Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: James McAvoy

8
Recuerdo que en el difunto foro teníamos una forera que había trabajado de au pair en su casa, cuando estaba casado con Anne-Marie Duff, y dijo que ambos eran muy majos. La forera era ejemplar, es decir, no era de estas que parecen Ana Gª. Obregón :hide1: Dejo estas fotos que he encontrado gracias a [mention]Keren[/mention] de un fotógrafo escocés: KK Dundas. Que las fotos éstas las había visto ya pero no sabía de dónde eran:

Imagen

Imagen

Imagen

13
Segun Variety se une al elenco de IT 2 haciendo el papel de Bill, Chastain ha publicado en su instagram y el chico que hizo de Bill también, no sé si lo hacen en plan troll o si es verdad, espero que si!! :wohow:

Imagen

14
Segun Variety se une al elenco de IT 2 haciendo el papel de Bill, Chastain ha publicado en su instagram y el chico que hizo de Bill también, no sé si lo hacen en plan troll o si es verdad, espero que si!! :wohow:

Imagen

16
anxa escribió: 13 Abr 2018, 08:35 ¿Y quién es la novia? ¿Es famosa?.
No, se llama Lisa Liberati y se conocieron cuando rodó Split (título un poco premonitorio para su matrimonio con Duff :hide1: ) de M. Night Shyamalan, donde ella era asistente de dirección.

18
Bliss escribió: 13 Abr 2018, 04:05 Segun Variety se une al elenco de IT 2 haciendo el papel de Bill, Chastain ha publicado en su instagram y el chico que hizo de Bill también, no sé si lo hacen en plan troll o si es verdad, espero que si!! :wohow:
Ojala sea verdad :happygirl: :happygirl:
Imagen

19
Puff, todas las imágenes subidas a postimage están caídas :bash2:

:lol:
@jamesmcavoyrealdeal I’d like to confirm once and for all that I am in negotiations to be @jessicachastain ‘s new hair stylist. I stepped in for her go to team a few years back and can’t wait to tame that mop of fire for all the mall openings and kids party paid appearances she’s got coming up. Needed a career change and this feels right. I just hope I can cut it. #wetperm #it #jessicachastainsnewhairguy #careerchange