Re: ESSENCE
2Y aprovecho para comentaros/preguntaros algo. Esta mañana me compré unos de estos "esmaltes" en polvo Metal Shock. He visto que había un top coat especial para ellos, pero he supuesto que sería similar al normal y una excusa para gastar más dinero, así que no lo he cogido. He llegado a casa y he probado el polvo sobre un esmalte negro y ha quedado muy mono. Al principio me ha costado un poco pillarle el punto, pero después me ha encantado el efecto metalizado en el que no se notan las partículas de brillo ni nada, PERO al darle por encima un top coat normal el efecto ha desaparecido y ha quedado como un esmalte muy bonito, con brillibrilli, pero sin ese efecto metalizado. ¿Habéis probado estos polvos? ¿El top coat especial es necesario?
Os pongo foto del mío:
Os pongo foto del mío:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
4Yo debo recomendar nuevamente (ya lo hice en el otro foro) la máscara de pestañas The False Lashes, había probado miles y la verdad esta no la cambio por ninguna, se la he recomendado también a amigas y encantadas. Es la rosa
Y el primer de pestañas se lo vi a una chica en Instagram, he ido a por él y de 10!!!!
Ambas sobre 3,79
Y el primer de pestañas se lo vi a una chica en Instagram, he ido a por él y de 10!!!!
Ambas sobre 3,79
5Por lo que he visto en Instagram van a descatalogar mogollón de productos en marzo. No entiendo mucho lo de la base Fit and fresh y las máscaras de pestañas, porque tenían mucho tirón pero bueno!
Os dejo lo que van a sacar de las colecciones:
Os dejo lo que van a sacar de las colecciones:
Última edición por Lorena_Rec el 10 Feb 2019, 13:59, editado 1 vez en total.
7Estoy in love con el pintalabios rojo que me pillé la semana pasada de Essence. Estuve mirando varios tonos de rojo en plan low cost, de varias marcas, de hecho, Essence fue de las últimas que miré y al final me probé en la mano este y fue amor a primera vista.
Lo he llevado ya varios días jugando un poco, perfilando, sin perfilar, apretando cual cera Manley, sin apretar y a toques. Y funciona de todas las maneras. Cómodo y súper duradero (excepto si comes o bebes).
Essence velvet matte. 09 Red velvet cake (2,85€ o por ahí)
Lo he llevado ya varios días jugando un poco, perfilando, sin perfilar, apretando cual cera Manley, sin apretar y a toques. Y funciona de todas las maneras. Cómodo y súper duradero (excepto si comes o bebes).
Essence velvet matte. 09 Red velvet cake (2,85€ o por ahí)
8Creo que he leído por ahí que los descatalogados de essence los empiezan a poner a la semana que viene en tiendas, ¿sabéis algo?
9Esto es lo que sale en su pagina:
https://www.essence.eu/es/productos/pro ... ontinuado/
No entiendo muy bien a que se refiere con a la venta hasta el 17/3
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
10Yo entiendo que a partir del 17 de marzo los descatalogan pero no sé si es eso o no.Scalathorne escribió: 14 Feb 2019, 20:24 Esto es lo que sale en su pagina:
Me he comprado un perfilador long lasting y me deja color en las pestañas, además de purpurina. ¿Alguien más tiene estos lápices? Creo que no he hecho muy buena compra
11[mention]Scalathorne[/mention] [mention]Canyengue[/mention] yo es que leí por IG que una chica le preguntó a Druni y le dijo que esta semana que viene empezaban.. pero ya no he vuelto a ver más cosas sobre eso ni noticias ni nada, o sea que a saber. Esta semana que me viene me pasaré que me pilla bastante cerca y a ver si han puesto algo :caballo:
12Yo los únicos sitios que se que ponen los precios de los discontinuados son el corte ingles y un douglas, y no me pillan muy a mano, así que tardare en pasarme. Tampoco es que haya visto nada que me llame la atención, como mucho algún pintalabios y ya tengo demasiados
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
13He revisado los discontinuados y como mucho picaré con algún pintauñas.
Por si queréis ver lo nuevo que van a traer: https://www.essence.eu/es/productos/nuevos-productos/
Por si queréis ver lo nuevo que van a traer: https://www.essence.eu/es/productos/nuevos-productos/
14Yo donde primero encuentro los descatalogados siempre es en Druni, luego ya, como un mes más tarde, llegan a la droguería de mi barrio...
De lo que sale en la web la verdad es que me llama todo bien poco, y necesitar no necesito nada, aunque las paletas de ojos de cartón de 9 sombras creo que tenían buenas críticas...
De lo que sale en la web la verdad es que me llama todo bien poco, y necesitar no necesito nada, aunque las paletas de ojos de cartón de 9 sombras creo que tenían buenas críticas...
E-list
15Por hablar... Esta misma mañana han puesto los descatalogados en la droguería de mi barrio, a mi no me ha llamado nada... El expositor es de los pequeños, estaban marcadas las paletas de ojos ovaladas esas que tienen la tapa transparente con dibujitos, las paletas de cartón rectangulares, unos labiales líquidos efecto vinilo, un stick iluminador, los esmaltes de uñas y no se si algún gloss...
E-list
16Hola. Vengo porque vi la fotillo de [mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] de los descatalogados y vengo de mi Druni y ni rastro, lo tenían todo exactamente como siempre. Me ha parecido super raro porque veo a varias por IG anunciarlo ya.
Jope... Llevo días pasándome y daba por hecho que era hoy. Mí no entender... Lo que me ha parecido es que tenían el cesto de 1,50 muy vacío y las cosas de ahí en una caja. Como no sea que vayan a poner ahí todo a chorro y aún estén en proceso... Vaya lentitud.
Me interesaban 4 cosíllas, porque parece como que esta vez quitan poco (algun tono de base, algun labial líquido y las paletas esas de sombras que parece que son un poco bluf). Mejor porque así me gasto poco, ¡pero que lo pongan ya!
Jope... Llevo días pasándome y daba por hecho que era hoy. Mí no entender... Lo que me ha parecido es que tenían el cesto de 1,50 muy vacío y las cosas de ahí en una caja. Como no sea que vayan a poner ahí todo a chorro y aún estén en proceso... Vaya lentitud.
Me interesaban 4 cosíllas, porque parece como que esta vez quitan poco (algun tono de base, algun labial líquido y las paletas esas de sombras que parece que son un poco bluf). Mejor porque así me gasto poco, ¡pero que lo pongan ya!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
17Yo he pasado por delante de un druni ahora mismo y he mirado de pasada (tienen el stand de essence que se ve desde la calle) y tampoco había nada con las pegatinas amarillas.
E-list
18La máscara you better work! tiene buena pinta, yo tengo la extreme long lashes y me encanta.
19Me la apunto ,aunque de máscaras voy servida... Pues por si no encuentro ya de lo demásSophieT escribió: 18 Feb 2019, 13:10 La máscara you better work! tiene buena pinta, yo tengo la extreme long lashes y me encanta.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
20He pasado yo también hace nada por druni, por el corte ingles y por prieto, y en ninguno tenían los descatalogados, pero una chica por ig me ha dicho que ha visto esta mañana como los ponían en primor
E-list