Uno de mis hilos favoritos
Animaros , postear
yo estoy cursando actualmente el CFGS agencia de viajes y gestión de eventos
ME ENCANTA, mucho estudiar y es muy duro... estoy ya en 2 año y el mes que viene acabo y con las practicas
Chicas animaos, postear, compartir vuestras experiencias
Re: FP grado superior
3Yo estoy haciendo el proyecto de CFGS Desarrollo de aplicaciones web. A ver si termino de una vez y me pongo a trabajar.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
4Qué interesante! Donde lo haces si no es indiscreción??
Ahora estoy viendo los de Ilerna, que dicen que están homologados y son Cfgs reales
Defying gravity
5Te envío un mp ^^**Mandy** escribió: 07 Mar 2018, 21:36Qué interesante! Donde lo haces si no es indiscreción??
Ahora estoy viendo los de Ilerna, que dicen que están homologados y son Cfgs reales
7Atia escribió: 17 Mar 2018, 18:56 Me interesa lo de FP a distancia. ¿sabéis algún centro que no sea muy caro?
A mi también me interesa.
9A mi también me interesa, y si tiene una base de química/mates fuerte.
10De momento en primero solo hemos tocado tres temas de química (que me están amargando xD) ajustar reacciones, pH, ácido-base... de mates solo estadística.
Si quieres que te explique donde lo hago mándame un mp, que es un dato reconocible jaja ^^
11Es que desde Bachiller no toco la química xD pero por lo que cuentas me parece que más o menos podría refrescarlo. Estadística la llevo más al día.
Gracias! Ahora te escribo [mention]lalalala04[/mention]
Gracias! Ahora te escribo [mention]lalalala04[/mention]
12Yo no he dado química en la vida, así que supongo que con el nivel de bachiller te sobra jajaLúa escribió: 18 Mar 2018, 13:12 Es que desde Bachiller no toco la química xD pero por lo que cuentas me parece que más o menos podría refrescarlo. Estadística la llevo más al día.
Gracias! Ahora te escribo @lalalala04
15Alguien lo habeis hecho aqui¿? y q tal?Kasrkin escribió: 18 Mar 2018, 01:49 Hay FP a distancia pública:
http://www.mecd.gob.es/fpadistancia/ofe ... dades.html
16No hablo por experiencia personal, pero lo que me pareció por lo que vi es que:
-Lo bueno que tiene es que además de ser a distancia, es más barato que la privada
-Lo malo es que de temario te sueltan lo que viene en el BOE y en según qué FPs es muy genérico, muy extenso e igual o más complicado que el de una carrera universitaria pero con todas las asignaturas anuales
Si necesitas aprobar en los 2 años con 100% de seguridad, yo lo haría en la privada por si acaso, te facilitan aprobar. En la pública se podrá también pero está la incertidumbre de que vas con el temario del BOE y a rezar porque lo que estudies tenga que ver con lo que pregunten en el examen.
-Lo bueno que tiene es que además de ser a distancia, es más barato que la privada
-Lo malo es que de temario te sueltan lo que viene en el BOE y en según qué FPs es muy genérico, muy extenso e igual o más complicado que el de una carrera universitaria pero con todas las asignaturas anuales
Si necesitas aprobar en los 2 años con 100% de seguridad, yo lo haría en la privada por si acaso, te facilitan aprobar. En la pública se podrá también pero está la incertidumbre de que vas con el temario del BOE y a rezar porque lo que estudies tenga que ver con lo que pregunten en el examen.
17Mi tío esta actualmente estudiando a distancia por lo publico y la verdad es que esta muy contento y lo esta sacando bien. A ver, tienes que meterle horas como a todo, pero teniendo en cuenta de que el tiene casi 40 años, no estudiaba desde los 18 y no es muy apañado con la informática, esta sacando muy buenas notas.Carmen escribió: 11 May 2018, 18:46Alguien lo habeis hecho aqui¿? y q tal?Kasrkin escribió: 18 Mar 2018, 01:49 Hay FP a distancia pública:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
18qe bien! yo seguramente me anime hacer unoScalathorne escribió: 11 May 2018, 19:37Mi tío esta actualmente estudiando a distancia por lo publico y la verdad es que esta muy contento y lo esta sacando bien. A ver, tienes que meterle horas como a todo, pero teniendo en cuenta de que el tiene casi 40 años, no estudiaba desde los 18 y no es muy apañado con la informática, esta sacando muy buenas notas.Carmen escribió: 11 May 2018, 18:46Alguien lo habeis hecho aqui¿? y q tal?Kasrkin escribió: 18 Mar 2018, 01:49 Hay FP a distancia pública:
19Buenas tardes
Yo estoy haciendo Gestión de ventas y espacios comerciales a distancia
Yo estoy haciendo Gestión de ventas y espacios comerciales a distancia
20Hoy empiezan las admisiones a los ciclos formtaivos en la Comunidad Valenciana. Quiero matricularme en Administración y Finanzas también a distancia pero me ha surgido una duda. Con la FP a distancia, ¿puedo matricularme en las asignaturas que quiera? ¿hay que comprarse libros de texto o algo? como veis ando bastante perdida