O “Buenos Presagios”, que es la adaptación televisiva del libro homónimo escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett.
En este caso la serie, de 6 episodios, nos contará como la humanidad se prepara para el apocalipsis y por ello un ángel (Michael Sheen) y un demonio (David Tennant), que están muy bien en la tierra, deciden buscar al anticristo para llevar a cabo su plan.
En mi caso no me hacía tanta ilusión una serie desde que escuché que iban a adaptar Canción de Hielo y Fuego. Espero rebajar el hype de aquí a que se estrene (que será en 2019) pero cada vez que leo una nueva incorporación me emociono toda
Re: Good Omens (serie: BBC & Amazon)
3Y otros actores estupendos (o que me hace ilusión que salgan en la serie). Pongo fotos de ellos y si, en algún caso están caracterizados pongo ésto: ).
Miranda Richardson: Madame Tracy
Jon Hamm: el arcángel Gabriel:
Mireille Enos: Guerra.
Miranda Richardson: Madame Tracy
Jon Hamm: el arcángel Gabriel:
Mireille Enos: Guerra.
4Mark Gatiss: Armonía.
Derek Jacobi: Metatrón
Nick Offerman: el padre del anticristo
Reece Shearsmith: William Shakespeare
Steve Pemberton: Glozier
Jack Whitehall: Newton Pulsifer
Derek Jacobi: Metatrón
Nick Offerman: el padre del anticristo
Reece Shearsmith: William Shakespeare
Steve Pemberton: Glozier
Jack Whitehall: Newton Pulsifer
6Jo que repartazo!
No tenía ni idea de la serie,pero ficho y le sigo la pista
No tenía ni idea de la serie,pero ficho y le sigo la pista
8Tienee muy buena pinta!!Ai pero que larga espera hasta 2019 :(
11Pero qué está basada en un libro? Algunos personajes son de supernatural!! XD
La artista antes conocida como patrypjer
12Al revés, el libro es de 1990 y la serie de 2005. El de Supernatural sería fan del libro porque, quitando la mitología, sin ir más lejos, el demonio se llama Crowley :DMagenta escribió: 07 Mar 2018, 22:21 Pero qué está basada en un libro? Algunos personajes son de supernatural!! XD
14Cuando he visto que habías abierto post, [mention]Darcy[/mention] he pensado que se estrenaba ya. No te lo perdonaré jamás, Darcy. Jamás
Fuera coñas, Terry Pratchett es de mis autores favoritos (todavía sigo sin superar su muerte ) y Neil Gaiman me gusta bastante también. El libro me gustó, así que tengo muchas expectativas con esta serie. Aunque se me está eternizando el tiempo que lleva en producción/rodaje.
Fuera coñas, Terry Pratchett es de mis autores favoritos (todavía sigo sin superar su muerte ) y Neil Gaiman me gusta bastante también. El libro me gustó, así que tengo muchas expectativas con esta serie. Aunque se me está eternizando el tiempo que lleva en producción/rodaje.
15[mention]AnbotokoMari[/mention]
No sé de qué te sorprendes, ya con Juego de Tronos abrí el hilo casi un año antes de que empezara la primera temporada :D Me pueden las ansias pero es que leí que la última incorporación era Nick Offerman y ya se me escapaban de las manos el reparto, son muchos y muy buenos
No sé de qué te sorprendes, ya con Juego de Tronos abrí el hilo casi un año antes de que empezara la primera temporada :D Me pueden las ansias pero es que leí que la última incorporación era Nick Offerman y ya se me escapaban de las manos el reparto, son muchos y muy buenos