Re: Saga/serie 'Cazadores de sombras'
3Tengo ganas, la verdad, aunque hayan desviado un poco el tema.
4Fichando, ya andaba preguntando cuando volvía xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
5Dijeron que esta temporada iba a ser todo del 3º libro, así que a ver qué tal. De momento se han inventado a un brujo, pero sale Jordan :dance:
6Ficho por aquí! Y así aprovecho para preguntaros una cosa, he leído hasta el primer libro de los originales. ¿Puedo ver la serie sin comerme ningún spoiler? No sé muy bien que temporada se corresponde a cada libro. Muchas gracias!!
7A mí me comentaron que no pueden usar nada de los orígenes porque no tienen los derechos, pero sí han mencionado a Tessa y usado parte de la trama de Jem con Izzy, además de mencionar cosas que si has leído los libros, lo pillas. Lo que no sé es si son spoilers o no, no lo recuerdo
8Nueva promo
[youtube][/youtube]
Edito para añadir otra que ha salido de Malec. Muy San Valentín todo con las parejitas :D
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Edito para añadir otra que ha salido de Malec. Muy San Valentín todo con las parejitas :D
[youtube][/youtube]
12Vengo a fichar y a darte las gracias por traer todos estos vídeos, [mention]canirove[/mention]!!
Echo de menos a mis Malec. A ver si empezamos!
Echo de menos a mis Malec. A ver si empezamos!
13De nada [mention]Vakarian[/mention]
Han anunciado que mañana sale el primer poster promocional de la nueva temporada (miedo me da ), y también han salido fotos promocionales. La más interesante es esta La compañera policía de Luke es mujer lobo? Fue atacada y no se convirtió?
Han anunciado que mañana sale el primer poster promocional de la nueva temporada (miedo me da ), y también han salido fotos promocionales. La más interesante es esta La compañera policía de Luke es mujer lobo? Fue atacada y no se convirtió?
15El cartel es horrible.
No me he terminado el libro, por cierto. Le llevo por la mitad.
No me he terminado el libro, por cierto. Le llevo por la mitad.
17Ayer en un live Mateo dijo que van a dar 10 capítulos, hacer descanso, y dar otros 10. Y que el primer capítulo es doble, aunque no estaba seguro.
19Vuelven el martes, y el miércoles ya está en Netflix y para descargar.
20Ah, genial! me había parecido leer 31.
Pues a ver que tal, tendré que ver el último, para recordar por donde se quedaron.