La he empezado a ver por recomendación de las chicas del post de gilmore girl y me gusta!!Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de "Las chicas Gilmore". (FILMAFFINITY)
Re: The Marvelous Mrs. Maisel
3Ficho!
Voy por el cap 1x04 y me está gustando mucho.
Voy por el cap 1x04 y me está gustando mucho.
Spoiler
Especialmente, la forma de sobrellevar lo del marido, cómo en vez de lamentarse y hundirse se abre camino y empieza una nueva profesión (y más en esa época). Es muy del estilo de Lorelai Gilmore.
Y los monólogos son buenísimos!
4Justo lo vi ayerferrero rocher escribió: 09 Mar 2018, 10:27 Ficho!
Voy por el cap 1x04 y me está gustando mucho.Spoiler
Especialmente, la forma de sobrellevar lo del marido, cómo en vez de lamentarse y hundirse se abre camino y empieza una nueva profesión (y más en esa época). Es muy del estilo de Lorelai Gilmore.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5[/spoiler]
Cupid escribió: 09 Mar 2018, 14:53Justo lo vi ayerferrero rocher escribió: 09 Mar 2018, 10:27 Ficho!
Voy por el cap 1x04 y me está gustando mucho.Spoiler
Y los monólogos son buenísimos!ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Yo creo que sí acabará con el otro.
Los padres me recuerdan mucho a los padres de Lorelai, también me ponen de los nervios jeje.
Los padres me recuerdan mucho a los padres de Lorelai, también me ponen de los nervios jeje.
7Yo estoy deseando que empiece la segunda, pero aún queda, no? La pimera me ha parecido de lo mejorcito del año.
8Ficho, la empecé hoy y me ha gustado.
He leído que ha renovado por una segunda y tercera temporada.Sorcière escribió: 01 Jul 2018, 23:59 Ficho. Me ha encantado la primera temporada. Sabéis si hay más?
9La recomiendan? Me han entrado ganas de verla con tantos premios que se llevó xD
Estoy por terminar Gilmore Girls no sé si será too much Palladino
Estoy por terminar Gilmore Girls no sé si será too much Palladino
10Me la vi hace ya unos meses y me pareció maravillosa. Estoy deseando la segunda!
11Me ha pasado igual bliss ,este finde me la pongo sin faltaBliss escribió: 19 Sep 2018, 04:51 La recomiendan? Me han entrado ganas de verla con tantos premios que se llevó xD
12¡Es genial! Conversaciones rápidas, a lo chicas Gilmore. Deseando que llegue la segunda temporada.
Os dejo el trailer de la segunda temporada:
[youtube][/youtube]
Amy Sherman Palladino tiene otra serie, Bunheads con Kelly Bishop, por si no la conocíais.
Os dejo el trailer de la segunda temporada:
[youtube][/youtube]
Amy Sherman Palladino tiene otra serie, Bunheads con Kelly Bishop, por si no la conocíais.
14Me comentas que te parece
Genial!! Me encantan esos diálogos rápidos.Leia Organa escribió: 19 Sep 2018, 08:11 ¡Es genial! Conversaciones rápidas, a lo chicas Gilmore. Deseando que llegue la segunda temporada.