Re: Di lo que piensas III
9983A mí me pasaba lo mismo cuando mi perro se fue haciendo viejito y tenía algunos achaques.
Un año antes de morir estuvo muy grave y al final salió adelante. Ese año me sirvió para despedirme porque veía que se me iba a ir en cualquier momento y bueno, así fue. Me acuerdo de él todos los días y sigo llorando algunas veces la verdad. De hecho mi novio se empeña en adoptar dos gatitos y yo no quiero. La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto
Un año antes de morir estuvo muy grave y al final salió adelante. Ese año me sirvió para despedirme porque veía que se me iba a ir en cualquier momento y bueno, así fue. Me acuerdo de él todos los días y sigo llorando algunas veces la verdad. De hecho mi novio se empeña en adoptar dos gatitos y yo no quiero. La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto
9984vais a comprar algo en los amazon prime days? yo estoy echando un ojo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9985[mention]Alabama[/mention] no pierdas tu preciado tiempo en esa peli jamás, sigue foreando.
Me acordé de [mention]Culculina[/mention] cuando hablaba de los personajes femeninos de la nouvelle vague, que las pintaban super infantiles y lerdas y fisicamente guapisimas claro. El prota se pasa toda la peli insultándola y bueno que por mucho clásico y tal es una cagada.
Me acordé de [mention]Culculina[/mention] cuando hablaba de los personajes femeninos de la nouvelle vague, que las pintaban super infantiles y lerdas y fisicamente guapisimas claro. El prota se pasa toda la peli insultándola y bueno que por mucho clásico y tal es una cagada.
9986Ay qué bonito coñoBrianna escribió: 14 Jul 2019, 23:33
Tengo guardada como oro en paño su pelota favorita, está llena de marcas de sus dientes y uñas.
9987Vaya poda acabo de meter en YouTube. De seiscientos y pico canales se han quedado la mitad. He quitado una de broza...
9990Que miedo lo de la culebra, yo veo muchas en el campo y no me acostumbraré jamás, aunque no sean venenosas y no hagan nada es mi mayor miedo irracional.
9991Ayer tuvieron que operar a mi primo de urgencia por tercera vez, yo pasé todo el día fuera de casa, nadie me avisó. Me acabo de enterar ahora en el descanso del trabajo y porque una amiga me ha preguntado. Me siento idiota, que me tratan como una niña y quiero matar a todo el mundo
E-list
9992Yo recuerdo cuando lo contaste que cabía la posibilidad de que te obligaran, no que era un hecho ya... Mucha suerte, seguro que al principio es duro pero poco a poco te vas haciendo con la sociedad nuevas funciones Hasta el toto de no tener datos en el móvil a mitad de mes, esto va a pedalesMissfake escribió: 14 Jul 2019, 21:38 Ya estoy por casa, que depre postvacacional.
No sé si os conté que me han 'obligado' a cambiar de puesto dentro de mi empresa, bueno, mas que de puesto, de funciones, y mañana empiezo ya con el cambio. Estoy un poco nerviosa, porque me da miedo no estar a la altura de las expectativas. (Ni que decir tiene, que yo no quería cambiar de puesto, pero me han obligado a decir que si).
9993Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.
9994Buenos dias! Pagina 500!!
Este finde ha sido una mierda.
Alguna vez habeis tenido la sensacion de no encajar en ningun sitio?
De estar haciendo planes sin parar, pero realmente ninguno que te apetezca 100%? Quiero decir, que siempre hagas los planes del resto, que aunque te gusten, nunca se hace algo que tu has propuesto??
Estoy entrando en bucle y no me gusta...
Este finde ha sido una mierda.
Alguna vez habeis tenido la sensacion de no encajar en ningun sitio?
De estar haciendo planes sin parar, pero realmente ninguno que te apetezca 100%? Quiero decir, que siempre hagas los planes del resto, que aunque te gusten, nunca se hace algo que tu has propuesto??
Estoy entrando en bucle y no me gusta...
