iZombie es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y de comedia dramática creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro para The CW, basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics. Es protagonizada por Rose McIver, Rahul Kohli, Malcolm Goodwin, Robert Buckley, David Anders y Aly Michalka.1 Fue estrenada el 17 de marzo de 2015.
Re: iZombie
2Ficho, que me encanta. He visto las dos primeras temporadas, y tengo pendiente la tercera.
Por cierto, que me encanta Rahul Kohli, es adorafollable.
Por cierto, que me encanta Rahul Kohli, es adorafollable.
E-list
4Vi la primera el verano de 2016 y ahí me quedé. Me gustaba, pero no se por qué me dio pereza seguir
6Samantha_# escribió: 05 Sep 2018, 07:41 La estoy viendo y me encantaba, pero ahora con el giro deABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
7Cosas zombiesI Love escribió: 05 Sep 2018, 07:55Samantha_# escribió: 05 Sep 2018, 07:41 La estoy viendo y me encantaba, pero ahora con el giro deABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
9AhhI Love escribió: 05 Sep 2018, 08:20 Me quedé sobre la mitad de la segunda. Ya ni recuerdo el capítulo.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
11DoutzenWinchester escribió: 05 Sep 2018, 16:19 La cuarta mejora en comparación a la tercera (para mi).
Ay ojalá!
12Ficho, he empezado a verla recientemente pero por lo parado que está el hilo veo que no hay mucha paraguera que la vea
13Me alegro, la tercera se me hizo un poco cuesta arriba y tengo que empezar la 4ª, espero poder hacerlo antes de que estrenen la 5ª en mayo y así verla al ritmo normal.DoutzenWinchester escribió: 05 Sep 2018, 16:19 La cuarta mejora en comparación a la tercera (para mi).
14La empecé a ver y he visto todas las temporadas...menos la última..a mí también me da pereza y no sé porqué.
No creo que la vea.
No creo que la vea.
15Hola!
Me he visto todo lo que hay en Netflix. La empecé a ver por ver algo, la medio dejé unos meses y en Navidades me he ventilado la serie.
Hay cosas que...a ver si busco el botón de spoiler.
Me he visto todo lo que hay en Netflix. La empecé a ver por ver algo, la medio dejé unos meses y en Navidades me he ventilado la serie.
Hay cosas que...a ver si busco el botón de spoiler.
16Tengo que retomar la 3ª temporada, a ver si lo hago antes de que estrenen la 5ª.
E-list
19La estoy viendo ahora, voy por mitad de la segunda y oye, bien, está entretenida. Me hacen mucha gracia las recetas de cocina que se hace para comerse los cerebros.
Sin embargo pensaba que eran 3 temporadas y leeros que van a hacer la 5ª ya me está agobiando, al final las series que se eternizan me dan mucha pereza.
Yo tengo una teoría de futuro (no sé si en las temporadas que ya llevan se habrá cumplido o no, pero es igual, no quiero saberlo anticipadamente ) Mi teoría es que a la larga, con Blaine, van a hacer algo como en su día Buffy y Spike. Mucho odio y mucha rabia hasta todo da un giro argumental completamente distinto. En fin, si hay movimiento en el hilo me pasaré alguna vez a comentar conforme avance en la serie.
Sin embargo pensaba que eran 3 temporadas y leeros que van a hacer la 5ª ya me está agobiando, al final las series que se eternizan me dan mucha pereza.
Yo tengo una teoría de futuro (no sé si en las temporadas que ya llevan se habrá cumplido o no, pero es igual, no quiero saberlo anticipadamente ) Mi teoría es que a la larga, con Blaine, van a hacer algo como en su día Buffy y Spike. Mucho odio y mucha rabia hasta todo da un giro argumental completamente distinto. En fin, si hay movimiento en el hilo me pasaré alguna vez a comentar conforme avance en la serie.