Re: Di lo que piensas bellecil
9981Yo tengo el prunella de Mac y me gusta mucho. Es color ciruela tirando más a morado que a violeta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo uno morado-ciruela del Kiko, muy bonito. También uno dorado de la misma marca, uno verde turquesa de la marca del Schlecker de hace mil años y otro azul eléctrico de Essence. Ah, y uno gris grafito de Kiko también. Éste, el morado y el dorado los uso bastante a menudo, el turquesa y el azul, al ser más cantosos, sólo en verano.shastha escribió: 26 Dic 2018, 21:18 Alguna tiene algún lápiz de ojos de color? Que nos es el típico marrón o negro.
Yo uso mucho el olive brocade de Chantecaille, no tengo los ojos marrones pero creo que le va bien a cualquier color de ojos. Dura mucho y se queda fijo.shastha escribió: 26 Dic 2018, 23:25 Gracias chicas. Es que me apetece cambiar un poquito, no sé si siendo blanca y ojos marrones me quedará bien el morado
Mi madre usa uno azul, tirando a azul klein. También tiene uno verde oscuro. Ambos le quedan bien. Piel muy clara y ojos marrones.shastha escribió: 26 Dic 2018, 21:18 Alguna tiene algún lápiz de ojos de color? Que nos es el típico marrón o negro.
Yo esto lo descubrí hace unos meses y lo que me he ahorrado en potingues no lo sabe nadie. Me da rabia porque me gusta mucho ver y hacerme maquillajes elaborados, yo sería una desi perkins de la vida y llevaría pestañas postizas a diario, pero esos looks me quedan regular por no decir mal.Escopolamina escribió: 27 Dic 2018, 08:33 Últimamente me veo mucho más guapa con solo un poco de rimmel y colorete que haciéndome todo el estucado. Para Nochebuena y Navidad me hice maquillajes potentorros de ojos y estuve a puntito de lavarme la cara después de darme el trabajazo. Lo bueno es que se me han quitado todas las ansias de paletas de sombras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados