Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LAURA MERCIER

3
Yo uso los sueltos traslucidos de LM para retocar y matificarme al medio día la grasilla de la nariz y la frente. La verdad es que cumplen su función y aunque siempre le he tenido ganas a los blot de MAC, con unos me es más que suficiente porque se usa una pequeñísima cantidad.

4
Para mi de esta marca los polvos sueltos para la ojera me fascinan, no me marcan lineas, queda aterciopelado, no cuartean, no resecan... un gran acierto. Eso si, solo lo uso en ocasiones especiales. Los grandes aun los tengo por abrir ^^"

6
Hoy, polvos compactos Candeglow en tono 1 de Laurita y el iluminador Matte Radiance Baked (polvos)... :wub:

Al principio temía que el tono 1 de los polvos fueran oscuros, como son para mí los DIM; pero se trabajan (en mi opinión) mejor que estos, referido para quienes tenemos menos de NC15/NW15, como un NC10/NW10.
Sí, se trabajan bien en ese tono más claro, aunque puede subir un poco si no se tiene cuidado. Pero deja buen tono, y ... ¡caray!, si dura o no dura... ¡desde la mañana con ellos!, y me he mirado al espejo ahora y es el "photoshop" que tanto se promete en Hourglass (por lo menos para mí, mi piel, mi modo de maquillar, el lugar donde vivo [sequedad/humedad, etc.]...) y que con la tripleta yo no consigo. :triste:

El iluminador es un 10. :wub: No tengo más que añadir. :cool: Pero si queres oír por qué: ¡¡es que tengo un glow a estas horas!!, pasadas mil horas... y está perfectamente integrado, nada de purpurina, una naturalidad estupenda, estoy convencida que pregunto y todo el mundo pensaría que es "que brillo con luz propia" :queen:
Fáciles de trabajar, sutiles pero muy bellos, y aguantando las horas y los trotes.

:angel2: *Estoy flipando con que todo el mundo que se haya dirigido a mí hoy haya visto tan buena cara. :meparto:
Imagen

7
Me autocito como las divas :jiji:

Dejo esto aquí como anotación del PRIMER DÍA DEL EXPERIMENTO.

Que los Airbrush de CT me gustaron los primeros días, con menos entusiasmo, y ahora sigo prefiriendo los sueltos de Chanel. Que no digo que los de CT no estén bien, pero no me han emocionado tanto. Bien, sin más.
Y los de LM quiero ver cómo va la cosa. ¿En un mes qué pensaré? :popcorn:
Siempre he oído hablar bien de ellos.
AVISO: es mi opinión de primer día de uso, no prometo que hable de ellos con más lejanía en un mes. :dramatica;
maï escribió: 07 Mar 2019, 18:29 Hoy, polvos compactos Candeglow en tono 1 de Laurita y el iluminador Matte Radiance Baked (polvos)... :wub:

Al principio temía que el tono 1 de los polvos fueran oscuros, como son para mí los DIM; pero se trabajan (en mi opinión) mejor que estos, referido para quienes tenemos menos de NC15/NW15, como un NC10/NW10.
Sí, se trabajan bien en ese tono más claro, aunque puede subir un poco si no se tiene cuidado. Pero deja buen tono, y ... ¡caray!, si dura o no dura... ¡desde la mañana con ellos!, y me he mirado al espejo ahora y es el "photoshop" que tanto se promete en Hourglass (por lo menos para mí, mi piel, mi modo de maquillar, el lugar donde vivo [sequedad/humedad, etc.]...) y que con la tripleta yo no consigo. :triste:

El iluminador es un 10. :wub: No tengo más que añadir. :cool: Pero si queres oír por qué: ¡¡es que tengo un glow a estas horas!!, pasadas mil horas... y está perfectamente integrado, nada de purpurina, una naturalidad estupenda, estoy convencida que pregunto y todo el mundo pensaría que es "que brillo con luz propia" :queen:
Fáciles de trabajar, sutiles pero muy bellos, y aguantando las horas y los trotes.

:angel2: *Estoy flipando con que todo el mundo que se haya dirigido a mí hoy haya visto tan buena cara. :meparto:
Imagen

8
De Laura Mercier tengo 2 sombras de ojos la celestial un azul grisaceo precioso (ya toque pan hace tiempo) y el twihgtlight grey ( voy con el tercero) un gris taupe y me encanta. Ando como loca buscandole un clon al ultimo y no lo encuentro pero me gustaria porque es muy cara.

9
He tenido varias cosas, ahora mismo los translucidos para sellar, el bronzer matte radiance baked, la paleta extreme naturals, el iluminador dorado Addiction y sombras en stick una edicion especial de navidad.

He tenido tambien la base silk creme photo edition, una mascara de pestanyas que ya no recuerdo cual era y un gloss.

Todo me parece muy bueno pero especialmente el bronzer es una pasada. La mascara de pestanyas ni fu ni fa y los gloses no me gustan pero me lo regalaron al hacer compra.

