Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

9981
Todos los cabrones que compartieron el vídeo tenían que irse a la p**a calle y a juicio, pero a ver en qué queda la cosa. Habría que ver también cómo se consiguió y quién fue quien empezó difundiéndolo.

9982
Personas menstruantes invisibiliza a las mujeres pero bueno, ni que eso fuese novedad. Que se haga dentro del feminismo ya es la puñalada final.
Doraemon escribió: 28 May 2019, 16:48 El anuncio de Bankinter es muy crispante, cambio de canal ipso facto, está al nivel de los de la pizza Tarradellas.

Realmente en la Biblia parece que dice "parirás con fatiga", no parirás con dolor, que no es lo mismo.

No sé si va aquí, pero es llamativo que para una mujer aparecer en un vídeo s*xual sigue siendo un estigma muy pesado de llevar
Una empleada de Iveco se suicida por un vídeo s*xual antiguo compartido por sus compañeros de trabajo
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 164_0.html
Qué duro, joder. Hay que ser escoria misógina pura para compartir un vídeo así y me parece que no somos conscientes de hasta qué punto circula ese tipo de material por grupos de WhatsApp.
Imagen

9983
metz escribió: 28 May 2019, 17:28
Doraemon escribió: 28 May 2019, 16:48 El anuncio de Bankinter es muy crispante, cambio de canal ipso facto, está al nivel de los de la pizza Tarradellas.

Realmente en la Biblia parece que dice "parirás con fatiga", no parirás con dolor, que no es lo mismo.

No sé si va aquí, pero es llamativo que para una mujer aparecer en un vídeo s*xual sigue siendo un estigma muy pesado de llevar
Una empleada de Iveco se suicida por un vídeo s*xual antiguo compartido por sus compañeros de trabajo
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 164_0.html
Qué duro, joder. Hay que ser escoria misógina pura para compartir un vídeo así y me parece que no somos conscientes de hasta qué punto circula ese tipo de material por grupos de WhatsApp.
Habrá quien diga que "tampoco es para suicidarse". A día de hoy, a nosotras se nos sigue humillando publicando contenido s*xual nuestro y por la razón que sea a la gente le resulta gracioso y denigrante para nosotras.

----------------------------------------------

Yo flipé un poco con lo de Píkara Magazine. No tengo mucho tiempo para leer, pero creo que es una revista feminista y en ella colabora Irantzu Varela, que a mí personalmente me gusta bastante y no suelo encontrar en ella meadas fuera de tiesto.

----------------------------------------------

Y por si fuera poco, os cuelgo esta noticia reciente:

https://sevilla.abc.es/andalucia/huelva ... ticia.html

Un candidato de Vox que grabó un vídeo privado suyo por un grupo de Whatsapp (eso es lo que él dice, que supuestamente es de hace bastante tiempo) donde empieza a contar cómo se hace la burundanga y encima dice que si alguien necesita que la facilita. Ahora está ofendido porque claro, es un vídeo privado. Lo mismo éste también tiene grupos de manadas por chat, que no me sorprendería nada.
Imagen

9984
Venía a poner lo de la pobre chica que ha acabado suicidándose, es horrible. La gente comentando que no tiene nada que ver con el género, que se ha suicidado por su personalidad, como si las consecuencias de la difusión de un vídeo de esa índole fuesen iguales para un hombre que para una mujer.
Me recuerda un montón a un caso que contó una forera en el que una chica de su pueblo se tuvo que ir porque se filtró un video suyo y no paraban de acosarla hasta en el trabajo

9985
El tema de la chica de Iveco recuerda a la serie por 13 razones
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

9987
Soyvip escribió: 28 May 2019, 17:55
Y por si fuera poco, os cuelgo esta noticia reciente:

https://sevilla.abc.es/andalucia/huelva ... ticia.html

Un candidato de Vox que grabó un vídeo privado suyo por un grupo de Whatsapp (eso es lo que él dice, que supuestamente es de hace bastante tiempo) donde empieza a contar cómo se hace la burundanga y encima dice que si alguien necesita que la facilita. Ahora está ofendido porque claro, es un vídeo privado. Lo mismo éste también tiene grupos de manadas por chat, que no me sorprendería nada.
ascazo

9988
Tutyfruty escribió: 28 May 2019, 22:33 Pobre mujer, a los que han difundido el vídeo se les tendría que caer el pelo.
Yo he leído algunos comentarios en los periódicos de vomitar, se quedan con lo anecdótico, con lo que les conviene para seguir machacando a la pobre chavala después de muerta, sin ver lo que realmente ha pasado, por que´y qué es lo realmente grave e importante del caso. Menuda gentuza hay por ahí.

9989
Ya lo puse en el otro hilo, pero lo repito: espero que tanto a los responsables de RRHH como a todo aquel que haya participado en la difusión del vídeo les caiga un bien gorda. Qué asco de gentuza inmadura y misógina. Y luego nos extrañará que los chavales hagan estas cosas cuando los adultos están ahí con el jojojo haciendo el imbécil.