9995Yo tampoco. Solo de pensar en que puede pillarlos un coche, un malnacido les puede pegar, se pueden envenenar, otro animal puede hacerles daño, alguien los puede robar,...Shirley escribió: 14 Jul 2019, 21:59 Yo no podría tener un animal por el mundo, me parece marciano eso.
Mis gatos salen conmigo a la terraza, yo tomo el sol, ellos toman el sol y al rato, otra vez dentro de casa todo el mundo. No están acostumbrados a ir por la calle, el peque no ha estado nunca a su aire y tiene pánico y la gata aunque fue callejera, tiene terror a acercarse a la puerta de casa. Mis bichos son felices haciendo la siesta en mi cama, durmiendo encima del radiador en invierno y donde da el chorro de aire en verano, no extrañan la vida fuera.
Que horror lo de la culebra [mention]Maud[/mention] Yo no volvía a salir al jardín
9996Pañales y toallitas, compras nada interesantesIsik escribió: 15 Jul 2019, 00:10 vais a comprar algo en los amazon prime days? yo estoy echando un ojo
9997Una de mis compis de trabajo vive en una zona de más o menos campo con un jardín grande y deja a su gata salir a su aire. Tiene una gatera que va por chip y sale y entra cuando quiere. Cada vez que me lo cuenta, yo sufro pensando en que le pueda pasar cualquier cosa.
9998Pues por la noche me he levantado a beber agua, he despertado a mi perra que tiene sueño ligero y me ha pedido salir. Iba yo dando saltitos cual geisha a las 3 de la mañana... Que no veía ni un mico y me imaginaba la culebra acechando. Mira que a mibla fauna del campo me da igual, de hecho hace uma semana rescaté a un murciélago de mi piscina que parecía yo Pamela Anderson en los vigilantes de la playa, pero con las culebras no puedo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9999Cuando compré mi casa, la compré precisamente por tener metros, sus terrazas, pero ni un capazo de tierra donde se pudieran esconder animales reptantes. Mis plantas en maceteros. Si tuviera jardín sería más el sufrimiento y la tensión por la posible aparición de una serpiente que lo que disfrutaría la casa. Pasando.
10000Que bonico, nos regalan mucho más de lo que les damos, creo que siempre merece la pena, aunque duela cuando se van.Brianna escribió: 14 Jul 2019, 23:33 Mi gata el mes que viene hace 14 añazos también y una de mis perras 10. Yo también me pongo triste al pensarlo, pero creo que todavía quedan años por delante y cuando llegue el día, mejor que sea por la edad que por otra cosa, aunque sé que lo pasaré horriblemente mal.
Peor fue mi primera gata que murió con un añito atropellada a la puerta de casa. Fue horrible.
Mi gata de ahora es más casera y tranquila, sí que sale al jardín pero ahí se tumba y no se larga, pero mi primera gata era una trotamundos y más asilvestrada, ya la encontré en la calle, era imposible hacer que no se fuera, salía por donde pillaba, si no maullaba como loca queriendo irse, pasaba horas fuera pero siempre volvía y cada noche dormía conmigo Haberla encerrado en casa sé que la hubiera hecho sufrir y al menos sé que el año que vivió lo hizo feliz, pero ya no podría tener otro gato así, estaría preocupada todo el tiempo.
Tengo guardada como oro en paño su pelota favorita, está llena de marcas de sus dientes y uñas.
---
No tener miedo de las culebras, son bonicas y la mayoría no hace daño. Si tienen ellas más miedo.
Uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia fue cuando mi madre alquiló una casa de piedra en medio del bosque (aunque muchos años después me enteré de los motivos y eran peliagudos, pero bueno), en ese verano me pasó de todo: un incendio, una yegua que casi me machaca bajo sus patas porque me había acercado a acariciar su potrillo, adoptar temporalmente un gato rayado y famélico y descubrir una culebra nadando por un arroyo al lado del camino, estaba extasiada
De vacaciones