Este tema no podia faltar!
Pongo alguno.
Este lo he tenido yo,en mi no ha funcionado y eso que vale una pasta.
Re: Anticelulíticos
2Yo con el que más efecto he notado de los que he probado han sido los de Elancyl y Somatoline.
3Yo tengo el de shiseido de tarrito bajo sin estrenar, me tocó en un sorteo de perfumería...
4A mí en cambio el de Shiseido me fue genial, genial. Y con el de Somatoline nada de nada, vamos, que mucho mejor el del Mercadona, por ej. Y en cambio a mi madre le encanta el Somatoline. Está claro que cada cuerpo es un mundo
5Yo con el que he notado más efectos visualmente hablando, ha sido de lejos con la crema hidratante amarilla de Garnier y el aceite Tonic de Clarins.
El aceite lo probé comprando una minitalla en Sephora y me gustó. Me lo empecé a poner las noches de verano que hacía mucho calor y la crema me daba sensación de estar pringosa. La crema en sí para mi es suficiente, pero el aceite también da efecto visual tensor. No sé si usado solo es igual efectivo que la crema de Garnier.
He ido probando otros por el medio, pero la verdad es que no he notado gran cosa ni con el de Shisheido, Somatoline, etc etc. me han parecido una pérdida de dinero :(
El aceite lo probé comprando una minitalla en Sephora y me gustó. Me lo empecé a poner las noches de verano que hacía mucho calor y la crema me daba sensación de estar pringosa. La crema en sí para mi es suficiente, pero el aceite también da efecto visual tensor. No sé si usado solo es igual efectivo que la crema de Garnier.
He ido probando otros por el medio, pero la verdad es que no he notado gran cosa ni con el de Shisheido, Somatoline, etc etc. me han parecido una pérdida de dinero :(
Denantes mortos que escravos.