Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo ondulado

7
Cósima escribió: 12 Feb 2018, 15:48 Ficho. Después de muchos años me gusta mi pelo, aunque me cuesta mucho controlar el encrespamiento. Los productos que he probado me lo dejan apelmazado.
Yo para el encrespamiento uso el aceite antifrizz de ogx y encantada. Se me ensucia con cualquier cosa pero con ese aceite no, es una maravilla!

11
Margaery escribió: 12 Feb 2018, 18:07
Cósima escribió: 12 Feb 2018, 15:48 Ficho. Después de muchos años me gusta mi pelo, aunque me cuesta mucho controlar el encrespamiento. Los productos que he probado me lo dejan apelmazado.
Yo para el encrespamiento uso el aceite antifrizz de ogx y encantada. Se me ensucia con cualquier cosa pero con ese aceite no, es una maravilla!
¡Gracias! Lo voy a buscar, me encanta recién lavado (lo seco al aire) pero al día siguiente es una masa sin forma.

Sí he notado que desde que me lo lavo con agua fría está mucho mejor, por si quieren probar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

12
Cósima escribió: 12 Feb 2018, 23:57
Margaery escribió: 12 Feb 2018, 18:07
¡Gracias! Lo voy a buscar, me encanta recién lavado (lo seco al aire) pero al día siguiente es una masa sin forma.

Sí he notado que desde que me lo lavo con agua fría está mucho mejor, por si quieren probar.
Yo esto lo comprobé el otro día que los señores de gasnatural decidieron dejarme sin agua calentita en plena ducha y sí, queda mejor, pero a mí no me compensa el frío que pasé la verdad...

15
Pues yo no le noto ningún patrón al día que tengo pelazo en comparación con cuando estoy hecha el rey león, he probado ponerme mil cosas, poquitas cosas naturales, agua fría o agua caliente para que actúe mejor suavizante/mascarilla... ¡me quedo por aquí a ver si aprendo algo!

16
Vamos poniendo los productos que nos van bien para el pelo ondulado.

El kinky-curly knot today es para todo, desenreda, hidrata el rizo, no lo dejo apelmazado (salvo que te pongas medio bote claro), y encima huele de vicio :icecream: como tropical...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y luego este otro producto de Desert Essence, "Soft curls hair cream".

Imagen

Que viene a ser un "clon" del otro.
Imagen

19
Hola ficho por aquí, mi problema es que estoy perdiendo las ondas y ando probando cosas para revivir mi pelo.
He probado el tramiento de proteinas aphogee y me parece que ese tipo de proteinas no me va bien, en cambio la mascarilla de moroccanoil reconstituyente si que me vino genial (lo malo es el precio)

20
Yo acabo de hacer pedido a hqhair, que tenía que reponer alguna cosa, he pedido:

Este champú, que me encanta, lo combino con otro más hidratante:

Imagen

Esta mascarilla, que es la primera vez que la pido, no sé qué tal le sentará a mi pelo, espero que no apelmace..

Imagen

Y este leave-in, porque ahora estaba usando la leche de rosa y albaricoque de John Masters Organics y me encantaba, pero vsto lo visto, y dado que en las últimas tiradas le han metido siliconas, pues nada, a buscar sustituto:

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”