y en su sitio, pero en verano mis rizos intentan salir con estrepitoso resultado.
Os leo
Creo que en verano picaré, porque en invierno lo tengo ondulado-lacio y en su sitio, pero en verano mis rizos intentan salir con estrepitoso resultado.
Os leo
Re: Ouidad
5Y en beautybay. Pero no sé qué pasa con la marca que no acaban de traerla a Europa. Hace unas semanas miré en las dos páginas y tenían productos y, ahora, otra vez casi nada y a saber si reponen Si yo creo que debe de tener éxito on line(les dura poquito el stock y pasó la cata de morro fino de las foreras), no lo entiendo. Y que los productos, antaño, estaban como a la mitad de precio. Ojalá lo trajeran pero bien.Morgana escribió: 28 Oct 2019, 13:07 No sé si lo habéis visto, pero hay cosas sueltas en lookfantastic.