Armand Douglas Hammer, nacido en Los Angeles el 28 de agosto de 1986, casado con Elizabeth Chambers (de momento ), padre de una niña y de un niño.
Plataforma de apoyo a sus chándales y a su amigo Nick.
Re: Armie Hammer
2Su amigo Nick
Por acá me quedo, of course.
Por acá me quedo, of course.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3Vamos fichando, y como decía en el otro foro, esto del chándal se le está yendo de las manos
5Yo también ficho aunque solo sea por seguir viendo la tendencia chandal.
La artista antes conocida como patrypjer
9
Probando el botón de incrustrar tweets
[mention]Sil[/mention] yo me he limitado a copiar y pegar la url del tweet concreto.
[mention]Sil[/mention] yo me he limitado a copiar y pegar la url del tweet concreto.
11Estoy empanada, pensaba que la duda era con lo otro xDDD
Edito: ni idea, [mention]Sil[/mention]
Edito: ni idea, [mention]Sil[/mention]
12Como mola la nueva función de insertar tweets!
La artista antes conocida como patrypjer
14:D
Seré una rara pero con el chándal negro y las gafas me pone burrisca perdía. Al tal Nick no le conozco, presentádmelo anda.
16A mí me gusta con chándal, sin chándal y en traje.
Cuando uno tiene sex appeal da igual lo que se ponga
Cuando uno tiene sex appeal da igual lo que se ponga
17Nick Delli Santi, es amigo de Armie desde que eran niños, se ha hecho también muy amigo de Timothée y es soltero empedernido de familia millonaria. Aquí tiene detractoras porque vive pegado a Armie y mira con ojos tiernos a Timmy, pero ¿acaso no haríamos nosotras lo mismo?Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 01:12:D
Seré una rara pero con el chándal negro y las gafas me pone burrisca perdía. Al tal Nick no le conozco, presentádmelo anda.
Se ha unido a la causa chandalera, por supuesto.
18Valfre nos quiere meter a este individuo con calzador pero no cuela. Que mal le queda el chandal no como a Armie que está tremendo (con el negro, los otros no me gustan) Fijarse, hasta tiene sonrisa turbia.
No he vuelto a ver CMBYN , no se por qué parece que nunca es buen momento. Creo que voy a disfrutar más el segundo visionado que el primero
No he vuelto a ver CMBYN , no se por qué parece que nunca es buen momento. Creo que voy a disfrutar más el segundo visionado que el primero
19Plis, Nick es adorable, basta ya de infamias.
Aquí con otro de la pandilla que igual te gusta más, Tyler Ramsey, "artista":
Pareja del año:
(Este emoticono es un poco heteronormativo)
Aquí con otro de la pandilla que igual te gusta más, Tyler Ramsey, "artista":
Pareja del año:
(Este emoticono es un poco heteronormativo)
20El chándal no le queda como a Armie
[mention]mevacor[/mention] yo sí que disfruté más el segundo visionado, si puedes vete al cine, nuestros chicos se merecen ser vistos en pantalla grande.
[mention]mevacor[/mention] yo sí que disfruté más el segundo visionado, si puedes vete al cine, nuestros chicos se merecen ser vistos en pantalla grande.