Hay muchas chicas que se dedican al mundo de la moda, arte o simplemente tienen mucha vida social. Las juntamos y podemos hablar de ellas y su estilo.
Sabine Getty
Lo cierto es que yo no tenía ningún talento evidente y no era un bellezón”, cuenta Sabine Getty con las aguas turquesas de la isla de Antigua como telón de fondo. Pero a esta londinense hija de un alto ejecutivo de banca libanés y una decoradora egipcia, adoradora de Cher, coleccionista de moda y ex oveja negra de la familia, un amigo actor le explicó el secreto de la vida: “No creas que eres lo máximo, porque no lo eres. Pero tampoco pienses que no eres nada, porque no es así. Todos estamos en algún lugar en el medio y debemos trabajar para colocarnos un poquito por encima de eso”.
Así que ella se puso manos a la obra con algo que siempre le había apasionado, el diseño de joyas, y se matriculó en el Instituto de Gemología de Nueva York. Lanzó su propia firma en 2012 y, con sus anillos de piedras preciosas inspirados en la Escuela de Memphis, ha cosechado un éxito inesperado en un campo plagado de niñas bien y diletantes.
Sin oreja, sin herencia y sin amor: así fue el rapto más rocambolesco del siglo XX
Es cierto que su matrimonio con el biznieto del magnate del petróleo John Paul Getty, le dio el espaldarazo definitivo. De hecho, cuando se casó, sus amigas le tomaban el pelo diciéndole que había escogido a Joseph Getty por la inicial de su apellido, que coincidía con la que ella usaba para su marca, Sabine G. (Ghanem es su apellido de soltera).
Y aquí la tenemos, sobre la cubierta del Thalita. Un velero de estilo art déco construido en 1929 que desde 1992 pertenece a su suegro, quien dedicó cinco años de su existencia a repararlo. Una vida un poquito por encima de la media.
Re: SOCIALITES
6¡Me gusta este hilo!
Las socialités españolas también tienen cabida aquí? (bueno, tenemos de eso en este país? )
Las socialités españolas también tienen cabida aquí? (bueno, tenemos de eso en este país? )
7¿Qué ha sido de Bianca Brandolini? Hace mil años que le perdí la pista y me encantaba.
8No sé si Ekaterina, la mujer del Hannover Jr sería socialité, supongo que sí, por muy princesa que sea.
Hace poco nació su hija, le pusieron Elisabeth.
Hace poco nació su hija, le pusieron Elisabeth.
9sisi claro, así juntamos todas en un tema.Boba Esponja escribió: 25 Feb 2018, 20:04 ¡Me gusta este hilo!
A mi me gustan
Berta Bernard
Sofia Paramio
10Me gusta el estilo de Berta, la sigo por Insta. Aunque algunas veces para mi gusto arriesga demasiado.
11Pero Berta Bernad cerró su IG, ¿no?Boba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 09:20 Me gusta el estilo de Berta, la sigo por Insta. Aunque algunas veces para mi gusto arriesga demasiado.
12Pues es verdad, la acabo de buscar y ya no aparece!abril_zaragoza escribió: 04 Mar 2018, 09:57Pero Berta Bernad cerró su IG, ¿no?Boba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 09:20 Me gusta el estilo de Berta, la sigo por Insta. Aunque algunas veces para mi gusto arriesga demasiado.
13Sí, es que hace ya varios meses dijo que cerraba sus redes, a modo de detox: http://www.telva.com/estilo-vida/2017/1 ... b4624.htmlBoba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 10:02Pues es verdad, la acabo de buscar y ya no aparece!abril_zaragoza escribió: 04 Mar 2018, 09:57Pero Berta Bernad cerró su IG, ¿no?Boba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 09:20 Me gusta el estilo de Berta, la sigo por Insta. Aunque algunas veces para mi gusto arriesga demasiado.
Y al leerte he pensado que quizás las había vuelto a abrir.
(He estado a punto de subir un link de Vogue.com y obviamente me decanto por la competencia, jajajajaja)
14Gracias por la entrevista Abril! No me extraña su decisión, las RRSS están haciendo mucho daño, me parece muy madura su decisión aunque tampoco es que necesitara el dinero que le aportaba precisamente.
P.D: Jaja muerte al Voje!!
P.D: Jaja muerte al Voje!!
16Por eso, supongo que ella valoraría y se daría cuenta que quería enfocar su trabajo por otro camino