Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9983
A mí me pasaba lo mismo cuando mi perro se fue haciendo viejito y tenía algunos achaques.
Un año antes de morir estuvo muy grave y al final salió adelante. Ese año me sirvió para despedirme porque veía que se me iba a ir en cualquier momento y bueno, así fue. Me acuerdo de él todos los días y sigo llorando algunas veces la verdad. De hecho mi novio se empeña en adoptar dos gatitos y yo no quiero. La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto

9984
vais a comprar algo en los amazon prime days? yo estoy echando un ojo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9985
[mention]Alabama[/mention] no pierdas tu preciado tiempo en esa peli jamás, sigue foreando.
Me acordé de [mention]Culculina[/mention] cuando hablaba de los personajes femeninos de la nouvelle vague, que las pintaban super infantiles y lerdas y fisicamente guapisimas claro. El prota se pasa toda la peli insultándola y bueno que por mucho clásico y tal es una cagada.
Imagen

9986
Brianna escribió: 14 Jul 2019, 23:33
Tengo guardada como oro en paño su pelota favorita, está llena de marcas de sus dientes y uñas.
Ay qué bonito coño :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9991
Ayer tuvieron que operar a mi primo de urgencia por tercera vez, yo pasé todo el día fuera de casa, nadie me avisó. Me acabo de enterar ahora en el descanso del trabajo y porque una amiga me ha preguntado. Me siento idiota, que me tratan como una niña y quiero matar a todo el mundo
E-list
Imagen

9992
Missfake escribió: 14 Jul 2019, 21:38 Ya estoy por casa, que depre postvacacional.
No sé si os conté que me han 'obligado' a cambiar de puesto dentro de mi empresa, bueno, mas que de puesto, de funciones, y mañana empiezo ya con el cambio. Estoy un poco nerviosa, porque me da miedo no estar a la altura de las expectativas. (Ni que decir tiene, que yo no quería cambiar de puesto, pero me han obligado a decir que si).
Yo recuerdo cuando lo contaste que cabía la posibilidad de que te obligaran, no que era un hecho ya... Mucha suerte, seguro que al principio es duro pero poco a poco te vas haciendo con la sociedad nuevas funciones Hasta el toto de no tener datos en el móvil a mitad de mes, esto va a pedales

9993
Ren escribió: 14 Jul 2019, 23:42La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto
Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.

9994
Buenos dias! Pagina 500!!

Este finde ha sido una mierda.
Alguna vez habeis tenido la sensacion de no encajar en ningun sitio?
De estar haciendo planes sin parar, pero realmente ninguno que te apetezca 100%? Quiero decir, que siempre hagas los planes del resto, que aunque te gusten, nunca se hace algo que tu has propuesto??
Estoy entrando en bucle y no me gusta...
Imagen

9995
Shirley escribió: 14 Jul 2019, 21:59 Yo no podría tener un animal por el mundo, me parece marciano eso.
Yo tampoco. Solo de pensar en que puede pillarlos un coche, un malnacido les puede pegar, se pueden envenenar, otro animal puede hacerles daño, alguien los puede robar,... :fever:

Mis gatos salen conmigo a la terraza, yo tomo el sol, ellos toman el sol y al rato, otra vez dentro de casa todo el mundo. No están acostumbrados a ir por la calle, el peque no ha estado nunca a su aire y tiene pánico y la gata aunque fue callejera, tiene terror a acercarse a la puerta de casa. Mis bichos son felices haciendo la siesta en mi cama, durmiendo encima del radiador en invierno y donde da el chorro de aire en verano, no extrañan la vida fuera.

Que horror lo de la culebra [mention]Maud[/mention] :susto: Yo no volvía a salir al jardín :hide1: :hurted:

9996
Isik escribió: 15 Jul 2019, 00:10 vais a comprar algo en los amazon prime days? yo estoy echando un ojo
Pañales y toallitas, compras nada interesantes :lol:

9997
Una de mis compis de trabajo vive en una zona de más o menos campo con un jardín grande y deja a su gata salir a su aire. Tiene una gatera que va por chip y sale y entra cuando quiere. Cada vez que me lo cuenta, yo sufro pensando en que le pueda pasar cualquier cosa.

9998
Pues por la noche me he levantado a beber agua, he despertado a mi perra que tiene sueño ligero y me ha pedido salir. Iba yo dando saltitos cual geisha a las 3 de la mañana... Que no veía ni un mico y me imaginaba la culebra acechando. Mira que a mibla fauna del campo me da igual, de hecho hace uma semana rescaté a un murciélago de mi piscina que parecía yo Pamela Anderson en los vigilantes de la playa, pero con las culebras no puedo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9999
Cuando compré mi casa, la compré precisamente por tener metros, sus terrazas, pero ni un capazo de tierra donde se pudieran esconder animales reptantes. Mis plantas en maceteros. Si tuviera jardín sería más el sufrimiento y la tensión por la posible aparición de una serpiente que lo que disfrutaría la casa. Pasando.

10000
Brianna escribió: 14 Jul 2019, 23:33 Mi gata el mes que viene hace 14 añazos también y una de mis perras 10. Yo también me pongo triste al pensarlo, pero creo que todavía quedan años por delante y cuando llegue el día, mejor que sea por la edad que por otra cosa, aunque sé que lo pasaré horriblemente mal.

Peor fue mi primera gata que murió con un añito atropellada a la puerta de casa. Fue horrible.

Mi gata de ahora es más casera y tranquila, sí que sale al jardín pero ahí se tumba y no se larga, pero mi primera gata era una trotamundos y más asilvestrada, ya la encontré en la calle, era imposible hacer que no se fuera, salía por donde pillaba, si no maullaba como loca queriendo irse, pasaba horas fuera pero siempre volvía y cada noche dormía conmigo :wub: Haberla encerrado en casa sé que la hubiera hecho sufrir y al menos sé que el año que vivió lo hizo feliz, pero ya no podría tener otro gato así, estaría preocupada todo el tiempo.
Tengo guardada como oro en paño su pelota favorita, está llena de marcas de sus dientes y uñas.
Que bonico, nos regalan mucho más de lo que les damos, creo que siempre merece la pena, aunque duela cuando se van.
---

No tener miedo de las culebras, son bonicas y la mayoría no hace daño. Si tienen ellas más miedo.

Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia fue cuando mi madre alquiló una casa de piedra en medio del bosque (aunque muchos años después me enteré de los motivos y eran peliagudos, pero bueno), en ese verano me pasó de todo: un incendio, una yegua que casi me machaca bajo sus patas porque me había acercado a acariciar su potrillo, adoptar temporalmente un gato rayado y famélico y descubrir una culebra nadando por un arroyo al lado del camino, estaba extasiada :wohow:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: