Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9982
shastha escribió: 26 Dic 2018, 21:18 Alguna tiene algún lápiz de ojos de color? Que nos es el típico marrón o negro.
Yo tengo uno morado-ciruela del Kiko, muy bonito. También uno dorado de la misma marca, uno verde turquesa de la marca del Schlecker de hace mil años y otro azul eléctrico de Essence. Ah, y uno gris grafito de Kiko también. Éste, el morado y el dorado los uso bastante a menudo, el turquesa y el azul, al ser más cantosos, sólo en verano.

9988
shastha escribió: 26 Dic 2018, 23:25 Gracias chicas. Es que me apetece cambiar un poquito, no sé si siendo blanca y ojos marrones me quedará bien el morado
Yo uso mucho el olive brocade de Chantecaille, no tengo los ojos marrones pero creo que le va bien a cualquier color de ojos. Dura mucho y se queda fijo.

9992
Últimamente me veo mucho más guapa con solo un poco de rimmel y colorete que haciéndome todo el estucado. Para Nochebuena y Navidad me hice maquillajes potentorros de ojos y estuve a puntito de lavarme la cara después de darme el trabajazo. Lo bueno es que se me han quitado todas las ansias de paletas de sombras :harhar:

9993
A mí es que a veces solo me gusta usar una sombra natural o no eso. No me compro más paletas porque con la soft glam y la naked3 y una paleta De Dior que fueron regalos voy más que servida. Al final uso más sombras en stick porque son comodisimas
Imagen

9995
Nunca os pongais medio dormidas el protector solar y después una muestra de BB cream dos tonos más blanca que vuestro cutis.
Dos personas que me he cruzado en Correos me han preguntado si estoy enferma... No he conseguido arreglarlo con polvos bronceadores. Si me da el Sol deslumbro¡¡¡

9996
shastha escribió: 26 Dic 2018, 21:18 Alguna tiene algún lápiz de ojos de color? Que nos es el típico marrón o negro.
Mi madre usa uno azul, tirando a azul klein. También tiene uno verde oscuro. Ambos le quedan bien. Piel muy clara y ojos marrones.
Yo solo uso beige para la línea del agua :loll:

9998
Yo tengo uno verde de Kiko muy mono, y otro azul, el verde lo uso bastante la verdad. Y el azul creo que es de los míticos de sephora...
Imagen

9999
Escopolamina escribió: 27 Dic 2018, 08:33 Últimamente me veo mucho más guapa con solo un poco de rimmel y colorete que haciéndome todo el estucado. Para Nochebuena y Navidad me hice maquillajes potentorros de ojos y estuve a puntito de lavarme la cara después de darme el trabajazo. Lo bueno es que se me han quitado todas las ansias de paletas de sombras :harhar:
Yo esto lo descubrí hace unos meses y lo que me he ahorrado en potingues no lo sabe nadie. Me da rabia porque me gusta mucho ver y hacerme maquillajes elaborados, yo sería una desi perkins de la vida y llevaría pestañas postizas a diario, pero esos looks me quedan regular por no decir mal.

10000
Ganadores cuidado facial Premios Revista Japonesa Cosme 2018 :ola:

(Subo los primeros y los que me llamaron la atención)

Demaquillante :winner: ☆ FANCL Mild Cleansing Oil

☆ 2 ☆ Shu Uemura Ultime8 Sublime Beauty Cleansing Oil

Limpieza facial :winner: Biore Ouchi de Esthe Massage Facial Gel (Smooth)

☆ 3 ☆ NIVEA Creme Care Facial Foam (Moist)

Tónico :winner: ☆ Naturie Hatomugi Skin Conditioner

☆ 2 MUJI Light Toning Water High Moisture

Serum :winner: ☆ Melano CC Intensive Anti-Spot Essence

Hidratante :winner: ☆ ALBION Infinesse Derma Pump Milk

Crema facial Todo en uno

:winner: ☆ Naturie Hatumugi Skin Conditioning Gel

☆ 2 Embryolisse Lait-Crème Concentrè

☆ 3 NIVEA Soft Skin Care Cream

Aceite :winner: ☆ Bio-Oil

Protector Solar :winner: ☆ SKIN AQUA Tone Up UV Essence

Sheet Mask :winner: ☆ Keana Nadeshiko Rice Mask

Bálsamo Labial :winner: ☆ FLOWFUSHI 38°C Lip Treatment