El hilo del pelo ondulado
1En el primer post pondré un resumen (cuando haya cosas que resumir). Podría traerme las cosas que pusimos del campo de refugiados también.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo para el encrespamiento uso el aceite antifrizz de ogx y encantada. Se me ensucia con cualquier cosa pero con ese aceite no, es una maravilla!Cósima escribió: 12 Feb 2018, 15:48 Ficho. Después de muchos años me gusta mi pelo, aunque me cuesta mucho controlar el encrespamiento. Los productos que he probado me lo dejan apelmazado.
¡Gracias! Lo voy a buscar, me encanta recién lavado (lo seco al aire) pero al día siguiente es una masa sin forma.Margaery escribió: 12 Feb 2018, 18:07Yo para el encrespamiento uso el aceite antifrizz de ogx y encantada. Se me ensucia con cualquier cosa pero con ese aceite no, es una maravilla!Cósima escribió: 12 Feb 2018, 15:48 Ficho. Después de muchos años me gusta mi pelo, aunque me cuesta mucho controlar el encrespamiento. Los productos que he probado me lo dejan apelmazado.
Yo esto lo comprobé el otro día que los señores de gasnatural decidieron dejarme sin agua calentita en plena ducha y sí, queda mejor, pero a mí no me compensa el frío que pasé la verdad...Cósima escribió: 12 Feb 2018, 23:57¡Gracias! Lo voy a buscar, me encanta recién lavado (lo seco al aire) pero al día siguiente es una masa sin forma.Margaery escribió: 12 Feb 2018, 18:07Yo para el encrespamiento uso el aceite antifrizz de ogx y encantada. Se me ensucia con cualquier cosa pero con ese aceite no, es una maravilla!Cósima escribió: 12 Feb 2018, 15:48 Ficho. Después de muchos años me gusta mi pelo, aunque me cuesta mucho controlar el encrespamiento. Los productos que he probado me lo dejan apelmazado.
Sí he notado que desde que me lo lavo con agua fría está mucho mejor, por si quieren probar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados