Adele Exarchopoulos
1Adèle Exarchopoulos (París, 22 de noviembre de 1993)
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 19:28, editado 1 vez en total.
Es Camille Seydoux su estilista. Un crimen siempre.Glossy* escribió: 22 Ene 2019, 14:22 Tiene 25 añitos, es jovencita.
Los estilismos más chonis no pueden ser. Si tiene a alguien contratado que lo despida, la está timando
Es familia de Léa Seydoux?panecillosueco escribió: 22 Ene 2019, 15:00Es Camille Seydoux su estilista. Un crimen siempre.Glossy* escribió: 22 Ene 2019, 14:22 Tiene 25 añitos, es jovencita.
Los estilismos más chonis no pueden ser. Si tiene a alguien contratado que lo despida, la está timando
su hermanaGlossy* escribió: 22 Ene 2019, 15:04Es familia de Léa Seydoux?panecillosueco escribió: 22 Ene 2019, 15:00Es Camille Seydoux su estilista. Un crimen siempre.Glossy* escribió: 22 Ene 2019, 14:22 Tiene 25 añitos, es jovencita.
Bfff. Pues que cambie de profesiónpanecillosueco escribió: 22 Ene 2019, 15:15su hermanaGlossy* escribió: 22 Ene 2019, 15:04Es familia de Léa Seydoux?panecillosueco escribió: 22 Ene 2019, 15:00Es Camille Seydoux su estilista. Un crimen siempre.Glossy* escribió: 22 Ene 2019, 14:22 Tiene 25 añitos, es jovencita.
Ya, pero quiero decir que tan mala no será,..Yo creo que el problema es Adele, que tiene un aire chonezco innato en si. Lo que se esta es equivocando en el planteamiento, Adele iría mejor con un look más sexyboom, algo Kardashiano sin pasarse porque ella es más así, no la Lady francesa que quiere hacer
Sí, desde luego mucha clase no parece tenerEse escribió: 22 Ene 2019, 16:49Ya, pero quiero decir que tan mala no será,..Yo creo que el problema es Adele, que tiene un aire chonezco innato en si. Lo que se esta es equivocando en el planteamiento, Adele iría mejor con un look más sexyboom, algo Kardashiano sin pasarse porque ella es más así, no la Lady francesa que quiere hacer
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados