Pues eso, para no seguir desvirtuando el hilo "no quiero tener hijos" abro este, para que nosotras madres de pro, podamos desahogarnos, compartir trucos y debatir acerca de esto.
Las no madres (sabias ellas) sean bienvenidas tambien, para aportar sus comentarios y aprender por aqui.
Empiezo yo. Hijo unico, no trabajo ahora. De momento nos apanamos, por supuesto sin hipoteca ni coche, ya que he dado preferencia a cosas menos "terrenales". Yo decidi no trabajar, porque mi costi ya tuvo su etapa de no trabajar, asi que digamos me tocaba
Como la criatura ya esta haciendose mayor (por cierto, hoy es su cumple!) en breves volvere al mercado laboral.
Estamos solos en UK pero el hecho de no trabajar yo nos ha facilitado todo muchisimo (he hecho algunos trabajos de pocas horas).He aprovechado mientras para estudiar y hacer cursos, deporte y dar rienda suelta a diferentes aficiones, ademas de relacionarme con diferentes personas y culturas. Esta etapa me ha aportado muchisimo mas de lo que creia en un principio. Me ha resultado muy interesante, me ha aportado mucho crecimiento personal, pero desde luego ya estoy lista para otra cosa.
Por supuesto, he renunciado a algunas cosas, especialmente en el tema economico, pero yo que tengo alma decrecentista no me ha importado demasiado.
Ahora, me estoy preparando para mi vuelta al redil.
El precio de nuestra descendencia.
1"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés