Bucando comparativas, [mention]Ivory75[/mention], sale... ABROPARAGUAS!!
Creo que [mention]Koalita[/mention] habla de Candleglow en base, no de los polvos. Es nw20, no es exactamente el tono de MAC, pero los polvos no son como una base, suelen ser traslúcidos, pero como hay varios tonos, entiendo que no se quiere un halo blanco ni oscuro.
Y la cuestión con la tripleta de Hourglass es: ¿te queda oscuro los DIM? que son los polvos primeros de la izquierda, porque he visto por aquí que a muchas chicas NC20/NW20 les va de maravilla. Aunque hay NC20 y NC20, que de piel a piel cambia mucho. Porque entiendo que mezclados los tres (con los bronceadores de la derecha) pues sí oscurece.
No son matificantes, solo digo; en la misma web de Laura Mercier lo ponen en "highlight/bronzer", pero no dice que sean iluminador, sino unos polvos de buena cara, tipo los Meteoritos de Guerlain.
Koalita escribió: 21 Feb 2018, 03:41
-Mac nw20
-Macf&b N2
-Mac tinted cream light plus
-Eve lom radiance perfected tinted moisturiser Vanilla 4
-Double wear fresco/ecru
-Laura Mercier candleglow honey
-Hourglass illusion ivory
-Charlotte Tilbury magic foundation 3
-Charlotte Tilbury light Wonder 4
-Kevyn Aucoin the sensual skin tinted balm sb02
-Guerlain orchidee imperiale 02
-Guerlain terracotta joli teint clair /light
-Guerlain baby glow 02 clair
-Guerlain parure 2
-Natasha Denona face glow 20
-Kevyn Aucoin SE sx05
-Nars radiant creamy concealer vanilla
-Double wear concealer 01 light
-By terry terrybly densiliss concealer 2
-Fit me maybelline 15
-Maybelline borrador light
-Eve lom light illusion concealer ivory 2
-Laura Mercier secret concealer 2.5
-Sisley phyto cernes eclat 1
-Tarte maracuja concealer fair
Yo creo que puede irte bien el 1Fair. Espero que alguien que sepa, con tu tono (o sin él, pero que tenga idea de cómo van los tonos), y te pueda decir; yo siempre cojo el más claro.
A ver, para hacer la foto ha metido el dedazo y lo ha hecho con ganas, como pasa con muchos swatches, que luego con brochas no es así ni de coña...
En tal blog donde hay una reseña:
https://bonnie-garner.com/en/2017/02/26 ... my-review/
Tono 1, tono 2 y tono 3: [Review:
http://www.alittlebitetc.com/2017/01/re ... sheer.html]