9990
Tiersena escribió: 29 May 2019, 01:22
Tutyfruty escribió: 28 May 2019, 22:33 Pobre mujer, a los que han difundido el vídeo se les tendría que caer el pelo.
Yo he leído algunos comentarios en los periódicos de vomitar, se quedan con lo anecdótico, con lo que les conviene para seguir machacando a la pobre chavala después de muerta, sin ver lo que realmente ha pasado, por que´y qué es lo realmente grave e importante del caso. Menuda gentuza hay por ahí.
Pero qué pueden decir después de eso? Ya hay que odiar a las mujeres para ser así, qué p**a sociedad enferma de misoginia :fever:
Imagen

9991
Tarantela escribió: 28 May 2019, 16:52 Todos los cabrones que compartieron el vídeo tenían que irse a la p**a calle y a juicio, pero a ver en qué queda la cosa. Habría que ver también cómo se consiguió y quién fue quien empezó difundiéndolo.
eso espero yo también, me imagino que al final se quedará en multa y nada mas, que asco de verdad.

Yo estoy harta de ver como mis compañeros hombres tratan a las mujeres, las suyas incluidas y tela, hay muchíiiiisimo que hacer todavía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9992
Me estoy poniendo negra con la cantidad de gente que está culpando a la chica de Iveco por haber grabado el video s*xual, es increíble la misoginia que tienen tan interiorizada.

Además de los trabajadores espero que le caiga el pelo a la empresa que no activo ningún protocolo cuando la chica acudió a recursos humanos...cambiarla de puesto de trabajo o darle la baja fueron las soluciones que le ofrecieron, como si ella fuera el problema, como si fuera cosa de ella y no un problema de la empresa. Qué asco.

9993
Yo la verdad es que casi todos los comentarios que leí eran diciendo que se les debería caer el pelo a todos, y pienso lo mismo, a todos desde el primero hasta el último que difundieron el vídeo o en vez de denunciarlo al llegarle, se dedicaron a mofarse y acosar a una mujer. Luego se les llenará la boca hablando del bullying a todos los que callaron y permitieron esa situación.

Yo vengo muy contenta, hoy en mi hospi nos han dado el típico curso de VG que se da siempre en medicina para el tema protocolos y demás, pero no ha sido como los cursos que suelen dar dónde te dicen protocolo y tal, nos han dado una charla larguísima sobre el machismo, el iceberg que supone la vg, el ciclo que suelen seguir las mujeres que la sufren (muy bien representada en Big little lies por cierto), la cosificación, la cultura de la viola***n y hasta mencionó al patriarcado. Me ha encantado y me he sentido súper feliz por recibir una charla sobre este tema más allá de rellena el parte de lesiones y ya, me ha gustado que nos den una visión feminista del problema que constituye la vg y de donde viene.
Imagen

9995
[mention]PinkiePie[/mention] como me alegro que os den ese tipo de charlas, qué necesarias son.

Fran Rivera ha dicho en televisión con respecto a la chica de IVECO que los hombres no se pueden contener a la hora de difundir esos videos y ha pedido a las mujeres que no los grabemos...no puedo más.

9996
Ereta escribió: 29 May 2019, 11:56 Fran Rivera ha dicho en televisión con respecto a la chica de IVECO que los hombres no se pueden contener a la hora de difundir esos videos y ha pedido a las mujeres que no los grabemos...no puedo más.
Mira... que le encierren en una cueva y cuando evolucione a homo sapiens le saquen.

9997
Las charlas de vg por el tema protocolo sí se dan en todos, ya desde la carrera, pero insistir tanto en la base de la VG a mí es la primera vez que me pasa, siempre fue más como tratar a la paciente, qué ofrecerle, cómo rellenar el parte de lesiones... Ninguna a la que yo asistí antes insistió tanto en la base de la VG recalcando que al final un caso así es solo el pico de todo el iceberg sobre el que se sostiene.
A este nivel no sé si se da en todos los de Madrid, el médico que la dio era de este hospital y hablaba siempre del grupo y los cursos que organizan entre ellos, jueces, trabajadores sociales y demás en esta zona para este tema, así que no sé si en otros hospis las charlas son así (en mi experiencia no) con gente tan implicada en la lucha contra la violencia de género o las dan de manera más superficial de cómo tratar un caso así y ya, sin un discurso analizando el patriarcado. Me encanta que estas cosas vayan pasando.
Imagen

9998
undi escribió: 29 May 2019, 12:00
Ereta escribió: 29 May 2019, 11:56 Fran Rivera ha dicho en televisión con respecto a la chica de IVECO que los hombres no se pueden contener a la hora de difundir esos videos y ha pedido a las mujeres que no los grabemos...no puedo más.
Mira... que le encierren en una cueva y cuando evolucione a homo sapiens le saquen.
Rivera es un ser que está alcanzando unos niveles de asquerosidad inauditos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9999
Las charlas de vg por el tema protocolo sí se dan en todos, ya desde la carrera, pero insistir tanto en la base de la VG a mí es la primera vez que me pasa, siempre fue más como tratar a la paciente, qué ofrecerle, cómo rellenar el parte de lesiones... Ninguna a la que yo asistí antes insistió tanto en la base de la VG recalcando que al final un caso así es solo el pico de todo el iceberg sobre el que se sostiene.
A este nivel no sé si se da en todos los de Madrid, el médico que la dio era de este hospital y hablaba siempre del grupo y los cursos que organizan entre ellos, jueces, trabajadores sociales y demás en esta zona para este tema, así que no sé si en otros hospis las charlas son así (en mi experiencia no) con gente tan implicada en la lucha contra la violencia de género o las dan de manera más superficial de cómo tratar un caso así y ya, sin un discurso analizando el patriarcado. Me encanta que estas cosas vayan pasando.
Imagen

10000
Imagen