El iluminador lo tengo olvidado porque aunque es precioso las particulas son demasiado visibles para mi gusto, fue compra compulsiva total.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

10
A mí el iluminador me ha encantado.
Echaré un ojo a los polvos bronceadores.

La foto que pones es el iluminador Face Illuminator https://www.lauramercier.com/highlighte ... =cat310007
El mío es otro.

El que tengo es: Matte Radiance Baked Powder - Highlight 1 - Golden Nude https://www.lauramercier.com/highlighte ... =cat310007
No sé si dices que este es el que tiene partículas.

Imagen

En el blog "The beauty look book": http://thebeautylookbook.com/2018/08/la ... wders.html

Top Row: Highlight 01, Bronze 01, Bronze 02
Bottom Row: Compact, Bronze 03, Bronze 04

Imagen
Imagen

12
Ficho por aquí :popcorn:
Yo también tengo el Highlight 01 y me gusta mucho!
Quiero hacerme con algún colorete de los que ha sacado, el Peach tiene que ser :wub: Y la nueva base me llama mucho la atención también.

Cuando termine con los milk chocolate de too faced, igual pruebo el bronceador que ha puesto mai, los matte radiance, que tienen pintaza!

14
Bucando comparativas, [mention]Ivory75[/mention], sale... ABROPARAGUAS!!
Creo que [mention]Koalita[/mention] habla de Candleglow en base, no de los polvos. Es nw20, no es exactamente el tono de MAC, pero los polvos no son como una base, suelen ser traslúcidos, pero como hay varios tonos, entiendo que no se quiere un halo blanco ni oscuro.

Y la cuestión con la tripleta de Hourglass es: ¿te queda oscuro los DIM? que son los polvos primeros de la izquierda, porque he visto por aquí que a muchas chicas NC20/NW20 les va de maravilla. Aunque hay NC20 y NC20, que de piel a piel cambia mucho. Porque entiendo que mezclados los tres (con los bronceadores de la derecha) pues sí oscurece.
No son matificantes, solo digo; en la misma web de Laura Mercier lo ponen en "highlight/bronzer", pero no dice que sean iluminador, sino unos polvos de buena cara, tipo los Meteoritos de Guerlain.
Koalita escribió: 21 Feb 2018, 03:41 -Mac nw20
-Macf&b N2
-Mac tinted cream light plus
-Eve lom radiance perfected tinted moisturiser Vanilla 4
-Double wear fresco/ecru
-Laura Mercier candleglow honey
-Hourglass illusion ivory
-Charlotte Tilbury magic foundation 3
-Charlotte Tilbury light Wonder 4
-Kevyn Aucoin the sensual skin tinted balm sb02
-Guerlain orchidee imperiale 02
-Guerlain terracotta joli teint clair /light
-Guerlain baby glow 02 clair
-Guerlain parure 2
-Natasha Denona face glow 20
-Kevyn Aucoin SE sx05
-Nars radiant creamy concealer vanilla
-Double wear concealer 01 light
-By terry terrybly densiliss concealer 2
-Fit me maybelline 15
-Maybelline borrador light
-Eve lom light illusion concealer ivory 2
-Laura Mercier secret concealer 2.5
-Sisley phyto cernes eclat 1
-Tarte maracuja concealer fair

Yo creo que puede irte bien el 1Fair. Espero que alguien que sepa, con tu tono (o sin él, pero que tenga idea de cómo van los tonos), y te pueda decir; yo siempre cojo el más claro.
A ver, para hacer la foto ha metido el dedazo y lo ha hecho con ganas, como pasa con muchos swatches, que luego con brochas no es así ni de coña...
En tal blog donde hay una reseña: https://bonnie-garner.com/en/2017/02/26 ... my-review/

Imagen

Tono 1, tono 2 y tono 3: [Review:http://www.alittlebitetc.com/2017/01/re ... sheer.html]
Imagen

Imagen
Imagen

15
Ivory75 escribió: 16 Mar 2019, 15:23 Yo quiero los candleglow esos que habéis puesto,tuve la tripleta y me quedaba oscura (soy NC 20 creo),que tono me recomendáis de los polvos?
Yo utilizo el num 2, me dejan buena cara y no me suben el tono, si voy con tiento! Con brocha de pelo suelto para que no cargue demasiado...

Iluminadores también tengo los dos :lol: y también tengo abandonado el que dice dafne, el otro no, el matte radiance es de mis favoritos :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

16
Gracias a las dos!
Los Dim me quedaban oscuros(más bien naranjosos),aunque en verano se me ajustaban mejor.Yo busco polvos de acabado,tengo los meteoritos y me encantan pero no se acaban nunca y me apetecía cambiar...a ver qué elijo!!!

19
Si, el que no me gusta es el face iluminator, que el pan hace ondas y se ve precioso, pero luego en mi cara veo la purpurina y no me gusta.

El baked radiance lo uso de bronzer y me encanta. No se nota nada de particulas brillantes, solo buena cara. Yo uso el tono num. 2.

Tengo la suerte de tener stands (fuera de Espanya) y me parece de las mejores marcas calidad/precio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”